Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

A-Rosa y su crucero romántico por el río Rhin

La compañía A-rosa, es una naviera alemana especializada en cruceros fluviales, que comenzó su actividad en el año 2002. En estos años ha ido evolucionando y se ha convertido en una de las compañías líderes de Europa, por sus estándares de calidad alta y barcos considerados de 4* Superior.

Consta de todas las comodidades, además de navíos de última generación que navegan por el rio Rhin, Danubio y Ródano. Cuenta con numerosas salidas con asistencia y excursiones en español en los meses de mayo a octubre, por lo que son considerados los cruceros fluviales más lujosos con asistencia en español a bordo y en tierra. A bordo podrán encontrar también el llamado SPA-ROSA con todo tipo de productos lujosos, con sus expertos masajistas e infusiones de sauna, entre muchos otros tratamientos y servicios a su disposición.

CRUCERO ROMÁNTICO POR EL RHIN:

Crucero de 8 días por el río Rhin en Alemania, a bordo del A-Rosa Brava, en el que usted podrá disfrutar de numerosos destinos y actividades, tanto a bordo como en tierra.

El avión sale de España con destino Düsseldorf, la ciudad de negocios en Alemania con un increíble encanto histórico. Serán trasladados al puerto de Colonia donde embarcarán en el crucero, la ciudad más antigua de Alemania situada en la cuenca del río Rhin, famosa por su catedral y la Iglesia Santa María del Capitolio o la Basílica de Santa Úrsula, así como museos y parques.

Una de las primeras visitas es Maguncia, situada al suroeste de Alemania en el que encontramos museos importantes como el “Gutenberg”, la Catedral de Maguncia y numerosas iglesias. En Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia y declarado Patrimonio Humanidad de la UNESCO, disfrutarán de bellos edificios, estrechas callejuelas y su casco histórico.

El siguiente destino, Colmar, considerado “la pequeña Venecia”, es una joya flotando sobre las aguas, con una ciudad de patrimonio excepcional por su casco histórico, floridas casas y canales tranquilos. Llegaremos a Basilea, donde visitaremos a la Plaza de la Catedral, recorreremos sus calles y el famoso puente “Mittlere”. Ese mismo día visitarán Lucerna, una de las ciudades más bellas de Suiza, en el que abundan los puentes más antiguos de Europa como “El Puente de la Capilla”, iglesias barrocas y la famosa regata de Rotsee.

Seguiremos con la visita por Breisach, una pequeña villa alemana ubicada a la vera del Rhin, conocida por el Templo de San Esteban y su Museo de Historia en la Puerta del Rhin. En Friburgo, ciudad más representativa de La Selva Negra, podrán visitar su catedral, la plaza de la catedral (Münsterplatz), el museo Agustiniano en el viejo convento de los Agustinos y sus puertas como la de Suavia o Martinstor.

Para terminar las visitas, navegarán por el Rhin medio para llegar al rincón más bello llamado la Roca de Loreley, roca maciza en el margen del río, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002 y que muestra sus magníficos “castillos-fortalezas”. La última visita a realizar es Coblenza, conocido como “rincón alemán” y donde confluyen losríos Rhin y Mosela, formado por viñedos y bosques, podrán pasear por el casco antiguo desde Las Cuatro Torres, miradores de las casas barrocas, ver la fuente de Schängelbrunnen y viaje en ferry por el Castillo Stolzenfels.

Para finalizar este viaje, partirán de Colonia y desembarcarán en Düsseldorf de nuevo, para tomar el avión de vuelta a la ciudad de origen.

Más información en: www.crucerosfluviales.es

Para una atención más personalizada no duden en contactar con nosotros a través del e-mail o número de teléfono: info@crucerosfluviales.es - 91 309 51 31

Cristina Gómez Cañas (Crucemar Cruceros)

Friburgo, Catedral, Alemania A-Rosa Brava Rhin Roca Loreley
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.