Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

A-ROSA

¿Quiénes son?

La compañía A-ROSA, es una naviera alemana de cruceros fluviales, que comenzó a operar con la marca A-ROSA en el año 2002, durante estos años ha crecido hasta convertirse en una de las compañías líderes en Europa, manteniendo siempre unos estándares de calidad alta, sus barcos son considerados de 4* Superior.

Los cruceros fluviales de A-ROSA están equipados con todas las comodidades. La naviera A-ROSA es considerada como una de las mejores compañías en cruceros fluviales de Europa, que cuenta con los navíos de última generación que navegan por el Rin, Danubio y Ródano. El nivel de las mejores compañías fluviales de Europa. Cuenta con muchas salidas con asistencia y excursiones en español (consultar) desde mayo hasta octubre. 

Aspectos a destacar:

SPA-ROSA a bordo de cada uno de los barcos a su disposición con todo tipo de productos lujosos. Relájese en la sauna o entréguese a los cuidados de los expertos masajistas. Un sueño hecho realidad para su bienestar: la noche wellness A-ROSA con masajes e infusiones de sauna, coronadas con un delicioso cocktail potenciador de energía


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.