Alojamiento en un hotel flotante durante el mundial de futbol en Rusia 2018

Crucero por Rusia / Hotel flotante en Moscú

Con motivo del inminente comienzo del esperado Mundial de fútbol en Rusia, la compañía Politours, especializada en cruceros fluviales, ha lanzado una oferta especial para aquellos que aún no hayan encontrado alojamiento en la capital, Moscú. La oferta pretende poner a disposición del consumidor una serie de salidas desde Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga con la compañía Aeroflot del 18 de Junio al 16 de Julio.

De esta manera, Politours brinda una nueva oportunidad para poder disfrutar del Mundial desde una perspectiva de alojamiento diferente, el crucero. Dicho crucero se trata de un auténtico hotel flotante. El MS Radischev de 3* consta de 240 plazas disponibles en cabinas dobles, triples o individuales (consulta de suplemento). Pertenece a la Naviera Vodohod, la más importante de Rusia, cuyos barcos se caracterizan porque sus cabinas incluyen todo lo necesario para sus pasajeros, como aire acondicionado y televisión por satélite.

Entre los distintos servicios que se incluyen a bordo se encuentran: tipo de cabina escogido con baño y/o ducha privados; régimen de alojamiento y desayuno buffet; traslados al aeropuerto/puerto/aeropuerto; tasas de aeropuerto; seguro de viaje; médico a bordo; vuelos regulares con Aeroflot; ambiente y servicios para pasajeros de habla hispana… Además también ofertan una serie de servicios opcionales, siempre bajo petición, entre los que le permitirán contratar los traslados a los dos estadios de Moscú y la gestión de los tickets de avión/tren para poder desplazarse a otras ciudades rusas que sean sedes del Mundial, como San Petersburgo o Kazán, ofreciéndole todo tipo de facilidades en los distintos traslados por el país.

Esta magnífica oferta que ofrece Politours cuenta con plazas limitadas y está disponible para reservas inmediatas. Igualmente, está sujeto a disponibilidad de plazas aéreas. Es muy importante tener en cuenta la gestión del visado de Rusia, ya que es necesario para los españoles (consultar otras nacionalidades). Puede ser emitido por la compañía.

Teniendo en cuenta los servicios incluidos, cabe destacar la posibilidad de contratar dos tipos de paquetes diferentes:

  • Paquete de 3 noches desde 1.140 euros (con tasas incluidas)
  • Paquete de 7 noches desde 1.460 euros (con tasas incluidas)

Más información y reservas: www.crucerosfluviales.es
http://crucerosfluviales.es/gran-crucero-fluvial-por-el-duerocrucero-por-rusia-hotel-flotante-en-moscu.203.oferta-top