Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

AmaWaterways

¿Quiénes son?

Travvy Awards Winner 2017

 
Es una de las compañías de cruceros más prestigiosas del mundo y probablemente la más importante de Europa, con una extraordinaria flota de barcos de cruceros fluviales la mayoría de primer nivel, cuenta con 21 naves de Lujo o Premium Superior, con todos los avances tecnológicos y una amplia variedad de destinos e itinerarios por Europa, principalmente por los ríos: Danubio, Rin, Mosela…

Sus barcos son confortables y espaciosos, la mayoría cuentan con bacones privados en sus camarotes, una decoración elegante, con baños de lujo totalmente equipados, pantalla plana de TV, acceso a Internet…

En 2016, las naves de cruceros fluviales de Ama Waterways ocuparon las 10 primeras posiciones en el apartado de cruceros fluviales por Europa en la guía anual “Berlitz” de cruceros más prestigiosa del mundo. Se valoró a 310 embarcaciones de cruceros fluviales, los barcos de Ama Waterways superaban en rango a la competencia en las categorías de alojamiento, instalaciones, gastronomía, hospitalidad y varios.

Historia

 
AmaWaterways fue fundada en el año 2002 por tres familias, pero la historia de la empresa comenzó mucho antes. El presidente Rudi Schreiner nació en Viena, en el corazón del Danubio. Su amor por el diseño lo atrajo a la arquitectura, pero su amor aún mayor por el viaje lo llevó a lugares muy lejanos. En 1975, viajó a América del Sur para un trabajo periodístico sobre el Amazonas. Fue allí donde diseñó su primer barco fluvial, utilizando lo que pudo encontrar para construir una balsa que lo llevaría arriba y abajo del río Amazonas durante los siguientes 7 meses. Pronto comenzó a trabajar en turismo viajero, creando experiencias únicas en Europa.

La construcción del canal Rin-Main-Danubio en 1992, fue el embrión en la futura creación de Ama Waterways, Rudi Schreiner se dio cuenta de la posibilidad de recorrer hasta 13 países europeos por río Danubio. A partir de ese momento compañías norteamericanas comenzaron su expansión en el desarrollo de cruceros fluviales en esta zona, sirviendo esto de experiencia. Ya que a los pocos años  Rudi Schreiner se unió a Kristin Karst y Jimmy Murphy para crearAmaWaterways.

Kristin Karst nació en Alemania y con un bagaje importante, aportó a la compañía una amplia experiencia en viajes, cruceros fluviales y servicio al cliente, ocupo el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva. Jimmy Murphy fue un brillante empresario de viajes, después de haber construido Brendan Vacations, uno de los operadores turísticos más exitosos de Estados Unidos. Gary, el hijo de Jimmy, que también desempeñó un papel importante en Brendan Vacations, es ahora vicepresidente de ventas de Ama Waterways.

Desde 2002, Rudi Schreiner, Kristin Karst y Jimmy Murphy han trabajado para hacer realidad el sueño de AmaWaterways. En al actualidad 15 años más tarde, Ama Waterways es una línea de cruceros prestigiosa y muy galardonada, cuya flota de cruceros fluviales cuenta con 21 naves en 2017. Donde los creadores de la compañía siguen involucrados y juntos trabajan para asegurar que Ama Waterways este comprometida para ofrecer los cruceros fluviales más excepcionales de este sector en el mundo.

travvy awards winner 2016.png Cruise Critic editors picks Berlitz River Cruising Europe Worlds Best Awards 16 Final 300px Travel Weekly 2016 town country cruise award Expedia Cruise ship centers 2016 virtuoso best River cruise line 2016 wave award

POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.