Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

AMAZON CLIPPER CRUISES

¿Quiénes son?

Por más de 20 años AMAZON CLIPPER CRUISES es líder en cruceros por los ríos Amazonas y sus afluentes desde Manaos. Siendo la pionera en cruceros de barcos por la Amazonia, con una amplia experiencia en logística y en el conocimiento de los lugares más representativos y exóticos. Cruceros con salidas regulares semanales con 3 itinerarios diferentes; el "Amazon River Cruise", el "Negro River Cruise" y el "Amazon & Negro River Cruise". Cada uno de los cruceros explora una región distinta, formando una experiencia completa de una visita a la Amazonia, incluyendo una visita al espectacular "Encuentro de las Aguas". Descubrirán la selva amazónica por las visitas programadas en canoa o caminando; va a conocer y comprender la ecología de la Amazonia, respetar la naturaleza y otros aspectos sobre cómo viven los nativos.

Toda la flota de cruceros Amazon Clipper, formada por el Amazon Clipper tradicional y el Amazon Clipper Premium, aunque ofrecen similares comodidades y facilidades: camarotes con aire acondicionado c/ baño privado, restaurante con bar y biblioteca, y un piso superior con vistas panorámicas de 360°. El Amazon Premium, es superior, ya que las cabinas son amplias suites con dos camas bajas o una cama matrimonial (queen size), aire acondicionado y caja de seguridad, todos posen un amplio baño privado con agua caliente. El restaurante climatizado con servicio de buffet,  una cubierta completa solo para diversión, una sala climatizada para reuniones y exposiciones con TV/DVD, bar, hidromasaje. Todos los barcos fueran proyectados exclusivamente para navegar en el río Amazonas y sus afluentes. Con años de experiencia en el sector, incluimos muchas innovaciones para hacer de los paseos los más confortables posibles y siempre ofreciendo una perfecta interacción con la naturaleza.

Con pequeño calado de los barcos somos expertos de visitar muchas áreas que no son accesibles para otros barcos; y las canoas son usadas para paseos en Igarapés (arroyos) y Igapós (selva inundada). Todos los barcos fueran proyectados exclusivamente para navegar en el río Amazonas y sus afluentes. Con años de experiencia en el sector, se han incluido muchas innovaciones para hacer las travesías lo más confortables posibles y siempre ofreciendo una perfecta interacción con la naturaleza. El pequeño calado de estos barcos permiten visitar muchas áreas que no son accesibles para otros barcos; y las canoas son usadas para paseos en Igarapés (arroyos) y Igapós (selva inundada).


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.