Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

AQUITAINE CROISIERS

¿Quiénes son?

 
Los fundadores de la compañía, la familia Larrose, han estado operando barcos fluviales durante cuatro generaciones. Nacieron con el propósito de convertirse en los especialistas en cruceros fluviales en la zona de Aquitania. La primera generación se dedicaba a la pesca en el río Garona, mientras que la siguiente navegaba por el canal de Entre-Deux-Mer, al igual que el abuelo Désiré Larrose, que transportaba vino de Salleles d'Aude a Burdeos. Su nieto Denis Larrose transportó hidrocarburos al alcalde desde Toulouse, a Montpouillan (Marmande) y Pauillac.

En enero de 2009, fundó la compañía Aquitaine Cruise, después de haber comprado el barco del hotel Mirabelle, por lo que se convertiría en el primero en organizar cruceros en la región de Burdeos.

Navegar por los ríos Garona, Dordogne y Gironda es la mejor manera de combinar la pasión por los barcos y descubrir la belleza de la regiónde Aquitania. Estos cruceros navegan a través de una de las regiones vinícolas más bellas del mundo. En el corazón de los seis mayores vinos de las regiones de Burdeos. Puede descubrir todo el interesante patrimonio de Burdeos, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2007, castillos, lugares históricos, iglesias, museos y otros lugares de interés.

En mayo de 2016, con la llegada del barco MS Bordeaux, y la combinación de los cruceros fluviales con los recorridos en bicicleta, un nuevo concepto llega al turismo fluvial por Francia.

En 2017, la compañía está construyendo dos nuevos ponton de atraque, para que los recorridos sean más cómodos:

Abril de 2017: se construyen nuevos muelles en Castets-En-Dorthe, en este lugar es donde la familia tiene la sede de la empresa. Aquitaine Croisieres es la primera y única compañía de cruceros fluviales que realiza travesías por estos ríos, podrá descubrir el encuentro con el Canal de l'Entre-Deux-Mers, Verdelais y St. Makarius Réole.

Junio de 2017: el segundo muelle en Loupiac, con la apertura del pontón Gascon. Desde lugar podrá descubrir los vinos de Sauternes Loupiac, Holy Cross, y del Monte Cadillac.


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.