Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Buenas perspectivas de recuperación de Egipto en 2015, como destino turístico

Egipto 2015 Egipto 2015

Durante estos últimos 4 años, Egipto ha vivido unos descensos continuados en la llegada de turistas de todo el mundo, por la delicada situación política de este país árabe; concretamente desde España, este último año, Egipto recibió 35.000 turistas españoles, esta cifra contrasta con años anteriores, por ejemplo, en 2010 recibió un total de 138.000 turistas procedentes de España, es decir, casi un 75 % menos, datos aportados por la Oficina de Turismo de Egipto.

Pero la situación, está cambiando, y prueba de ello es que el tour operador Politours con Sama Travel, van a operar el primer chárter, después de 4 años, para disfrutar de este destino en Fin de Año, con estancia en El Cairo y crucero por el Nilo incluido. El viaje de 8 días tiene salida el día 28 de diciembre desde Madrid y con un precio final de 1.693 euros por 7 noches, con vuelo directo a Luxor, operado por Air Cairo, con un Airbus A-320 de 177 pasajeros.

Para 2015, el objetivo será ambicioso, ya que Politours tiene previsto operar con un chárter para Semana Santa, con dos o tres frecuencias, y una operación con una periodicidad semanal desde mayo a septiembre.

Politours, fueron pioneros en el destino Egipto, y nuevamente quieren apostar por este destino, animados por una creciente demanda, quieren consolidar de nuevo este destino en el año 2015.

Un dato significativo que la recuperación del destino Egipto ya ha comenzado en 2014, son los datos aportados por el Ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zazou, que informó el pasado mes de que el turismo creció más de un 100 % de julio a septiembre de 2014, y solo en este último mes el aumento fue del 200 % tras una mayor garantía de la seguridad en los lugares de interés turístico.

Para Crucemar River Cruises, especialistas en cruceros fluviales, es una buena noticia, ya que también, en estos últimos años, acusó un importante descenso en las ventas a este destino, ya que para los turistas que visitan Egipto, en un alto porcentaje se decantan por la combinación de El Cairo con un crucero fluvial por el Nilo, siendo el crucero uno de los grandes atractivos del viaje.

Desde Crucemar River Cruises, estiman que el destino de Egipto con crucero fluvial por el Nilo, representa un destino muy completo, con claras connotaciones culturales, de naturaleza, de ocio y de experiencias únicas que solo se pueden vivir en esta zona del mundo.

En la web especializada en cruceros fluviales de Crucemar River Cruises, además de toda la amplia oferta de los cruceros fluviales por Europa, también ofrecen cruceros por otras latitudes, como son por Egipto, Amazonas, Yangtzé, Ganges… (www.crucerosfluviales.es)

Mariano González Santiso (www.santisoasesores.com)
Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía.

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.