Tamaño del texto A A A

Camboya esencial y Vietnam al completo

RV Indochine 4 / Mekong (Vietnam / Camboya) / Crucero de 17 días / Ref.:1R9_PP
Valoración del crucero: 4.77 Estrellas sobre un total de 99 votos
Datos de votación
Palacio Real, Phnom Penh
Desde
4.096
Euros
Día 1. Siem Reap - Angkor Programa en función de la hora de llegada a Siem Reap. Si la llegada del vuelo es entre las 6.00h y 11.00h, programa como sigue:
Almuerzo en el hotel Tara 4* o similar (habitaciones disponibles a partir de las 14.00h). Por la tarde, visita por los Sentidos de Angkor, donde se visitará una manufacturera de velas, jabones y el lugar donde se preparan las especias. Continuación de la visita hacia los talleres de "Artesanos de Angkor", lugar donde se preserva la identidad jemer, que domina la escultura en madera y piedra. Cena y noche en el hotel Tara de 4* o similar.
Día 2. Siem Reap - Angkor Desayuno en el hotel. Salida a primera hora por la mañana para la visita de Banteay Srei, joya del Arte clásico jemer, y del templo de Ta Prom, que data de 1186 dedicado a la madre de Jayavarman II. Despejada de lianas y del bosque en 1924 por H.Parmentier, Banteay Srei que significa la “ciudad de las mujeres” es una rara delicadeza. El detalle de las esculturas de cada rincón de este pequeño templo de piedra arenisca de color rosa y laterita es una verdadera delicia para los ojos. A continuación se visitará Ta Prohm, donde actualmente la naturaleza lo ha colonizado por completo y el resultado es impresionante: los árboles brotan de los edificios del templo y gruesas raíces lo cubren. Al regreso, parada en una población típica. Almuerzo. Por la tarde, se explorará Angkor Thom, un vasto complejo arquitectónico al que se accede por cinco puertas monumentales y cuyo centro es el templo-montaña de Bayon, famoso por sus torres de 172 caras de Buda. Paseo por el recinto del antiguo Palacio Real donde se encuentra el santuario de Phimeanakas; a continuación, se descubrirá la Terraza de los Elefantes y la del Rey Leproso. Cena espectáculo de bailes tradicionales jemeres (danzas Apsara). Después de la cena, paseo por el mercado nocturno de “Angkor Night Market” para hacer algunas compras. Es un lugar agradable para pasear por la noche (abierto desde la tarde 16.00h hasta la medianoche). Más de 100 tiendas y puestos que ofrecen souvenirs, artesanía, prendas de ropa, libros, etc. Noche en el hotel Tara 4* NL o similar.
Día 3. Siem Reap - Tonle Sap Desayuno en el hotel. Visita del templo de Angkor Wat, obra maestra de la arquitectura jemer. Es el más famoso e imponente de todos los monumentos de Angkor, cuyas cinco torres se han convertido en el emblema de la bandera camboyana. Almuerzo en el hotel. A continuación, traslado del hotel al embarcadero de Phnom Krom a primera hora de la tarde para llegar al barco al RV INDOCHINE. Embarque y cóctel de bienvenida. Acomodación en los camarotes. Cena. Presentación de la tripulación. Escala nocturna.
Día 4. Tonle Sap - Kampong Chhnang – Kampong Tralach Desayuno a bordo. Mañana de navegación para disfrutar de la navegación por el lago(1). Almuerzo a bordo. Llegada a primera hora de la tarde a Kampong Chhnang. Situada a 90km de Phnom Pehn, la ciudad de Kampong Chhnang es uno de los mayores puertos pesqueros de Tonlé Sap. También se practica la piscicultura. La región es conocida por su cerámica particularmente arcaica que alimenta a todo el país y de la que deriva su nombre (Kampong Chhnang significa “puerto de cerámica” en jemer). Degustación de azúcar de palma de Thnot, palmera de azúcar (auténtico símbolo nacional). Visita de los pueblos flotantes a bordo de pequeñas embarcaciones locales. Regreso a bordo y navegación en dirección a Kampong Tralach. Cena a bordo. Escala nocturna cerca de Kampong Tralach.
Día 5. Kampong Tralach - Koh Chen – Phnom Penh Desayuno a bordo. Visita de la preciosa Vihara de la pagoda Wat Kompong Tralach Leu. Se accede atravesando el pueblo de Kompong Tralach Krom por un pequeño camino perpendicular al río, rodeado de un magnífico paisaje conformado por los campos de arroz. Vihara data de principios del siglo pasado y conserva bellos murales, aunque estos comienzan a sufrir los estragos del tiempo. Completamente perdida en medio de los campos de arroz, se trata de una modesta pagoda que recibe muy pocos visitantes pero cuyo aislamiento la convierte en un magnífico lugar. Regreso a bordo para el almuerzo. Llegada a Koh Chen por la tarde. Descubriremos este pequeño pueblo cuyos habitantes son especialistas en trabajar la plata y el cobre y donde se elaboran los objetos decorativos utilizados durante las ceremonias tradicionales en la pagoda o en las bodas. Visita de la escuela privada de M. Umson Thon, brillante profesor de matemáticas. Regreso a bordo y navegación hacia Phnom Penh donde nos esperan al final de la tarde. Paseo nocturno en “tuk tuk”, triciclo motorizado y medio tradicional de transporte en Phnom Penh. Regreso a bordo para el espectáculo tradicional de danzas Apsara. Cena a bordo. Escala en el puerto de Phnom Penh.
Día 6. Phnom Penh Fundada en 1434, la capital de Camboya, con la rehabilitación de una parte de su patrimonio arquitectónico, conserva gran parte del encanto del periodo colonial francés. Visita del Palacio Real, corazón simbólico de la nación y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura camboyana inspirado en el estilo clásico jemer. Visita de la Pagoda de Plata, pavimentada con más de 5000 baldosas de plata, por las cuales recibe su nombre. Construida en madera en 1892 y reconstruida más tarde en 1962. Visita del Museo Nacional que alberga el Museo de Bellas Artes, construido en 1917 por los franceses al estilo de la arquitectura tradicional jemer. Almuerzo en la ciudad. Visita de la Escuela Tuol Svay Prey S21, antiguo centro de detenciones, tortura y ejecución de los jemeres rojos durante la guerra civil. Tiempo libre en el mercado, donde se concentran numerosos tipos de comercios. Regreso a bordo, cena y navegación hacia Vietnam. Noche a bordo en navegación.
Día 7. Chau Doc- Sa Dec Desayuno a bordo. Mañana para navegar y entrada en VietnamFormalidades aduaneras en la frontera. Almuerzo a bordo. Llegada a Chau Doc a primera hora de la tarde. Ciudad situada en la frontera entre Camboya y Vietnam, cuyo territorio pasó a ser vietnamita hace 300 años. Situada en el corazón de una enorme red de campos de arroz, esta ciudad abraza las orillas del Mekong. Las granjas flotantes invaden las aguas. Chau Doc destaca por su prosperidad y se desarrolla en torno a la pesca y la piscicultura. Dentro de la ciudad repleta de gente, subsisten algunos edificios coloniales con encanto. El mercado que la rodea, vibrante corazón de la ciudad, destaca por su colorido. Traslado en pequeñas embarcaciones para visitar una piscifactoría. Si fuera posible, se subirá la colina Sam. Regreso a bordo a la ciudad de Chau Doc con la visita de la pagoda Phat Thay Tai An y del templo Ba Chua Xu. Regreso a bordo y continuación de la navegación en dirección de Sa Dec. Cena y escala nocturna en la ribera.
Día 8. Sa Dec – Vinh Long - Caï Be Desayuno. Continuación hacia Sa Dec, pequeña ciudad donde aún quedan algunas casas coloniales. Se visitará el mercado local y la antigua casa de Huyn Thuy Lê. Famosa por su horticultura, Sa Dec era conocida durante la época colonial como “el jardín de la Cochinchina”. Almuerzo a bordo y navegación en dirección a Vinh Long, situada entre dos brazos del Mekong y donde la vida se organiza alrededor del agua. Cientos de embarcaciones abundan entre las casas construidas sobre pilotes. Paseo en pequeñas embarcaciones a través de los arroyos y huertos que conducen a Cai Be. Se podrá ver a los alfareros y viveros de árboles frutales de la isla Binh Hoa Phuoc y la fabricación artesanal de arroz inflado, de tortas de arroz destinadas a la fabricación de rollitos de primavera, alcohol de arroz y bombones de coco. Regreso a bordo y navegación. Cena y noche a bordo.
Día 9. My Tho - Ciudad Hô-Chi-Minh Desayuno. Las islas cercanas a My Tho son conocidas por sus numerosos vergeles y jardines frutales. El clima es cálido y agradable todo el año. El paisaje que la rodea es uno de los más frondosos de Vietnam (cocoteros, bananeros, mangos). Sobre la isla más grande, Thoi Son, se visitará una granja de apicultura y se degustará el té de miel así como frutos exóticos. Navegación en pequeño sampán por el canal. Almuerzo a bordo. Navegación por el canal de Chao Gao en dirección a ciudad Hô-Chi-Minh. Cena a bordo. Noche en el puerto de ciudad Hô-Chi-Minh. Noche libre.
Día 10. Ciudad Hô-Chi-Minh Desayuno. Visita de ciudad Hô-Chi-Minh, construida por los franceses en 1859 a principios de la época colonial y primer puerto de Vietnam. Visita por la ciudad: Palacio de la Reunificación, catedral Notre Dame y la Oficina central de Correos. Almuerzo en la ciudad. Por la tarde, visita del Museo Nacional de Historia y de una fábrica artesanal de laqueado. Tiempo libre en el mercado local. Regreso al barco para el cóctel de despedida seguido de una cena de despedida. Noche en el puerto de ciudad Hô-Chi-Minh. Noche libre.
Día 11. Ciudad Hô-Chi-Minh - Hue Después del desayuno a bordo, desembarque y mañana dedicada a visitar Cholon, el gran centro de comercio chino de la capital. Almuerzo en la ciudad y traslado al aeropuerto de la ciudad de Hô-Chi-Minh para salir en vuelo hacia Hue. A la llegada, traslado hacia el hotel. Cena y noche en el hotel Saigon Morin 4* o similar.
Día 12. Hue Desayuno. Visita de los mausoleos de Khai Dinh y Tu Duc y de la pagoda de Tu Hieu. Almuerzo en la ciudad. Visita de la Ciudad Imperial. Construida según el modelo de palacios imperiales chinos, la ciudadela fue construida entre 1805 y 1832. Visita del mercado de Dong Ba. Cena en la ciudad. Alojamiento en el hotel Saigon Morin 4* o similar.
Día 13. Hue - Da Nang - Hoï An Desayuno. Traslado en barco por la Ribera de los Perfumes hasta la pagoda de la Dama Celeste: se reconoce a lo lejos debido a su forma octogonal. Visita de la ciudad de Kim Long. Almuerzo en la ciudad. Salida en dirección de Da Nang. Visita del Museo Cham, que acoge la colección más grande de objetos de arte Cham. Parada en la playa de China Beach, que sirvió de base para los americanos durante la guerra. Traslado hacia Hoï An. Acomodación en el hotel. Cena en la ciudad. Alojamiento en el hotel Hoï An 4* o similar.
Día 14. Hoï An - My Son - Hoi An Desayuno. Visita de My Son que fue la ciudad imperial del imperio de Champa entre los siglos IV y XII, así como lugar de sepulturas de numerosos soberanos. Regreso a Hoï An. Almuerzo en la ciudad. Visita de Hoï An, antigua ciudad que constituye una de las mayores atracciones de le región de Da Nang con más de 800 edificaciones de interés histórico. Se podrá apreciar el perfecto estado de conservación de sus edificios, siendo el más famoso el que se encuentra en la calle Nguyen, la Casa Tan Ky. Visita a pie del santuario de Fujian, de la pagoda Phuc Thanh y del puente japonés. Cena en la ciudad. Noche en el hotel Hoï An 4* o similar.
Día 15. Hoï An - Da Nang - Hanoï Desayuno. Traslado al aeropuerto de Da Nang y vuelo con destino a Hanoï. Almuerzo en la ciudad. Paseo en coche eléctrico al centro de la ciudad (antiguo Hanoï y sus pequeñas calles con comercios: la calle de la seda, la calle del algodón, también conocida como el “Barrio de las 36 corporaciones”) que permitirá descubrir los principales atractivos de la capital vietnamita: barrios de las embajadas con numerosas casas coloniales, los alrededores del lago Hoan Kiem. Espectáculo de marionetas en el agua. Cena en la ciudad. Noche en el hotel Church 3* o similar.
Día 16. Hanoï - Bahía De Halong Desayuno en el hotel. Salida hacia la Bahía de Halong (160 Km - duración del trayecto: 3.30 horas aproximadamente). A la llegada, embarque a bordo de un junco y cóctel de bienvenida. Almuerzo a bordo y salida en un crucero de ensueño para descubrir los miles de islotes rocosos de curiosas formas de la legendaria Bahía de Halong, que emerge de las aguas de color esmeralda. Cena a bordo. Noche a bordo del junco Bahía 4* o similar.
Día 17. Bahía De Halong - Hanoï Antes del desayuno, sesión opcional de Tai Chi en la cubierta. Visita de una de las grutas más importantes de la zona. Continuación del crucero para descubrir los extraordinarios paisajes que guarda la bahía, considerada la octava maravilla del mundo. Brunch a bordo. Desembarque sobre las 11.00h y salida en autocar en dirección a Hanoï. Parada en la población de Dinh Bang donde se encuentra su magnífica casa comunal con bajo-relieves y ornamentos decorativos. Cena ligera antes del traslado al aeropuerto de Hanoï. Fin de nuestros servicios sobre las 18.00h en el aeropuerto. No preveer vuelo antes de las 20.00h.
Las orillas del río por el que se realiza el descenso pueden ser, según el nivel del agua, empinadas y resbaladizas. El itinerario, las escalas o las visitas pueden ser modificadas por el armador y el respresentante local. En caso necesario, las excursiones pueden modificarse o invertirse. El comandante es el único que podrá modificar el itinerario del barco por razones de seguridad y navegación. Los vuelos domésticos y regionales serán operados por Bangkok Airways (PG) de Bangkok a Siem Reap o sentido inverso y Vietnam Airlines (VN) para los vuelos domésticos en Vietnam.
(1) Excursión al lago Tonlé: En periodo de crecidas, normalmente desde agosto a finales de diciembre/principios de enero, el crucero se realiza con el barco RV Indochine. En periodo de decrecidas, de enero a mitad de marzo, el crucero por el lago se realiza en barcos rápidos para unirnos después al RV Indochine en Koh Chen. Finalmente, en periodo de decrecidas muy acusadas, aproximadamente a mediados de marzo, en este caso, el traslado de Siem Reap a Koh Chen donde se encuentra el barco RV Indochine se efectúa en autocar con aire acondicionado.
(2) Fechas de salida del itinerario en sentido inverso, rogamos soliciten el programa detallado porque el itinerario y las excursiones son diferentes (ref. 19H_PP).
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Categoría barco Precio desde
2018: Diciembre 175€ 4.340
A DESTACAR
Crucero de 9 días / 8 noches en el Mekong
Barco de 4 anclas de estilo colonial y muy confortable
Travesía del canal de Chao Gao
Todas las visitas incluidas
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas (una consumición a elegir entre cerveza, refresco o agua mineral + un café o té) Agua, café y té a voluntad durante el crucero
Propinas incluidas durante el crucero
Hô-Chi-Minh y Angkor
Una cena espectáculo de danzas tradicionales jemeres en Siem Reap
Al descubrimiento de Vietnam: de Hô-Chi-Minh a Hanoi
Visitas incluidas: Hue, Hoi An, My Son y Da Nang
Crucero a bordo de un junco por la Bahía de Halong
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.