Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

CATAI

¿Quiénes son?

 
Importante Operador español con más de 30 años de existencia, especializados en medias y largas distancias (programación en más de 100 países de todo el mundo). Los fundadores de Catai fueron: Matilde Torres, Blanca García, Isabel Torres y Pierre Pontico.

Historia de Catai

 
1975. Catai comienza a gestarse cuando sus socios fundadores comienzan a organizar viajes en grupo a la India.

1981. Nace Oriente es Así, antecesora de Catai como operador especializado en viajes a Asia y Lejano Oriente.

1984-1987. Surgen tres nuevas líneas de productos: América es Así, África es Así e Inéditos y Trekking.

1985. Se produce el lanzamiento del nuevo producto de Viajes Individuales con itinerarios específicos y viajes a medida.

1987. Viajes Catai unifica todas sus marcas bajo una imagen única. Nace Catai.

1990. Se crea la línea innovadora Islas Exóticas frente al turismo masificado de sol y playa. Viajes personalizados a las islas paradisíacas del planeta.

1996. Se inicia la programación de Europa Secreta, exportando el gran viaje al viaje por Europa y apostando por el viaje de las regiones.

2005. Se incorpora a la programación Catai Urbano, una nueva visión a las ciudades más importantes del mundo, focalizando la nueva arquitectura, museos y gastronomía.

2006. Catai recibe el premio de Mejor Turoperador Europeo a India, concedido por el Ministerio de Turismo de India.

2007. Nace Catai India, con sede en Nueva Delhi. Esta empresa se dedica a mejorar el servicio de nuestros viajes en India y a organizar viajes para los viajeros indios.

2008. Ve la luz Catai Cultural y nace la programación de Escapadas Extraordinarias. Viajes en grupos reducidos que coinciden con festivos y puentes.

2009. Catai lanza una inédita programación de viajes a Grecia, haciendo hincapié en los valores culturales y apostando por los mejores hoteles en las islas.

2010. Catai incorpora Cuba a su programación con un tipo de viaje diferente a la isla, que muestra la Cuba más cultural.

2011. Catai lanza una nueva programación a Portugal, basada en hoteles con encanto y Pousadas.

2013. Se crea la marca comercial CATAI INTERNACIONAL con el objetivo y compromiso de comercializar los productos CATAI en el mercado Iberoamericano.

A partir de los siguientes años Catai apuesta por los cruceros fluviales en su programación,

2018. Se ha programado diferentes salidas de un crucero fluvial por el Danubio, uno de los cruceros más completos por el Danubio del mercado en un barco de lujo el MS Royal Emerald, a precios muy competitivos.

Placa merito turistico Catai Logo Catai 30 años

POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.