Celebrar la llegada de 2015 a bordo de un crucero fluvial por Europa

¿Cuantas veces nos hemos planteado hacer algo diferente en Noche Vieja y Año Nuevo? Quizá vivir esas tradiciones pero de otra manera o en un lugar diferente…

Noche Vieja en un crucero fluvial por EuropaActualmente existe una tendencia que se está extendiendo por toda Europa, el gusto por los cruceros fluviales, especialmente en época de Navidad. La posibilidad de visitar emblemáticas y hermosas ciudades engalanadas de Navidad, mientras disfrutamos de la comodidad de un crucero fluvial inundado de un verdadero espíritu navideño, ha convencido a numerosos europeos de embarcarse en esta experiencia.

Noche Vieja en un crucero fluvial por EuropaEs una experiencia que se completa con la posibilidad de vivir la Noche Vieja y el Año Nuevo a bordo del crucero. Cena de gala, espectáculos, sala de fiestas con discoteca hasta la madrugada, comida típica al día siguiente… son algunos de los elementos que hacen tan atractiva la opción de celebrar esta noche tan especial en un crucero fluvial, rodeados de un ambiente extraordinario.
Esta es una tendencia que se está introduciendo también en Españacada vez más, e incluso se han inaugurado rutas por ríos españoles como el Guadalquivir. Así, el Guadalquivir se une a otros tantos ríos que recorren Europa haciendo posibles estos fantásticos cruceros de Navidad y Año Nuevo.

Noche Vieja en un crucero fluvial por EuropaSurca el Mosa y el Escalda y adéntrate en Bruselas, Amberes y Gante; navega por el Rin y conoce Estrasburgo, Worms, Colonia y Ámasterdam; surca el Danubio y visita Viena, Budapest y Bratislava; conoce París y Rouen viajando por el Sena; recorre Venecia mientras te alojas en las aguas del Po… las opciones son innumerables; pero el denominador común es el mismo, unos cruceros fluviales llenos de espíritu navideño y enfocados a la celebración de la llegada del Nuevo Año, que todos deseamos esté lleno de felicidad y prosperidad.

Desde Crucemar River Cruises, especialistas en cruceros, ofrecemos las diferentes opciones que se han programado para estas fechas navideñas y fin de año 2014.

Más información en: www.crucerosfluviales.es
Email: info@crucerosfluviales.es -  Tel.: 902 102 784

Carlos González Sánchez (www.santisoasesores.com) Gestores de contenidos especializados en turismo y gastronomía.