Cruceros fluviales más recomendados Google+
Email: info@crucerosfluviales.es
Solicitar presupuesto personalizado

Compañias Representadas

Siguenos en: Seguir a Cruceros Fuviales en Twitter

 

  POLITOURS RIVER CRUISES   A ROSA   CROISIEUROPE   PANAVISION FLUVIALES   CRUCEMUNDO   SCENIC CRUISES   DOURO AZUL   IBEROSTAR GRAND AMAZON   AMAZON CLIPPER CRUISES   KALUMA travel (Galaxia Group)

POLITOURS RIVER CRUISES

POLITOURS RIVER CRUISES perteneciente al tour operador español: POLITOURS es la compañía líder de cruceros fluviales en España. Importante operador turístico con una amplia oferta y una significativa cuota de mercado en destinos internacionales, principalmente europeos, que desde hace más de 10 años ha estado apostando por los cruceros fluviales por el centro y este de Europa.

En el año 2006 comenzó a operar sus cruceros fluviales con la marca POLITOURS RIVER CRUISES, especializada en cruceros por los grandes ríos europeos, principalmente: Rin, Mosela, Escalda, Maas, Volga, Danubio, Dniéper..., sin olvidar su larga experiencia también en cruceros por el río Nilo en Egipto, y sus travesías por el Mekong, novedoso en el mercado español, que permite descubrir a lo largo de quince días todas las maravillas de Vietnam y Camboya mientras se disfruta de un singular barco de estilo colonial.

POLITOURS RIVER CRUISES es especialista en este tipo de propuestas que inició hace más de 12 años con los atractivos cruceros por el Volga, de Moscú a San Petersburgo y viceversa, pero desde hace ya algunos años han fletado también en exclusiva cruceros por Centroeuropa, con parte de la tripulación y la animación de habla española y con todos los servicios pensados para españoles, precisamente este es uno de los grandes atractivos de estos cruceros, cuidando al detalle todas las informaciones y datos ofrecidos por la profesionalidad de los guías, por cierto, muy bien seleccionados por POLITOURS RIVER CRUISES, siendo este un valor fundamental del crucero, ya que son viajes donde se combina los atractivos naturales con los culturales, además de una variada y rica gastronomía de cada zona.

Además de los mencionados, POLITOURS RIVER CRUISES propone recorridos como el Gran Crucero de Ucrania, por el río Dniéper y el Mar Negro, saliendo de Kiev y llegando hasta la mítica Sebastopol en la península de Crimea o viceversa.

También ofrecen al mercado, desde hace varios años, otros cruceros por otras latitudes el planeta como son los cruceros por el Amazonas, por el río Mekong. Y en 2013 algunos cruceros originales con la compañía Variety Cruises por el Mediterráneo y otras latitudes. Interesantes iniciativas que están siendo bien recibidas en el mercado.

A ROSA

Los cruceros fluviales de A ROSA están equipados con todas las comodidades. La naviera A Rosa es considerada como una de las mejores compañías en cruceros fluviales de Europa, que cuenta con los navíos de última generación que navegan por el Rin y el Danubio. El nivel de las mejores compañías fluviales de Europa, ahora cuenta con salidas especificas con ASISTENCIA y EXCURSIONES EN CASTELLANO (consultar)

Aspectos a destacar:

  • Son barcos modernos, equipados y diseñados con detalles de calidad.
  • Amplios ventanales para disfrutar de los paisajes durante la navegación.
  • Para muchos considerados como los cruceros fluviales más lujosos con asistencia en español a bordo y en tierra (consultarnos salidas con asistencia en español)
  • Amplios camarotes externos, muchos con balcón lo que le otorga mayor amplitud y luminosidad.
  • TV con canales en español (generalmente), aire acondicionado, sala de estar, secador de cabello y baño completo.
  • Botella de agua mineral diaria en la cabina (generalmente)
  • Magnífico Spa con vista total al exterior para disfrutar de los paisajes en todo momento.
  • Cada huésped podrá almorzar o cenar en la mesa que desee en un turno abierto de comidas. Son 5 estaciones: pescados, carnes, pastas, verduras, ensaladas y sopas; y delicatesen en entradas y postres. Agua mineral incluida.
  • Opción de cena especial “Wine and Dine” de 5 platos maridados con vinos de la región (consultar).
  • Servicio atento y profesional, una tripulación que hace más agradable su estancia en el crucero.

SPA-Rosa a bordo de cada uno de los barcos a su disposición con todo tipo de productos lujosos. Relájese en la sauna o entréguese a los cuidados de los expertos masajistas. Un sueño hecho realidad para su bienestar: la noche wellness A-ROSA con masajes e infusiones de sauna, coronadas con un delicioso cocktail potenciador de energía

CROISIEUROPE

Es la compañía líder de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de 26 barcos, con sede central en Estrasburgo.

Sus orígenes se remontan al año 1976, aunque fue a partir de 1997 cuando la compañía comenzó a adquirir una dimensión europea, no por ello cuenta con una historia de más de 30 años. Su objetivo es descubrir Europa a través de sus ríos.

En la actualidad la configuran a CROISIEUROPE como la naviera de cruceros con más opciones en cuanto a destinos y barcos en el continente europeo, además de ser reconocida por el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo…

En los últimos años también ha existido un esfuerzo por parte de la compañía de satisfacer las necesidades del cliente español, con atención en español en algunos de sus barcos, y un servicio atendiendo a sus necesidades.

En el 2007 crearon la marca CrosiMer, con el propósito de comercializar cruceros marítimos y costeros, ha iniciado sus singladuras el flamante MS Belle de L’Adriatique con una capacidad para 200 personas.

CROISIEUROPE en los siguientes años continua su expansión en el mercado, ampliando su oferta en el 2013.

PANAVISION FLUVIALES

PANAVISION TOURS es una mayorista de viajes especializada en Europa, Rusia, Canadá y EEUU, empresa familiar fundada en 1981.

En 1982, comienza a operar en Italia con un éxito espectacular y a partir de 1.984 desarrolla un programa muy extenso de circuitos en autocar por toda Europa.

Desde 1990, PANAVISION TOURS, fleta sus propios vuelos charter, contando con 28 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla a Praga, Roma, Oslo, Budapest, etc.

En la actualidad cuenta con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y es el mayor tour operador en España para el destino Europa. Cada año más de 100.000 pasajeros confía en PANAVISION TOURS sus vacaciones por Europa, Rusia, etc.

En los últimos años, PANAVISIÓN TOURS, está representando en España a una de las navieras de cruceros fluviales más prestigiosas en Europa, la compañía A Rosa, barcos de lujo con excelentes prestaciones, buena gastronomía y servicio a bordo.

CRUCEMUNDO

Crucemundo es una compañía mayorista dedicada exclusivamente a realizar cruceros fluviales especialmene por el Volga, y además por los ríos Rhin, Danubio, Dniéper y Yangtzé.

Crucemundo le acerca esta temporada a la Costa del Mar Negro a bordo del exclusivo buque MS “Fidelio”, navegando por el río Dniéper, donde visitaremos Kiev y las bellezas de las Ciudades de la Península de Crimea, Yalta y Sebastopol. Navegando por el Dniéper, se verán inmersos en el mundo “de los Cosacos” y conocerán las raíces de la raza eslava.

Crucemundo es fletador exclusivo de los buques MS Tolstoy y MS Pushkin, para su comercialización en la península ibérica, disfrute de estos dos buques de 4* por el Volga.

SCENIC CRUISES

Scenic Cruises pertenece al importante tour operador australiano Scenic Tours con mas de 25 años en el mercado, en el 2008 comenzó las operaciones de cruceros fluviales  por Europa y Rusia con sus lujosos “Space-Ships

Los “Space-Ships” de Scenic Tours han marcado un nuevo estándar para los cruceros fluviales de lujo, ofreciendo el mejor diseño e instalaciones que aún no han podido ser igualadas por ninguna otra compañía de cruceros fluviales por los grandes ríos de Europa y Rusia.

Ofrecen más espacios comunes  y casi todas sus cabinas y suites cuentan con el distintivo  “Sun Lounge”. Se trata de grandes balcones privados acristalados que pueden cerrarse e incorporarse a la cabina con sólo pulsar un botón. Todas las cabinas disponen de camas  “queen size”, menú de almohadas, televisiones Samsung de 32 pulgadas alta definición y acceso a internet mediante de WIFI de alta calidad.

Cuentan con 5 tipos de gastronomía diferentes, desde el íntimo restaurante Table La Rive al Portobello de estilo italiano,  al servicio de habitaciones 24h, cualquiera de ellas con todas las bebidas incluidas. Otras características adicionales son las espaciosas duchas de diseño,  sábanas de algodón egipcio, gimnasio 24h, bicicletas eléctricas disponibles para excursiones, etc

Además de presumir de tener los mejores y más lujosos barcos de Europa, Scenic está comprometida con el concepto absolutamente todo incluido, que va  más allá del “todo incluido” tradicional. Los huéspedes de Scenic pueden disfrutar de servicio de mayordomo privado, bebidas ilimitadas (incluyendo el minibar), servicio de habitaciones 24h, alta gastronomía internacional, cenas temáticas con espectáculo y WIFI.

A bordo, también hay dispositivos GPS personales que aportan comentarios y curiosidades sobre los lugares por los que navega el barco y que también pueden usarse fuera del barco para hacer excursiones independientes a pie o en bicicleta con la comodidad de disponer de mapas y audio-guías. Las tarifas incluyen todas las excursiones, incluso las opciones “Scenic Enrich” que siempre aportan experiencias increíbles, propinas, traslados al aeropuerto y mucho más………..

DOURO AZUL

La empresa líder de cruceros fluviales en Portugal. En 1994, fecha de su fundación, Douro Azul fue pionera en el norte de Portugal al ofrecer cruceros fluviales por el río Douro. Habiendo empezado con solo un crucero diario, nuestra flota creció hasta contar con 11 barcos fluviales, convirtiendo Douro Azul en la mayor empresa portuguesa en el sector. La compañía sigue perteneciendo a la familia fundadora y mantiene sus valores familiares; la dedicación a la más alta calidad y el amistoso servicio al cliente con el toque genuino de encanto portugués.

En 2005 Douro Azul ha construido 2 nuevas embarcaciones, el buque «DouroQuenn» y «DouroCruiser» , dotados de modernos equipamientos , 65 camarotes , piscina y jacuzzis.

Posteriormente, y con la intención de internacionalizar sus servicios, Douro Azul adquirió 2 barcos hoteles , el «Invicta» y el «Alto Douro» con 40 y 24 camarotes , realizando cruceros desde la ciudad de Oporto hasta la provincia de Salamanca , incluyendo visita y almuerzo en dicha ciudad , con una duración total de 8 dias. La flota en el Duero es de 4 barcos/hoteles destinados a los distintos mercados internacionales. En la actualidad Douro Azul realizan cruceros fluviales desde la desembocadura del rio Duero en Oporto hasta la frontera con España. En Mayo 2011 llegara al Duero el «DouroSpirit» construido en el astillero de Aveiro, Portugal. Con 64 camarotes este buque-hotel tiene una capacidad para albergar hasta 128 pasajeros.

IBEROSTAR GRAND AMAZON

El IBEROSTAR GRAND AMAZON es un barco-hotel exclusivo grupo Grand Collection: el Grand Hotel-Ship Amazon de lujo perteneciente a la prestigiosa cadena hotelera IBEROSTAR Hotels & Resorts, con todo el confort y la excelencia del servicio IBEROSTAR, un hotel flotante de súper lujo, “All inclusive” integral, para mayores de 10 años. Este barco le conducirá a un emocionante crucero por los ríos Silimões y Negro, encuentro de aguas a partir del cual, el Amazonas recupera su nombre hasta la desembocadura.

Dispone de 72 cabinas distribuidas en tres niveles, Mandi, Acará y Tambaqui (23 m2) y 2 Suites Royal situadas en proa (50m2). Todas las suites y cabinas están equipadas con baño privado, secador de pelo, balcón privado, camas twin-size,TV, teléfono, aire acondicionado y música. Diversos restaurantes y bares, una oferta de entretenimiento muy variada, sala de conferencias para convenciones, tiendas, piscinas, jacuzzis, discoteca...

AMAZON CLIPPER CRUISES

Por más de 20 años "Amazon Clipper Cruises" es líder en cruceros por los ríos Amazonas y sus afluentes desde Manaos. Siendo la pionera en cruceros de barcos por la Amazonia, con una amplia experiencia en logística y en el conocimiento de los lugares más representativos y exóticos. Cruceros con salidas regulares semanales con 3 itinerarios diferentes; el "Amazon River Cruise", el "Negro River Cruise" y el "Amazon & Negro River Cruise". Cada uno de los cruceros explora una región distinta, formando una experiencia completa de una visita a la Amazonia, incluyendo una visita al espectacular "Encuentro de las Aguas". Descubrirán la selva amazónica por las visitas programadas en canoa o caminando; va a conocer y comprender la ecología de la Amazonia, respetar la naturaleza y otros aspectos sobre cómo viven los nativos.

Toda la flota de cruceros Amazon Clipper, formada por el Amazon Clipper tradicional y el Amazon Clipper Premium, aunque ofrecen similares comodidades y facilidades: camarotes con aire acondicionado c/ baño privado, restaurante con bar y biblioteca, y un piso superior con vistas panorámicas de 360°. El Amazon Premium, es superior, ya que las cabinas son amplias suites con dos camas bajas o una cama matrimonial (queen size), aire acondicionado y caja de seguridad, todos posen un amplio baño privado con agua caliente. El restaurante climatizado con servicio de buffet,  una cubierta completa solo para diversión, una sala climatizada para reuniones y exposiciones con TV/DVD, bar, hidromasaje. Todos los barcos fueran proyectados exclusivamente para navegar en el río Amazonas y sus afluentes. Con años de experiencia en el sector, incluimos muchas innovaciones para hacer de los paseos los más confortables posibles y siempre ofreciendo una perfecta interacción con la naturaleza.

Con pequeño calado de los barcos somos expertos de visitar muchas áreas que no son accesibles para otros barcos; y las canoas son usadas para paseos en Igarapés (arroyos) y Igapós (selva inundada). Todos los barcos fueran proyectados exclusivamente para navegar en el río Amazonas y sus afluentes. Con años de experiencia en el sector, se han incluido muchas innovaciones para hacer las travesías lo más confortables posibles y siempre ofreciendo una perfecta interacción con la naturaleza. El pequeño calado de estos barcos permiten visitar muchas áreas que no son accesibles para otros barcos; y las canoas son usadas para paseos en Igarapés (arroyos) y Igapós (selva inundada).

KALUMA travel (Galaxia Group)

KALUMA travel se ha convertido en un tour operador de referencia especializado en viajes a Egipto y cruceros fluviales por el Nilo. Desde su nacimiento en el año 1999 su crecimiento ha sido sostenido siendo en la actualidad una las compañías lideres en el mercado español en Egipto y Oriente Medio.

KALUMA travel ha destacado por su profesionalidad y la atención personalizada en destinos. Expertos en viajes de grupos e incentivos. En la actualidad cuenta con oficina central en Barcelona y representaciones comerciales en Madrid y Levante

 

Conoce Europa a través de un crucero fluvial con el especialista en cruceros fluviales, te ofrecemos las mejores ofertas, viaja por los ríos más importantes de Europa y del mundo.
C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 info@crucerosfluviales.es - © Todos los derechos reservados Crucemar 2010 - Google+

 © Con la tecnología y diseño de Santiso Asesores: Diseño Web - SEO Posicionamiento - Redes Sociales (SMO)