Con Croisieurope, viajar solo nunca ha sido tan fácil

MS Mistral Cabina

La compañía francesa CroisiEurope ofrece la posibilidad de que los pasajeros que deseen viajar en solitario no tengan que abonar ningún tipo de sobrecoste por ello, promoción válida para reservas realizadas antes  del 30 de junio 2018. De este modo, el suplemento individual que normalmente es cobrado por todas las compañías cuando se viaja en solitario, quedaría suprimido, siendo totalmente gratuito en los siguientes cruceros:

 Cruceros a lo largo de Europa:

  • Sur de Europa: Duero y Guadalquivir (Península Ibérica) y Venecia
  • Francia: Sena, Loira, Ródano y Garona.
  • Norte de Europa: Rin, Elba, Holanda y Bélgica.
  • Centroeuropa: Danubio

Cruceros de larga distancia:

  • Vietnam: Mekong
  • África austral

Cruceros temáticos:

  • Mercadillos de Navidad

Con esta medida CroisiEurope pretende adaptarse a las nuevas tendencias y cambios constantes que se producen en el mercado turístico, tratando de proporcionar una experiencia completamente plena y satisfactoria para todos sus potenciales clientes individuales sin que ello suponga que deben pagar un determinado tipo de suplemento.

Ante esta iniciativa, queda latente el nuevo papel que quiere jugar esta compañía: flexible, moderna y capaz de adaptarse a las nuevas necesidades de los distintos segmentos de mercado. El nicho de los “singles” cada vez tiene mayor relevancia y mayor potencial en nuestra sociedad, y es por ello que merece un reconocimiento significante en el sector turístico, ya que ser single se trata de un distinto estilo de vida al viajar sin ningún tipo de atadura.

Gracias a su nuevo concepto de negocio, los singles podrán viajar sin tener que abonar el suplemento individual, y además eso no significa que su viaje sea de menor calidad que el de los demás. Tendrán conexión WiFi de forma gratuita, al igual que las tasas portuarias, el régimen de pensión completa a bordo, bebidas gratis (menos en los cruceros temáticos de Navidad), un 5% de descuento a la hora de contratar excusiones… Podrán disfrutar de todas estas ventajas siempre y cuando, hagan su reserva entre el 26 de abril y el 30 de junio de este año 2018.

CroisiEurope está llevando a cabo esta nueva estrategia de innovación y de adaptación a las nuevas necesidades y oportunidades que presenta el mercado, pero cabe destacar que también se trata de una de las mayores compañías especializadas en cruceros fluviales de Europa. Su flota de excelente calidad, está formada por un total de 47 barcos con una próxima ampliación de 8 nuevos barcos, actualmente dispone de 33 barcos para cruceros fluviales.

No pierda la oportunidad de viajar solo disfrutando de los mejores cruceros sin ningún tipo de suplemento, y todo ello gracias a una de las compañías líderes en cruceros por Europa, CroisiEurope.