Croisieurope amplía su flota esta primavera

MS Renoir por el SenaLa compañía francesa CroisiEurope, especializada en cruceros fluviales por Europa, va a lanzar nuevos barcos para esta nueva temporada de primavera, entre los que se encuentran el MS Amalia Rodríguez; con ello su flota actual asciende a 55 barcos.
Este hecho pone de manifiesto el auge que están viviendo los cruceros fluviales en la actualidad en todo el mundo.

Dos de sus barcos, el MS Van Gogh y el MS Renoir, han sido renovados (llegando a cumplir los requisitos propios de la clase Premium), logrando que haya un mayor espacio en sus estancias que hacen que el crucero sea mucho más confortable para sus viajeros. Además, cabe destacar que se ampliará la oferta de cruceros disponibles tanto a bordo del MS Van Gogh como del MS Renoir, por los ríos Ródano y Gaona y por el Sena (entre París y Honfleur), respectivamente.

Entre las mejoras realizadas por la compañía se debe señalar la realizada a uno de sus barcos noveles, el MS ElbePrincesse II. En dicha embarcación se ha instalado tecnología punta relacionada con la rueda de palas, haciendo posible que pueda navegar por ríos de escasa profundidad como puede ser el río Elba y Vitava. De esta manera, se podrá navegar y conocer a bordo las maravillosas y cautivadoras ciudades de Berlín y Praga.

MS Van Gogh en navegaciónPero no siendo suficiente con eso, CroisiEurope también ha decidido comenzar a realizar cruceros fluviales por Gran Bretaña este 2018, ampliando su zona de actuación. Con ese propósito, ha creado CroisiEurope UK Limited, con el fin de poder desarrollarse en el interesante mercado inglés.

Otro de sus objetivos, es la ampliación de su flota en el sur de Europa, en concreto por el río Duero. En el año 2019, los pasajeros podrán disfrutar de un impresionante crucero en las aguas del Duero a bordo del novedoso MS Amalia Rodríguez.

Como se ha podido observar, la compañía CroisiEurope y los cruceros se encuentran en continuo desarrollo, por ello se encuentran trabajando de forma incansable para poder proporcionar una auténtica y única experiencia a bordo de sus exclusivas embarcaciones que le brindarán toda experiencia por los ríos de Europa.

Más información: http://crucerosfluviales.es/croisieurope.cruceros-naviera
(0034) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es