Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

CROISIEUROPE

¿Quiénes son?

CroisiEurope, 40 Años

 
CROISIEUROPE, es la compañía líder de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de 30 barcos, con sede central en Estrasburgo.

Sus orígenes se remontan al año 1976, una empresa familiar, aunque fue a partir de 1997 cuando la compañía comenzó a adquirir una dimensión europea, con más de 40 años de historia. Su objetivo es descubrir Europa a través de sus ríos.

En los últimos años también ha existido un esfuerzo por parte de la compañía de satisfacer las necesidades del cliente español, con atención en español en muchos de sus barcos, y un servicio atendiendo a sus necesidades.

En el 2007 crearon la marca CroisiMer, con el propósito de comercializar cruceros marítimos y costeros; y desde 2013, cruceros por los canales de Francia.

Historia de CroisiEurope

1976Creación de la sociedad
Gérard Schmitter fundó la compañía Alsacia cruceros, al principio en una embarcación ligera de canotaje, donde se celebraban fiestas a bordo, comidas y bailes por la tarde-noche alrededor del puerto de Estrasburgo.

1982El primer barco
Gérard Schmitter adquirió su primer barco, "Alsacia 1", ofreciendo un romántico crucero por el Rin hasta Rüdesheim en Alemania.

1984Los primeros buques de camarotes
Los primeros buques de camarotes, el "Hansi", el "Kléber" y la "Petite France" ofrecen cruceros más largos con estancias de una noche a bordo, lo que prolonga el viaje por el Rin y sus afluentes: Neckar, Mosela, el principal y Saar - además de la navegación en aguas interiores de Holanda.

1986La primera categoría barco "Prestige"
CroisiEurope obtiene su primera categoría buque "Prestige", el "Kellermann". En un nuevo diseño, esta nave ofrece una gran comodidad para los pasajeros.

1990La empresa se convierte en su propio armador
La compañía decidió hacerse cargo de todo el diseño de sus barcos. El "MS Libertad" es el primer barco de este diseño que simboliza el control de la flota de principio a fin. Esta nueva situación le permite a Gérard Schmitter, comenzar a afianzarse en el mercado de cruceros fluviales por Europa.

1991Se inaugura la oficina de París
La apertura de su oficina de París se hace inevitable para hacer frente a la creciente expansión de CroisiEurope.

1993Primeros cruceros por el Danubio
Lanzamiento de los primeros cruceros por el Danubio, cumpliendo con las expectativas del momento.

1995Primeros cruceros por el Ródano y Saona
Lanzamiento de los primeros cruceros por el Ródano y Saona, en respuesta a la demanda que se avecina.

1997Alsacia cruceros se convierte en CroisiEurope, la compañía se dimensiona a nivel europeo.
La marca "CroisiEurope" sustituye a "Alsacia Cruceros" para estar en consonancia con su dimensión europea mucho más allá de las fronteras de Francia, es una decisión estratégica.

1998Primeros cruceros por el Sena
El Sena y su serpenteo da la bienvenida a los primeros cruceros CroisiEurope, con un gran éxito.

1999Sucesión en la compañía
Este año marca un punto de inflexión, ya que Gérard Schmitter y su esposa Jeannine deciden que el poder de la compañía recaiga sobre sus cuatro hijos: Patrick, Philippe, Christian y Anne-Marie. Adquiriendo responsabilidades en las diferentes parcelas de negocio: Christian como Director General Comercial, Patrick como Director General Técnico (supervisión de la construcción y desarrollo de los nuevos barcos); Philippe, Director General de los negocios y actividades de a bordo (restauración…) y Anne-Marie, Directora ejecutiva financiera.

2000Desarrollo de los cruceros por Europa del Norte y Sur
La expansión continua por la Europa del Norte, con el Elba en Bohemia y posteriormente en el sudeste de Europa, con los primeros cruceros por el río Po, en Italia.

2001Apertura de la Oficina de Lyon
CroisiEurope abre su oficina en Lyon.

2002Los primeros cruceros por el Duero en Portugal. Inauguración de la estación fluvial en el río en Estrasburgo. Dos nuevas agencias.
CroisiEurope, comienza a operar con los primeros cruceros por el Duero en Portugal.
Completamente restaurada, la estación del río de Estrasburgo fue inaugurada en 2002, mientras que dos nuevas agencias son abiertas, en Niza y en Bruselas.

2003Lanzamiento de 2 nuevos barcos
El primer barco reforzará la presencia de CroisiEurope en el Duero, Portugal, el "MS Fernao Magalhaes", y el segundo, el "MS Leonardo da Vinci" en el Rin.

2004Hacia la conquista hacia el Este
La conquista de CroisiEurope continúa hacia el este, con dos travesías largas; una de 11 días en el Danubio Azul, de Passau hasta el Mar Negro; otros 9 días en el corazón de Hungría sobre la Tisza. Además, de la construcción del barco más grande de la compañía, el "MS Beethoven" con una longitud de 110 metros y una anchura de 11,40 metros en 3 cubiertas, con capacidad para 180 pasajeros.

2005Desarrollo del Norte y Sur
CroisiEurope quiere conquistar el Norte y Sur de Europa, con el lanzamiento de sus primeros cruceros por España, en el Guadiana y Guadalquivir. Y el Norte de Europa,, de Berlín el Mar Báltico.

2006CroisiEurope, celebra sus 30 años
Este es el año de CroisiEurope, celebra el 30 aniversario, decidió celebrar el acontecimiento con un gesto de solidaridad con la UNESCO, durante este año los barcos de CroisiEurope han navegado con la bandera de UNESCO y además ha existido una donación por parte de CroisiEurope a la UNESCO de 1 euro por cada pasajero, en total ha sido una colaboración de 150.000 euros, que ha servido para la renovación y mejora del puerto de Mopti, en Mali. Inauguración del MS Europa que reforzará la presencia de CroisiEurope, en el eje del Danubio - Mar Negro junto al MS Beethoven.

2007CroisiEurope se convierte en agente general CROISIMER y sus productos
La compañía crea la marca CroisiMer, dedicado a los cruceros marítimos y costeros. Itinerarios por el Adriático a lo largo de la costa de Dalmacia y previsto también en el Mediterráneo.

2008: La expansión continua.
Apertura de una agencia de CroisiEurope en Lausana.
Construcción de un nuevo barco que navegará por el Danubio: el MS Vivaldi.
Lanzamiento de cruceros entre Egipto y Jordania para explorar el Mar Rojo. CroisiMer continúa su desarrollo exitoso.

2009 Continua la expansión y la innovación. Una apuesta por los cruceros musicales
Inauguración MS Vivaldi en abril de 2009
Lanzamiento de la Croisimusique, con cruceros de artistas de música clásica bajo la dirección de Marie-Claude Hemeret Tharaldsen y con la participación de Alain Duault, el " "Monsieur Musique Classique" RTL y France 3.

2010CroisiEurope: innovador
Creación de marca CroisiYacht, una nueva oferta complementaria con el primer yate "Galateia". Primeros cruceros por el Volga.

2011CroisiEurope celebra sus 35 aniversario y lanza un nuevo destino
CroisiEurope renueva su logotipo Inauguración de un nuevo destino: el estuario de la Gironda, el Garona y Dordoña.
Construcción de un nuevo barco que navegará por el Rin: MS Gerard Schmitter.

2012Nuevos barcos en el horizonte ...
Inauguración MS Gerard Schmitter.
Construcción de un nuevo barco que zarpará de la Gironda, el Garona, el Dordoña: MS Cyrano de Bergerac.
Restauración del barco "Jeanine" que ofrecerá nuevos cruceros por los canales de Francia.

2013: Lanzamiento de nuevos barcos
Inauguración del MS Cyrano de Bergerac en Burdeos en 2013 de mayo.
Inauguración del barco (más pequeño) Jeanine, en Estrasburgo. Travesías por los Canales de Francia

2014Lanzamiento de nuevos barcos. CroisiVoyage comienza a operar el destino Birmania.
Inauguración MS Lafayette.
Inauguración de barcos más pequeños: Madeleine, Anne-Marie Raymonde (Canales de Francia).

2015: Llega la tercera generación, con la Inauguración de 3 nuevos barcos de 5 anclas
MS Loire Princess.
MS Gil Eanes.
MS Camargue.

2016CroisiEurope, celebra sus 40 años.
Novedad: crucero de 40 días.
Inauguración de 3 nuevos barcos: MS Princesa Elba y como barcos, más pequeños, por el Canal de Francia: Déborah y Danièle.

En la actualidad, CROISIEUROPE es la naviera de cruceros con más opciones en cuanto a destinos y barcos en el continente europeo, además de ser reconocida por el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo…

Cruise Critic 2015Cruise Critic, Loire Princesse 2015 Cruise Critic 2014

IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Asistencia a bordo y excursiones en español + Dcto
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.