Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

CRUCEMUNDO

¿Quiénes son?

CRUCEMUNDO es una mayorista de viajes, creada en 2008, especializada en cruceros fluviales por Rusia y otros destinos de Europa. Sus inicios fueron la comercialización de paquetes de plazas a otros tours operadores y agencias, principalmente de cruceros fluviales de Rusia y Ucrania.

Su sede central se encuentra en Barcelona. Su primer año en España, llegaron a la cifra de 3.000 pasajeros con destino Rusia.

Desde sus inicios, tour operadores y las agencias más importantes de España han sido clientes de CRUCEMUNDO: PANAVISION TOURS, CATAI TOURS, CLUB 5*, ICU VIAJES, POLITOURS…

En 2011, CRUCEMUNDO experimenta un crecimiento, comienza a fletar barcos en exclusiva para ofrecerlos al mercado internacional. El MS “Lev Tolstoy”, primer barco fletado en exclusiva por CRUCEMUNDO por el río Volga (Rusia).

CRUCEMUNDO, fletador exclusivo de los buques MS Tolstoy y MS Pushkin, para su comercialización en la península ibérica, disfrute de estos dos buques de 4* por el Volga.

En 2015, CRUCEMUNDO, comercializó en exclusiva un nuevo buque de 5* MS Rostropovich, con excelentes instalaciones, en la ruta fluvial más conocida de Rusia entre Moscú y San Petersburgo.

En 2016, nos ofrece una interesante oferta por Rusia, con los barcos: MS Rostropovich 5*, MS Nikolay Chernishevsky 3* y MS Korotkov 3*.


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.