Tamaño del texto A A A

Crucero Fluvial Clásico II

MS Tolstoy 4 / Volga (Rusia) / Crucero de 11 días
Valoración del crucero: 4.79 Estrellas sobre un total de 95 votos
Datos de votación
MS Tolstoy
Desde
1.560
Euros
Día 1. San Petersburgo Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.
Día 2. San Petersburgo Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno embarcaremos en un tour panorámico de San Petersburgo. Esta bella ciudad alberga numerosos edificios de gran interés turístico: el Palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacetes de la nobleza rusa. Después del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, Hermitage, les descubrirá las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los ambiciosos zares rusos. Noche a bordo.
Día 3. San Petersburgo Pensión completa a bordo. Día libre o visitas opcionales. Por la tarde comienza la navegación. Coctel de bienvenida. Noche a bordo.
Día 4. Mándrogui Desayuno y cena a bordo. Al mediodía, el barco llega a la diminuta aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Aquí el viajero podrá pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún souvenir fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional. Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa en las orillas del río Svir. Noche a bordo.
Día 5. Kizhi Pensión completa a bordo. En el extremo norte del lago Onega se ubica la pequeña isla de Kizhi declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla. Tras la victoria en la Guerra del Norte, el zar Pedro I mandó a edificar en Kizhi la catedral de Transfiguración que hasta hoy en día representa la mayor atracción de la isla. A primera hora de la mañana nuestro tour peatonal recorre el recinto del museo de arquitectura de madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local en estas tierras. Después del almuerzo, aproveche la oportunidad de admirar la belleza del lago Onega, uno de los más grandes de Europa. Noche a bordo.
Día 6. Goritsy Pensión completa a bordo. Nuestra ruta de hoy atraviesa el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado canal Volga-Báltico que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia. Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña. Aquí disfrutarán de la visita al monasterio de San Cirilo sobre lago Blanco. Noche a bordo.
Día 7. Yaroslavl Pensión completa a bordo. A primera hora de la tarde llegaremos a Yaroslavl, una importante ciudad medieval rusa. Por primera vez Yaroslavl se menciona en el año 1071. Principal centro cultural y espiritual de Yaroslavl durante mucho tiempo fue el monasterio del Salvador. Dentro de su recinto se han conservado singulares monumentos de los siglos XVI-XVII. Aquí en la catedral de la Transfiguración fue encontrado el manuscrito de la obra épica nacional rusa, "El Cantar de la compañía de Igor". Visita panorámica de la ciudad incluye entrada en la iglesia de San Nicolás y a la antigua casa del Gobernador. A la hora del almuerzo retomamos la navegación por el caudaloso Volga. Noche a bordo.
Día 8. Úglich Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que forma parte del conocido “Anillo de oro” de Rusia. Esta pequeña localidad fue testigo de importantes acontecimientos a lo largo de la historia. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich nuestro guía les ofrecerá datos interesantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal. Tras el almuerzo, pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Por la noche, tendrán lugar la Cena del Capitán y la gala final del crucero. Noche a bordo.
Día 9. Moscú Pensión completa a bordo. Al llegar a Moscú, la visita panorámica de la ciudad por los lugares de interés más importantes de la capital rusa. Noche a bordo.
Día 10. Moscú Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno, visita al corazón de la capital rusa, el Kremlin. En el territorio de este recinto fortificado se encuentran varias catedrales, museos y, por supuesto, la residencia oficial del presidente de Rusia. Visita de una catedral. Tarde libre. Noche a bordo.
Día 11. Moscú Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.