Tamaño del texto A A A

Crucero por Aquitania y Burdeos

MS Princesse d'Aquitaine 4 / Garona (Francia) / Crucero de 5 días / Ref.:BOQ
Valoración del crucero: 4.74 Estrellas sobre un total de 90 votos
Datos de votación
MS Princesse d'Aquitaine
Desde
699
Euros
Día 1. Burdeos Embarque a las 18.00h. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena a bordo. Excursión opcional (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Burdeos iluminado.
Día 2. Burdeos - Pauillac (1) Navegación hacia Pauillac.
A mitad de la mañana, excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): vuelo sobre el Médoc en helicóptero. Se podrá divisar desde las alturas los "châteaux" (bodegas) ubicados entre viñedos, que dan fama a la región. (Excursión opcional suplementaria para el paquete de excursiones "clásico").
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): Médoc en bicicleta con cata de vinos. Se descubrirán los viñedos y "châteaux" (bodegas) del Medoc en bicicleta, cata de vinos acompañada de quesos.
Excursión opcional "clásica" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): visita del Médoc, un terreno que alberga algunos de los vinos más prestigiosos del planeta. Noche de animación a bordo. Escala nocturna.
Día 3. Pauillac (1) - Blaye A primera hora de la mañana navegación hacia Blaye.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): visita a pie de los subterráneos de la ciudadela de Blaye, después degustación de productos locales acompañados de una copa de vino.
Excursión opcional "clásica": Blaye y la ruta de la cornisa. Navegación por la Gironda hasta el estuario. Noche de baile a bordo. Escala nocturna.
Día 4. Blaye - Liborna o Bourg (1) Navegación hacia Liborna. Excursión opcional: visita de Saint-Emilion y su famosa iglesia monolítica, excavada sobre la roca. Regreso a bordo en Liborna. Noche de gala. Escala nocturna.
Día 5. Liborna o Bourg (1) - Burdeos Desayuno a bordo. Navegación hacia Burdeos para llegar durante la mañana. Desembarque a las 11.00h. Fin de nuestros servicios.
(1) En función de la marea, la escala de Bourg se puede sustituir por Liborna y Pauillac por Cussac-Fort-Médoc.
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Categoría barco Exterior Exterior Puente Superior
2018: Octubre 254€ 699€ 814
*Salidas con asistencia a bordo garantizada en español.
En el resto de salidas, la asistencia a bordo podrá estar garantizada en castellano si hay un grupo mínimo de 20 españoles a bordo. Consulten en cada caso.
A DESTACAR
Pensión completa a bordo
BEBIDAS INCLUIDAS
en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
Presentación del comandante y su tripulación
Animación a bordo
Seguro de asistencia / repatraición incluido
Tasas portuarias incluidas
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.