Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A

Crucero por el Volga Exprés I y II

MS Rostropovich 5 / Volga (Rusia) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.85 Estrellas sobre un total de 78 votos
Datos de votación
MS Rostropovich
Desde
1.210
Euros
Día 1. Moscú Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00 hrs. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.
Día 2. Moscú Desayuno y cena a bordo. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que les llevará por los lugares de interés más importantes de la capital rusa. Al mediodía, tendrán oportunidad de degustar los platos de la cocina rusa más representativos en un restaurante de la ciudad. El programa de visitas de la tarde incluye una parada obligatoria en el Kremlin y la plaza Roja. Para admirar su majestuoso conjunto. Por la tarde, inicio de la navegación. El Capitán les invita al coctel de bienvenida.
Día 3. Úglich Pensión completa a bordo. Durante la mañana pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. A primera hora de la tarde, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que tuvo un papel importante en la historia de Rusia. En 1591, el último hijo de Iván el Terrible el Príncipe Dimitri murió aquí en extrañas circunstancias. En el lugar de su muerte se construyó la iglesia que actualmente lleva su nombre. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich el guía les explicará interesantes datos sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad de Úglich.
Día 4. Goritsy Pensión completa a bordo. Nuestra ruta de hoy atraviesa el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado canal Volga-Báltico que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia. Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña. A finales del siglo XIV, el monje Cirilo a la edad de 60 años abandonó la capital para dirigirse hacia el norte como la voz de la Virgen le había pedido en una aparición y fundó allí un monasterio que se convirtió en un importante lugar de peregrinaje. Aquí disfrutarán de la visita al monasterio de San Cirilo sobre el Lago Blanco.
Día 5. Kizhi Pensión completa a bordo. La primera parte de la jornada les ofrece una oportunidad de admirar la belleza del Lago Onega, uno de los más grandes y espectaculares de Europa. En el extremo norte del lago se ubica la pequeña isla de Kizhi, declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla. Tras la victoria en la Guerra del Norte, el Zar Pedro I mandó a edificar en Kizhi la “Catedral de la Transfiguración” que hasta la actualidad representa la mayor atracción de la isla de Kizhi. Nuestro tour peatonal recorrerá el recinto del museo de la arquitectura de madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local de estos lugares.
Día 6. Mándrogui Después del desayuno el barco llegará a la aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Aquí el visitante podrá pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún recuerdo fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional. Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa en las orillas del río Svir. Por la noche, tendrán lugar la Cena del Capitán y la Gala final del crucero.
Día 7. San Petersburgo Desayuno y cena a bordo. Amanecemos en la también conocida como la “Venecia del Norte”, San Petersburgo. Esta hermosa ciudad alberga numerosos edificios de gran interés cultural y artístico: el palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo y numerosos palacetes de la nobleza rusa. El tour panorámico les enseñará las joyas más bellas de San Petersburgo. Después del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, “El Hermitage”, donde podrá descubrir las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los zares rusos. Tiempo libre. Noche a bordo.
Día 8. San Petersburgo Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.
Día Puerto Llegada Salida            Programación
1 Moscú - - Embarque a partir de las 16:00
2 Moscú - 17:30 City tour, visita del Kremlin
3 Úglich 16:30 18:30 Visita peatonal del antiguo Kremlin
4 Goritsy 13:00 16:00 Visita del monasterio de San Cirilo
5 Kizhi 17:00 20:00 Visita del museo al aire libre
6 Mándrogui 11:00 14:30 Tiempo libre, barbacoa rusa al aire libre
7 S.Petersburgo 08:00 - City tour, visita del museo Hermitage
8 S.Petersburgo - - Desembarque después del desayuno
 
Programación sujeta a cambios
Día 1. San Petersburgo Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00 hrs. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.
Día 2. San Petersburgo Desayuno y cena a bordo. San Petersburgo cuenta con numerosos edificios de gran interés artístico y cultural: el Palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacetes de la nobleza rusa. El tour panorámico les enseñará las joyas más preciosas de la conocida como “Venecia del Norte” (San Petersburgo). A continuación del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, El Hermitage, les descubrirá las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los zares rusos. Por la tarde, comienza la navegación. El Capitán les invita al coctel de bienvenida.
Día 3. Mándrogui Desayuno y cena a bordo. Al mediodía, el barco llegará a la aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Aquí el visitante podrá pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún recuerdo fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional. Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa en las orillas del río Svir.
Día 4. Kitzhi Pensión completa a bordo. En el extremo norte del Lago Onega se ubica la pequeña isla de Kizhi declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla. Tras la victoria en la Guerra del Norte, el Zar Pedro I mandó construir en Kizhi la “Catedral de la Transfiguración” que hasta la actualidad representa la mayor atracción de la isla. A primera hora de la mañana nuestro tour peatonal recorre el recinto del museo de la arquitectura de madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local de estos lugares. Después del almuerzo, aproveche la oportunidad de admirar la belleza del Lago Onega, uno de los más bonitos y grandes de Europa.
Día 5. Goritsy Pensión completa a bordo. La ruta de hoy atraviesa el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado canal Volga-Báltico que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia. Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña. A finales del siglo XIV, el monje Cirilo a la edad de 60 años abandonó la capital para dirigirse hacia el norte como la voz de la Virgen le había pedido en una aparición y fundó allí un monasterio que se convirtió en un importante lugar de peregrinaje. Aquí disfrutarán de la visita al Monasterio de San Cirilo sobre el Lago Blanco.
Día 6. Úglich Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, llegaremos a Úglich, ciudad medieval que tuvo un papel importante en la historia de Rusia. En 1591, el último hijo de Iván el Terrible el Príncipe Dimitri murió aquí en extrañas circunstancias. En el lugar de su muerte se construyó la iglesia que actualmente lleva su nombre. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich el guía les ofrecerá datos relevantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal. Tras el almuerzo, pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los bonitos paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Por la noche, tendrán lugar la Cena del Capitán y la gala final del crucero.
Día 7. Moscú Desayuno y almuerzo a bordo. Al llegar a Moscú, visita panorámica de la ciudad que nos llevará por los lugares de interés más importantes de la capital rusa. El programa de visitas de la tarde incluye una parada obligatoria en el Kremlin y la plaza Roja. Para admirar su majestuoso conjunto. Al acabar el programa de visitas, tendrán oportunidad de degustar los platos de la cocina rusa más representativos en un restaurante de Moscú. Noche a bordo.
Día 8. Moscú Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.
Día Puerto Llegada Salida            Programación
1 S.Petersburgo - - Embarque a partir de las 16:00
2 S.Petersburgo - 19:00 City tour, visita del museo Hermitage
3 Mándrogui 13:30 17:00 Tiempo libre, barbacoa rusa al aire libre
4 Kizhi 08:00 11:00 Visita del museo al aire libre
5 Goritsy 11:00 14:00 Visita del monasterio de San Cirilo
6 Úglich 09:00 12:00 Visita peatonal del antiguo Kremlin
7 Moscú 13:00 - City tour, visita del Kremlin
8 Moscú - - Desembarque después del desayuno
 
Programación sujeta a cambios
V. “A” MOSCÚ / SAN PETRSBURGO
Fechas de salida
Mayo: 6*, 20
Junio: 3, 17
Julio: 1, 15, 29
Agosto: 12, 26*
Septiembre: 23*
*Temporada baja

 

TARIFAS 2017: Precio por persona (euros) en camarote doble
          Tipo de cabina Temp. Baja Temp. Alta
Doble, cat. J (1) 1.210 1.310
Twin, cat. I (1) 1.260 1.360
Doble, cat. H 1.360 1.460
Doble, cat. G 1.410 1.510
Deluxe, cat. F (1)               1.460 1.560
Junior Suite, cat. E (1) 1.510 1.610
Junior Suite, cat. D (1) 1.560 1.660
Deluxe, cat. C 1.710 1.810
Deluxe, cat. B 1.810 1.910
Deluxe, cat. A 1.910 2.010
Suite Bolshoi, cat. BSM 2.210 2.310
Suite Bolshoi, cat. BSB 2.310 2.410
Suite Mariinskiy, cat. MSM 2.410 2.510
Suite Mariinskiy, cat. MSB 2.510 2.610
Suite Hermitage, cat. HS 2.610 2.710
Suite Imperial, cat. IS 3.260 3.560
(1) Cabinas exteriores sin balcón
Tasas portuarias: 35 eur/pax
  • Mayo 6 de 2017
  • Mayo 20 de 2017
  • Junio 3 de 2017
  • Junio 17 de 2017
  • Julio 1 de 2017
  • Julio 15 de 2017
  • Julio 29 de 2017
  • Agosto 12 de 2017
  • Agosto 26 de 2017
  • Septiembre 23 de 2017
V. “B” SAN PETRSBURGO / MOSCÚ
Fechas de salida
Mayo: 13*, 27
Junio: 10, 24
Julio: 8, 22
Agosto: 5, 19*
Septiembre: 2*, 16*
*Temporada baja

 

TARIFAS 2017: Precio por persona (euros) en camarote doble
          Tipo de cabina Temp. Baja Temp. Alta
Doble, cat. J (1) 1.210 1.310
Twin, cat. I (1) 1.260 1.360
Doble, cat. H 1.360 1.460
Doble, cat. G 1.410 1.510
Deluxe, cat. F (1)               1.460 1.560
Junior Suite, cat. E (1) 1.510 1.610
Junior Suite, cat. D (1) 1.560 1.660
Deluxe, cat. C 1.710 1.810
Deluxe, cat. B 1.810 1.910
Deluxe, cat. A 1.910 2.010
Suite Bolshoi, cat. BSM 2.210 2.310
Suite Bolshoi, cat. BSB 2.310 2.410
Suite Mariinskiy, cat. MSM 2.410 2.510
Suite Mariinskiy, cat. MSB 2.510 2.610
Suite Hermitage, cat. HS 2.610 2.710
Suite Imperial, cat. IS 3.260 3.560
(1) Cabinas exteriores sin balcón
Tasas portuarias: 35 eur/pax

 

Extensiones Opcionales: Precios en euros por persona
En DBL: 330€
En SGL: 470€
Incluido: 1 noche en hoteles de 4*Sup. en AD en Moscú, 2 noches en hoteles de 4*Sup. en AD en San Petersburgo, todos los traslados.
Nota importante: Este servicio opcional no se tramitará hasta la confirmación en firme del crucero y está sujeto a la disponibilidad. Los traslados son colectivos, lo cual puede conllevar esperas en aeropuertos/hoteles.

 

Suplementos
Suplemento individual (Dbl/Junior Suite/Deluxe): +50%             
Suplemento individual (Suite): +100%
Visado a Rusia: entre 85 y 150 eur/pax (a consultar)
Seguro de gastos de anulación: desde 45 eur
Traslados: desde 50 eur/pax

 

Visitas opcionales (solo reservando la extensión)
Moscú de noche con Metro: 45 €
Convento Novodevichy + calle Arbat: 45 €
Parque Izmailovo: 35 €
Folclore “Kostromá” en Moscú: 60 €
Paseo por canales + catedral de San Isaac: 50 €
Palacio en Peterhof: 70 €

 

Descuentos (no acumulables)
Luna de miel: 10% (imprescindible libro de familia)
Mayores de 65 años: 5%
Reserva con 60 días de antelación: 7%
Niños menores de 2 años (sin plaza): gratis (solo alojamiento)
Niños de 2 a 12 años: 20% compartiendo con un adulto
  • Mayo 13 de 2017
  • Mayo 27 de 2017
  • Junio 10 de 2017
  • Junio 24 de 2017
  • Julio 8 de 2017
  • Julio 22 de 2017
  • Agosto 5 de 2017
  • Agosto 19 de 2017
  • Septiembre 2 de 2017
  • Septiembre 16 de 2017
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.