Tamaño del texto A A A

Crucero por las Riberas del Mosela y Castillos del Rin Romántico II

MS Swiss Crystal 4 / Rin (Alemania...) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.88 Estrellas sobre un total de 85 votos
Datos de votación
MS Swiss Crystal
Desde
1.400
Euros
Día 1. Tréveris • Lunes • Cena a bordo. Embarque en el puerto fluvial a partir de las 18,00 h. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.
Día 2. Tréveris • Martes • Pensión completa a bordo. Tiempo libre por la mañana en Tréveris. (Opcionalmente se puede realizar la visita de la ciudad, una de las primeras fundaciones romanas a orillas del Rhin y Mosela, junto a Coblenza, Bonn y Colonia. De entre todas las construcciones de la ciudad, destaca la imponente Porta Nigra, construida en el siglo II d.C. Sede obispal, en la Sagrada Capilla de la Catedral está depositado el relicario de la Santa Túnica. Abrió su primera universidad en el siglo XV. A día de hoy, Tréveris sigue siendo una importante ciudad religiosa, administrativa y universitaria, llena de vida donde disfrutar de la gastronomía de la región. Imprescindible pasear por la plaza del Mercado Principal y visitar la farmacia más antigua de Alemania la Löwen Aphoteke, del siglo XIII. Almuerzo a bordo. Tiempo libre por la tarde. (Posibilidad de visitar opcionalmente Luxemburgo). El Gran Ducado de Luxemburgo es un pequeño país localizado entre Alemania, Francia y Bélgica. Para descubrirlo nos desplazaremos en autobús a la ciudad de Luxemburgo y visitaremos a pie el centro histórico de la ciudad en el que destaca el Palacio Ducal, la Catedral y el Puente de Adolfo. Continuaremos en autobús hasta llegar a la población de Echternach donde el famoso escritor Victor Hugo se inspiró para alguna de sus obras más famosas. Tiempo libre y regreso al barco en autocar). Copa de bienvenida y presentación de la tripulación. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.
Día 3. Bernkastel/Cochem • Miércoles • Pensión completa a bordo. Llegada a Bernkastel de madrugada. A la hora indicada visita a pie de esta interesante población. Favorecida por la orografía y clima de la zona, ha sabido mantener desde sus orígenes antiguos una fuerte economía basada en el cultivo de los viñedos y producción de vinos. En 1291 la ciudad consiguió sus propios derechos y levantó una gran fortaleza de defensa “Landshut” de la que hoy se conservan sus restos y desde la que se pueden disfrutar de unas espléndidas vistas. Bonito pueblo medieval con calles adoquinadas y típicas casas de entramado de madera, aún hoy bajo la protección de su torre de vigía adosada a la iglesia de San Miguel. Es en esta localidad donde Usted podrá encontrar el “milagroso” vino llamado Doctor. Regreso al barco. Navegación por la tarde, nuestro equipo a bordo nos deleitarán con diferentes actividades hasta nuestra llegada a Cochem. Alojamiento a bordo.
Día 4. Cochem/Coblenza (Koblenz) • Jueves • Pensión completa a bordo. Visita a pie de Cochem, “burgo” medieval que al pie del majestuoso Castillo Imperial (Reichburg) preserva como ninguno su importante pasado germánico. Visita a pie y tiempo libre con posibilidad de realizar, opcionalmente, una cata de vinos. Tras el almuerzo a bordo, posibilidad de realizar opcionalmente, una visita al búnker de la ciudad. Regreso al barco. Navegación por el río Mosela. LLegada a Coblenza. Alojamiento a bordo.
Día 5. Coblenza (Koblenz)/Rüdesheim • Viernes • Pensión completa a bordo. Visita a pie de Coblenza. la ciudad fundada por los romanos, situada en la confluencia de los ríos Mosela y Rhin. En su iglesia de S. Castor se negoció por parte de los descendientes de Carlomagno el reparto del Imperio. Fue posesión del príncipeelector de Tréveris y un importante centro económico del Rhin en la Edad Media. Existen numerosas iglesias, destacando la de Nuestra Señora, en la que se mezcla el románico, gótico y barroco. En un patio del Ayuntamiento, que es el antiguo colegio de los jesuitas, se encuentra el símbolo de la ciudad: el Schängelbrunnen. Al otro lado del Rhin y frente a la desembocadura del Mosela se eleva la imponente fortaleza de Ehrenbreitstein. Regreso al barco. Continuamos la navegación disfrutando del impresionante paisaje que nos ofrece el Valle del Loreley, con sus castillos en ambas riberas del Rhin. Llegada a Rüdesheim Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.
Día 6. Rüdesheim/Maguncia (Mainz) • Sábado • Pensión completa a bordo. Visita a pie de Rüdesheim, que debe su fama en todo el mundo al cultivo de la vid. Cuenta con un Museo de Instrumentos Musicales y la famosa Drosselgasse, donde se dan cita turistas y lugareños para degustar el buen vino de la región. Sobre la ciudad y a la vera de Niederwald se encuentra el famoso monumento de Germania, que conmemora la unificación alemana bajo el Emperador Guillermo I. Regreso al barco. Navegación. Llegada después del mediodía a Maguncia, Capital del Estado de Renania-Palatinado, sede obispal y patria de Gutenberg. En su catedral, una de las tres perlas románicas del Rhin se coronaron en los siglos XI y XII siete emperadores, y su arzobispo fue Canciller del Sacro Imperio. Ademas hay que destacar el Palacio Obispal y la Iglesia de San Esteban. Realizaremos una visita a pie. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.
Día 7. Espira (Speyer) –*Heidelberg • Domingo • Pensión completa a bordo. Llegada a primera hora de la mañana a Espira. Visita a pie de esta ciudad, joya del medievo con su histórica Catedral (S. XI) nominada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre. *Excursión opcional en autobús a Heidelberg sobre el río Neckar (afluente), visita de esta ciudad caracterizada por su ambiente universitario, su Castillo semiderruido, su romántico puente de piedra y ambiente animado de sus calles peatonales (almuerzo o pic-nic incluido). Regreso en autobús a Espira. (Nota: Los pasajeros que realizan la excursión opcional de Heidelberg realizan la visita a pie al regreso). Cocktail y cena de despedida. Alojamiento a bordo. (Navegación nocturna).
Día 8. Estrasburgo • Lunes • Desayuno a bordo. LLegaremos por la mañana al puerto fluvial de Estrasburgo (Capital de Alsacia-Francia). Desembarque hacia las 09,00 h aprox. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita de la ciudad. Fin de nuestros servicios.
Día 1. Estrasburgo • Lunes • Cena a bordo. Embarque en el puerto fluvial a partir de las 18’00h. Acomodación en los camarotes del Crucero. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.
Día 2. Estrasburgo • Martes • Pensión completa a bordo. Visita opcional a Estrasburgo, capital de Alsacia, donde podemos admirar su casco histórico presidido por su Catedral y rodeado por los canales. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional a Colmar. Copa de bienvenida y presentación de la tripulación. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.
Día 3. Espira (Speyer) –*Heidelberg • Miércoles • Pensión completa a bordo. Llegada a Espira de madrugada. A la hora indicada visita a pie de la ciudad. Tiempo libre o salida para la *visita opcional en autobús a Heidelberg sobre el río Neckar (afluente), visita de esta ciudad caracterizada por su ambiente universitario, su Castillo semiderruido, su romántico puente de piedra y ambiente animado de sus calles peatonales (almuerzo o pic-nic incluido). Regreso en autobús a Espira. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.
Día 4. Maguncia (Mainz)/Rüdesheim • Jueves • Pensión completa a bordo. Llegada temprano a Maguncia. A la hora indicada visita a pie de la ciudad, capital del estado de Renania-Palatinado, sede obispal y patria de Gutenberg. En su Catedral, una de las “Tres Perlas del Rhin” de estilo románico, se coronaron en los siglos XI y XII siete emperadores y su arzobispo fue Canciller del Sacro Imperio. Además hay que destacar el Palacio Obispal y la Iglesia de San Esteban. Regreso al barco y continuación de la navegación a Rüdesheim. Llegada y visita a pie de esta ciudad que debe su fama al cultivo de la vid. Cuenta con un Museo de Instrumentos Musicales y la famosa Drosselgasse, donde se dan cita turistas y lugareños para degustar el buen vino de la región. Sobre la ciudad y a la vera de Niederwald se encuentra el famoso monumento de Germania, que conmemora la unificación alemana bajo el Emperador Guillermo I. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.
Día 5. Rüdesheim/Coblenza • Viernes • Pensión completa a bordo. Disfrutaremos durante toda la mañana del paisaje del Valle del Loreley, con sus castillos en ambas riberas del Rhin, hasta nuestra llegada a Coblenza. Visita a pie de la también ciudad fundada por los romanos, situada en la confluencia de los ríos Mosela y Rhin. En su iglesia de S. Castor se negoció por parte de los descendientes de Carlomagno el reparto del Imperio. Fue posesión del príncipe-elector de Tréveris y un importante centro económico del Rhin en la Edad Media. Existen numerosas iglesias, destacando la de Nuestra Señora, en la que se mezcla el románico, gótico y barroco. En un patio del Ayuntamiento, que es el antiguo colegio de los jesuitas, se encuentra el símbolo de la ciudad: el Schängelbrunnen. Al otro lado del Rhin y frente a la desembocadura del Mosela se eleva la imponente fortaleza de Ehrenbreitstein. Tiempo libre. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna por el río Mosela.
Día 6. Cochem • Sábado • Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegamos a Cochem, “burgo” medieval que al pie del majestuoso Castillo Imperial (Reichsburg) preserva como ninguno su importante pasado germánico. Visita a pie y tiempo libre con posibilidad de realizar, opcionalmente, una cata de vinos. Tras el almuerzo a bordo, posibilidad de realizar opcionalmente, una visita al búnker de la ciudad. Continuaremos nuestro viaje navegando por el río Mosela. Invitamos a todos a disfrutar de un bonito paisaje sinuoso recorriendo los meandros del río, decorado con viñedos y típicos pueblos con gran atractivo de la región. Llegada a última hora a Bernkastel. Alojamiento a bordo.
Día 7. Bernkastel/Tréveris • Domingo • Pensión completa a bordo. Visita por la mañana de la interesante población de Bernkastel. Favorecida por la orografía y clima de la zona, ha sabido mantener desde sus orígenes antiguos una fuerte economía basada en el cultivo de los viñedos y producción de vinos. En 1291 la ciudad consiguió sus propios derechos y levantó una gran fortaleza de defensa “Landshut” de la que hoy se conservan sus restos y desde la que se pueden disfrutar de unas espléndidas vistas. Típico y bonito pueblo medieval con calles adoquinadas y típicas casas de entramado de madera, aún hoy bajo la protección de su torre de vigía adosada a la iglesia de San Miguel. Es en esta localidad donde Usted podrá encontrar el “milagroso” vino llamado Doctor. Regreso al barco. Navegación por la tarde, nuestro equipo a bordo nos deleitarán con diferentes actividades hasta nuestra llegada a Tréveris. Cocktail y cena de despedida. Alojamiento a bordo.
Día 8. Tréveris • Lunes • Desayuno a bordo Desembarque a las 09.00 horas aprox. Fin de nuestros servicios. Opcionalmente se puede visitar la ciudad de Tréveris, una de las primeras fundaciones romanas a orillas del Rhin y Mosela, junto a Coblenza, Bonn y Colonia. De entre todas las construcciones de la ciudad, destaca la imponente “Porta Nigra”, construida en el siglo II d.C., con bloques de arenisca blanca, pero que el paso del tiempo, junto con la erosión de la lluvia y el viento, ha ennegrecido su aspecto, de ahí su nombre. Desde su fundación como Residencia Imperial Romana, siempre ha sido una ciudad rica y poderosa. Sede obispal (en la Sagrada Capilla de la Catedral, está depositado el relicario de la Santa Túnica), abrió su primera universidad en el siglo XV. A día de hoy, Tréveris sigue siendo una importante ciudad religiosa, administrativa y universitaria, llena de vida donde disfrutar de la gastronomía de la región.
Día 1. Ámsterdam • Cena a bordo. Embarque por la tarde. Navegación.
Día 2. Nijmegen • Pension completa a bordo. Por la mañana visita de la ciudad. Navegación
Día 3. Düsseldorf/Colonia • Pension completa a bordo. Por la mañana visita de Düsseldorf. Por la tarde opcional de Colonia.
Día 4. Coblenza/Cochem • Pension completa a bordo. Por la mañana visita de Coblenza Navegación.
Día 5. Cochem • Pension completa a bordo. Por la mañana visita de Cochem. Navegación.
Día 6. Bernkastel/Tréveris • Pension completa a bordo. Por la mañana visita de Bernkastel. Navegación por la tarde a Tréveris y visita opcional.
Día 7. Tréveris • Desayuno. Desembarque.
Versión “A” (Tréveris/Estrasburgo)
TARIFAS 2019: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Cub. Principal Cabina “B2” Cub. Principal Cabina “B2” Cub. Principal Cabina “B1” Cub. Superior Cabina “A”
2019: Agosto 11€ 1.500€ 1.600€ 1.750
2019: Agosto 25
Septiembre 8
€ 1.400€ 1.500€ 1.700
2019: Septiembre 22€ 1.300€ 1.400€ 1.500
Versión “B” (Estrasburgo/Tréveris)
TARIFAS 2019: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Cub. Principal Cabina “B2” Cub. Principal Cabina “B2” Cub. Principal Cabina “B1” Cub. Superior Cabina “A”
2019: Agosto 18
Septiembre 1
€ 1.500€ 1.600€ 1.750
2019: Septiembre 15€ 1.400€ 1.500€ 1.750
Versión Especial (7 Días/6 Noches)
TARIFAS 2019: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Cub. Principal Cabina “B2” Cub. Principal Cabina “B2” Cub. Principal Cabina “B1” Cub. Superior Cabina “A”
2019: Agosto 5€ 1.400€ 1.500€ 1.550

 

SUPLEMENTOS
Suplemento por cabina doble uso individual +70
Suplemento por cabina Minisuite (sobre precio por persona en cabina “B1”): 100
Paquete de bebidas en comidas (almuerzos/cenas): 115
Paquete bebidas “T.I.” (de 8h a 24h): 250
Tasas portuarias + VAT Alemania: 75
Seguros Exclusivos AXA de gastos de anulación y otros (a contratar al efectuar la reserva) desde 29

 

TRANSPORTE AÉREO Y TRASLADOS
Billete aéreo España/Frankfurt/España + traslados (mínimo 10 personas)
Por salida de Madrid y Barcelona (Cías. Iberia, Air Europa y Lufthansa), desde 295
Por salida resto de la Península y Baleares (Cías. Iberia, Air Europa y Lufthansa), desde 395
Por salida de Canarias (Cías. Iberia y Air Europa), desde 455
Tasas de aeropuerto y carburante (vuelos directos) 75
Tasas de aeropuerto y carburante (vuelos vía Madrid) 105
NOTAS:
- Los traslados (aeropuerto-puerto-aeropuerto) se realizarán de/a Frankfurt por la tarde.
- Posibilidad de vuelos a Estrasburgo y a Luxemburgo. Rogamos consultar.

 

VISITAS PREVISTAS (PARA AMBOS ITINERARIOS)
VISITAS A PIE INCLUIDAS: Espira, Maguncia, Rüdesheim, Coblenza, Cochem y Bernkastel.
EXCURSIONES OPCIONALES:
Estrasburgo: 40
Colmar (sólo en versión “B”): 45
Heidelberg (con pic-nic): 55
Heidelberg (con almuerzo en restaurante, 1 bebida incluida): 75
Cata de vinos y visita al bunker de Cochem: 25
Tréveris:40
Luxemburgo (sólo en versión “A”): 45
Notas: Estas excursiones dependen de un mínimo de 40 participantes. Los precios publicados son aproximados. Las excursiones son contratadas y abonadas en el barco, en metálico. Precios por persona, en euros.

 

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.