Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Cruceros fluviales para Navidad y Fin de Año por Europa

Navidad y Fin de Año en Europa

Los viajes a bordo de cruceros fluviales por los principales ríos europeos han pasado de ser una moda a convertirse en una tradición. Durante los últimos años hemos visto como las cuencas del Danubio, del Rin, del Sena e incluso la del Guadalquivir se han llenado de ciudadanos de multitud de nacionalidades deseosos de vivir una de las experiencias más mágicas que se pueden realizar en nuestra bonita tierra europea.

Se trata de una experiencia que combina la belleza de las majestuosas ciudades rivereñas europeas con la riqueza del campo, de los paisajes y del ambiente rural que nos brinda la mejor de las gastronomías.

Fruto de esta tradición, los cruceros fluviales europeos han empezado a brindarnos la posibilidad de vivir a bordo una de las épocas más especiales del año: la Navidad.

Vivir la Navidad a bordo de uno de estos magníficos barcos y rodeados de la mejor compañía supone una experiencia única. El ambiente navideño del barco se mezcla con las majestuosas ciudades engalanadas para la ocasión y los bellos paisajes invernales que vamos atravesando.

Los itinerarios son muy variados y los destinos muy diversos, pero en general se trata de pueblos y ciudades que llevan meses preparándose para celebrar esta señalada fecha del año. No puede haber un mejor regalo para la vista, y el ambiente agradable y festivo no tiene comparación.

¿Por qué no embarcarse en un crucero por el Rin y visitar los tradicionales mercados de Navidad de Amberes, Brujas o de la región de Alsacia mientras atravesamos una nevada Selva Negra?.

¿Por qué no embarcarse en un crucero por el Po y la Laguna Veneciana y vivir de cerca cómo se celebra la Navidad al estilo veneciano? ¿O por qué no elegir la ruta del Danubio vivir la Navidad en las históricas y bellas ciudades de Viena, Budapest y Bratislava?.

¿Por qué no celebrar el Fin de Año rodeados de los bellos castillos que salpican las orillas del Loira, dónde se hacen algunos de los mejores vinos y champagnes del mundo? ¿O por qué no celebrarlo a bordo de un crucero por el Sena que nos lleve a través de Francia hasta acabar celebrando una parisina Nochevieja con vistas a la Torre Eiffel?.

Carlos González Sánchez (www.santisoasesores.com)

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.