Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Cruceros fluviales por el Danubio a precios de oferta

Politours River Cruises, ha lanzado dos nuevas superofertas  por el Danubio para los meses de Junio, Julio y Agosto de 2018. Las salidas disponibles para una de las ofertas son: 25 de Junio; 2, 16, y 30 de Julio; 13 de Agosto, de Linz a Budapest o viceversa; mientras que para la otra oferta, las salidas son 23 de Julio y 6 de Agosto de Linz a Budapest.

En ambos casos, se trata de un crucero de 8 días y 7 noches con pensión completa a bordo. En este crucero podrá conocer las fantásticas ciudades de Linz, Melk, Dürnstein, Viena, Bratislava, Esztergom/Stúrovo y Budapest. Dentro de las actividades y visitas ofrecidas en su programación, se encuentra un recorrido nocturno en el barco por la ciudad de Budapest con espectáculo folclórico, además de las visitas de Budapest, Bratislava, Viena y Dürnstein.

El barco que opera todas las salidas es el barco M.S. Swiss Diamond 4*, con distintos tipos de cabinas disponibles en dos cubiertas (Principal y Superior) por un precio para dos personas desde 995 euros en la primera oferta mencionada y desde 995 euros por persona en las salidas de 23 de Julio y 6 de Agosto.

Los precios finales del crucero incluyen: 7 noches de crucero en el barco M.S.Swiss Diamond 4* (o similar) en cabina estándar doble exterior climatizada, con ducha y WC en la cubierta elegida; Régimen en Pensión Completa a bordo (primer servicio de cena hasta el último servicio de desayuno); Visitas de Budapest, Bratislava, Viene y Dürnstein; Crucero nocturno y espectáculo folclórico a bordo en Budapest y seguro de viaje. No se incluyen las bebidas en las comidas, tasas de puertos (58 euros/persona), propinas y/o cualquier otro servicio no especificado en el itinerario.

Existe la opción de poder contratar un paquete de vuelos que incluye el transporte aéreo de España/Viena/España junto con los traslados por un módico precio, además de un seguro exclusivo AXA que cubre los gastos de anulación y otros por 29 euros.
Viajar por el Danubio y conocer las bellas ciudades que bañan sus aguas, nunca fue tan sencillo y accesible, a precios realmente interesantes. Las plazas son limitadas.

Más información y reservas: http://crucerosfluviales.es/gran-crucero-por-el-danubio-la-ruta-Imperial.756.crucero
Tel.: (0034) 91 309 51 31 – 669 79 76 73 / info@crucerosfluviales.es

Crucero por el Danubio Crucero por el Danubio
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.