Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Cruceros fluviales por España: Duero y Guadalquivir

Conocer España de una forma cómoda y diferente, sin necesidad de hacer y deshacer equipajes, viaja en el hotel flotante, por los lugares más atractivos.

El Río Guadalquivir, en el sur de España, permite en diferentes tramos la navegabilidad de embarcaciones de cierto calado, son barcos de cruceros fluviales, para una capacidad en algunos casos de próximo a las 200 pasajeros, la gastronomía es uno de los aspectos importantes del crucero, el ambiente a bordo es muy cordial y propicio para relacionarse, y la belleza del recorrido le configuran como uno de los cruceros más solicitados, existen diferentes opciones, que Crucemar nos ofrece desde Cruceros fluviales por el Guadalquivir, son 2 itinerarios, el Andalucía al completo, crucero de 7 noches, saliendo de Sevilla, y visitando: Cádiz, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Granada y Córdoba, normalmente incluyen algunas excursiones. El otro itinerario es Encantos de Andalucía, cruceros fluvial con la salida obligada de la capital de Andalucía, Sevilla, continuando la singladura por Cádiz, Jerez de la Frontera, para posteriormente y ya en el Río Guadiana y algunos trayectos por el mar próximos a la costa, visitar Alcoutim y Vila Real ya en Portugal, Puerto de Santamaría, Gibraltar, Granada, Córdoba, y finalizando enSevilla.

El Río Duero, es el otro río que compartimos con Portugal, que permite la navegación de este tipo de embarcaciones de cruceros fluviales, entre 100 y 200 pasajeros. Crucemar, nos ofrece las opciones de las 2 navieras más importantes que surcan las aguas de este río, Croisieurope y Douro Azul, diferentes opciones, cruceros de una semana o menos, en todos los casos con salidas desde Oporto en Portugal, un recorrido espectacular por el Valle del Duero, se navegará por el corazón de los viñedos más famosos de Oporto, bordeando magníficas colinas cubiertas de viñas plantadas en terrazas de hasta 700 metros y que se sumergen majestuosamente en el río, oportunidad para conocer bodegas y degustar sus ricos vinos. Llegaremos hasta la población de Vega Teron en Salamanca, y desde esta población oportunidad para realizar la excursión a una de las ciudades más bonitas de España, Salamanca. Se regresa de nuevo por la misma ruta, para conocer otros lugares como Aveiro, conocida como la “Venecia de Portugal”, hasta llegar nuevamente a Oporto y finalizar el viaje. Todas las opciones se podrán ver en: Cruceros fluviales por el Duero (España / Portugal)

Viajes culturales y paisajísticos, ya que podremos disfrutar del paisaje durante el recorrido, tomar fotografías o simplemente descansar y disfrutar del recorrido.

Mariano González Santiso (www.webyposicionamientoseo.com)

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.