Cruceros Fluviales Semana Santa de Croisieurope 2018

Croisieurope ofrece en esta Semana Santa cuatro Cruceros: Rhin Romántico de 4 días, Valle en el Rhin Romántico de 5 días, Capitales del Danubio de 4 días y Capitales del Danubio de 5 días.

En todos casos las salidas serán el 29 de marzo de 2018desde España.

Los cruceros serán operados por un barco de 5 anclas o similar: MS Vivaldi (Danubio) y MS La Fayette (Rhin)

En el precio de los dos crucerosse incluye: crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último; bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos);  alojamiento en camarote doble exterior con baño completo;  animación; asistencia a bordo; cóctel de bienvenida; noche de gala; seguro de asistencia/repatriación y tasas portuarias.

Las visitas serán diferentes, dependiendo del crucero que se haya elegido:

Danubio:

  • Viena: En la capital austriaca cabe la posibilidad de visitar, además de la ciudad,  el palacio de Schönbrunn (Residencia Imperial durante siglos), la Cripta de los Capuchinos (aquí se encuentra la tumba de Santa Teresa) y la sala “Prunksaal”, de la biblioteca barroca más grande de Europa.
  • Budapest: Se realizará la visita guiada de la ciudad y el Parlamento, y también visitar el Balneario Gellert (no incluida en el paquete)
  • Bratislava:Se procederá a la visita de la Catedral de San Martín (si está cerrada, se visitará el Palacio Primarcial) y la visita guiada a pie por el centro histórico (opcional)

Rhin Romántico:

  • Rüdesheim: En el camino hacia la ciudad se podrán ver numerosos castillos entre viñedos, se podrá realizar una salida en trenecito por la ciudad, cata de vinos y hacer una visita guiada de la música mecánica
  • Espira o Mannheim: Se pasará frente a las ciudades de Wiesbaden, Nierstein, Worms y Mannheim. Visita opcional de Heidelberg y los exteriores del castillo.
  • Estrasburgo: Excursión guiada opcional por la ciudad (barrio alemán imperial y barrio europeo); excursión a Obernai, ciudad medieval y posterior visita de Barr y sus bodegas.

Los cruceros de Croisieurope harán que disfrutes de una Semana Santa, única e inolvidable, además de asequible, desde 584 euros (“Rhin Romántico”), desde 695 euros (“Valle del Rhin Romántico”), desde 679 euros (“Capitales del Danubio 5 días”) y desde 539 euros (“Capitales del Danubio 4 días”)