Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Se ha creado “Crystal River Cruises”: compañía de cruceros fluviales por los ríos de Europa

Crystal Mozart

Crystal Cruises, considerada la compañía de cruceros marítimos más lujosa del mundo, va a lanzar este año 2016 “Crystal RiverCruises”, con su primer barco el Crystal Mozart, que realizará el crucero inaugural el 13 de julio de 2016. En total serán 5 embarcaciones todas de “Ultra Lujo”, las otras 4 naves se inauguraran entre junio y agosto del 2017, operará con el nombre de Crystal River Cruises.

El Crystal Mozart, anteriormente llamado MS Mozart, aunque construido en 1987, ha sido renovado en su totalidad en 2015, cuenta con excelentes instalaciones, donde las áreas públicas y los restaurantes se encuentran en un mismo nivel para facilitar el acceso, un lujoso spa, gimnasio, piscina cubierta, salón de belleza, biblioteca, salón con pista de baile, tienda, salón panorámico, solárium… Aire acondicionado en todo el barco y wifi a bordo.

A excepción del Crystal Mozart, que fue construido en el año 1987, pero renovado en su totalidad en el 2015, el resto de barcos, serán todos de nueva construcción, encargados en los astilleros alemanes Lloyd Werft para 2017. Los nuevos barcos serán: Crystal Bach, Crystal Mahler, Crystal Ravel y Crystal Debussy. Todos con nombres de famosos compositores musicales. Estos nuevos barcos, contaran con excelentes instalaciones propias de un barco de esta categoría, con espaciosos camarotes, centro de fitness y spa, pista de baile, techo abovedado de cristal para disfrutar de las vistas…

El Crystal Mozart en honor al famoso compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, que navegará por el  Danubio, atravesando Austria, además de Alemania, Eslovaquia, Hungría y Serbia. El Crystal Bach y el Crystal Mahler, navegarán por el Rin, el Main y el Danubio.

Los otros dos nuevos barcos navegarán por ríos franceses, como el Sena, también con nombres de compositores franceses, Crystal Ravel y Crystal Debussy.

Crystal RiverCruises, marca la diferencia, ofrecen la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en destinos seleccionados,  que con frecuencia incluirán experiencias gastronómicas en tierra en restaurantes con estrellas Michelin y otros famosos restaurantes. Además, durante el día, habrá exclusivos eventos vespertinos, actividades de carácter cultural, excursiones en tierra “Aventuras de Exploración Crystal” para los pasajeros más atrevidos…

Mariano González Santiso (www.webyposicionamientoseo.com)

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.