Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

CRYSTAL CRUISES

¿Quiénes son?

Es una de las compañías de cruceros Lujo StarClass, es decir, se encuentra en el ramillete de compañías de cruceros más lujosas del mundo. Con casi 30 años de historia, ha conseguido ser considerada durante 17 años consecutivos como “La mejor compañía de cruceros del mundo”, ha conseguido tener un excelente servicio a bordo y la mejor gastronomía a bordo de un barco de cruceros. En el año 2016 inician su singladuras con la nueva línea de cruceros fluviales “Crystal River Cruises”, el primero, de los cinco previstos hasta 2017, tendrá su viaje inaugural el 13 de julio de 2016, el Crystal Mozart, totalmente reformado con ventanas panorámicas para ver el paisaje, las mayores suites de lujo en un barco de cruceros fluviales y que cuenta con el récord de ser el mayor barco de cruceros fluviales en los ríos europeos, con sus casi 22, 9 m. de ancho. Para 2017, está previsto inaugurar el  Crystal Bach,  Crystal Mahler,  Crystal Ravel y Crystal Debussy. Todos los barcos de la compañía “Crystal River Cruises” navegarán por los ríos Rin, Main y el Danubio, incluyendo destinos como Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Rumania y Francia. Las características comunes para todos los barcos es son un servicio 5 estrellas lujo, excelente restauración, suites más grandes existentes en un barco de cruceros fluviales, itinerarios por los ríos de Europa central.


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.