Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A

Danubio Clásico + Munich

A-Rosa Donna 4 Plus / Danubio (Austria…) / Crucero de 10 días
Valoración del crucero: 4.85 Estrellas sobre un total de 79 votos
Datos de votación
A-Rosa Donna
Desde
2.245
Euros
Día 1. España-Múnich Presentación en el aeropuerto de su ciudad, para embarcar en avión (incluido) con destino Múnich. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2. Múnich Desayuno. Visita incluida de la ciudad de Múnich, en la que destacamos, el Castillo y Parque Nymphemburg, el famoso carrillón de Glockenspiel, la ciudad Olímpica, el imponente edificio renacentista de la iglesia de San Miguel, con la mayor bóveda de cañón de la región situada al norte de los Alpes, y la Catedral gótica, en la que se conservan aún, vidrieras de los siglos XIV al XVI, etc. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3. Crucero Danubio: Múnich-Engehartszell Desayuno. Parada en el aeropuerto para recoger al grupo de entrada y salida hacia Engehartszell. El embarque se efectuará a las 16.00 h, posteriormente, les ofreceremos un cocktail y cena de bienvenida, donde el Capitán y la tripulación, les desearán un feliz crucero. Noche a bordo.
Día 4. Crucero Danubio: Viena Pensión completa a bordo. Cuando usted se despierte, el A ROSA DONNA seguirá navegando por una de las partes más bellas del Danubio. Disfrute de un excelente desayuno y de las vistas desde la cubiertasolárium. Almuerzo buffet a bordo. A las 14.00 hrs el buque atracará en Viena. Por la tarde, visita incluida en nuestra programación a la ciudad, antigua capital del Imperio Austrohúngaro, una maravilla para los sentidos. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al barco. Oportunidad también para asistir a un concierto de música clásica (opcional) con obras de Mozart y Strauss. Cena buffet y noche a bordo.
Día 5. Crucero Danubio: Viena Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día por delante (hasta las 20.00 h.) para seguir visitando Viena. Por la mañana, visita opcional al Palacio de Schonnbrunn, antigua residencia estival de los emperadores. Visita, también opcional, a la Ópera de Viena. Regreso al barco para nuestro almuerzo buffet a bordo. Tarde libre para continuar paseando por esta maravillosa ciudad. A las 20.00 hrs zarparemos hacia Hungría. Navegación. Cena y noche a bordo.
Día 6. Crucero Danubio: Esztergom-Budapest Pensión completa a bordo. Cuando Ud. despierte estaremos en Hungría, concretamente en Estzergorm. Después de un excelente desayuno, realizaremos una visita incluida al Recodo del Danubio. A las 10.30 zarparemos hacia Budapest. Almuerzo buffet a bordo. Por la tarde, visita incluida a esta hermosa ciudad. Podemos admirar el Parlamento, la Ópera, la Catedral de San Esteban, el Castillo, etc. Cena buffet y noche a bordo. Si lo desea, participe en una visita nocturna a Budapest (opcional) para admirar sus iluminaciones declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, finalizaremos la visita con la asistencia a un espectáculo folklórico. Noche a bordo.
Día 7. Crucero Danubio: Budapest Pensión completa a bordo. Tenemos todo el día para seguir visitando y disfrutando de esta bella ciudad. Entre otras actividades les proponemos una visita al interior de la ópera, bellísimo edificio de estilo neorrenacentista italiano cuyo interior sorprende al visitante por la riqueza en su ornamentación y también la sinagoga judía que es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la de Jerusalén. Almuerzo buffet a bordo. Tiempo libre para seguir recorriendo Budapest. A las 16.00 h. zarparemos hacia Eslovaquia. Noche a bordo.
Día 8. Crucero Danubio: Bratislava Pensión completa a bordo. A las 9.00 hrs. estaremos entrando en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Después del desayuno, visita a pie de la ciudad. Recorreremos su casco histórico con múltiples palacios, iglesias y museos. Regreso a bordo para el almuerzo buffet. Por la tarde tiempo libre. A las 18.00 h. zarparemos hacia el Wachau. Cena buffet a bordo. Navegación.
Día 9. Crucero Danubio: Valle Del Wachau Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por una de las zonas más bellas por las que transcurre el Danubio, el llamado “Wachau”. A las 12.30 h llegaremos a Melk. Participe en una excursión opcional durante la cual visitaremos Melk con su Abadía benedictina. Almuerzo buffet a bordo. Tarde libre. Cena buffet. Noche a bordo.
Día 10. Ngehartszell-Munich-España Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Munich para tomar avión con destino ciudad de origen.
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.