Descubra Alemania, Austria, Hungría y Eslovaquia en un crucero de lujo por el Danubio

Como novedad, en esta temporada de primavera-verano de 2018, Crucemar Cruceros ofrece la posibilidad de realizar un crucero fluvial por el Danubio de 8 días,  en un barco de categoría de lujo el “MS Royal Emerald 5*”, desde 1.775 euros por persona en régimen de pensión completa con salidas desde Madrid y Barcelona.

En dicho precio se incluyen tanto los vuelos con la compañía Lufthansa, las tasas aéreas y carburante, los traslados del aeropuerto al barco... Las salidas se realizarán en 8 fechas diferentes, teniendo disponibles el 24 de junio;  el 1,8, 15, 22 y 29 de julio; el 5 y 12 de agosto.

El MS Royal Emerald es un barco completamente de lujo. Se trata de un barco fluvial recientemente renovado, por lo que combina tanto modernidad como lujo y comodidad. Los distintos niveles del barco reciben luz natural gracias a la enorme cúpula de cristal que corona el barco. Cuenta con un servicio exquisito de restauración, y se podrá acceder a su restaurante, bar y sala de estar en la Cubierta Superior Diamante. Su terraza superior cuenta con tumbonas, asientos, mientras disfrutan de las maravillosas vistas tomando un aperitivo a bordo.

Las cabinas están totalmente equipadas con camas dobles, baño individual, TV Apple, teléfono, caja fuerte, terraza… En el caso de las cubiertas intermedias y superior, cuentan con balcón privado, garantizando así vistas espectaculares en todo su recorrido.

Como se ha dicho anteriormente, este crucero tiene una duración de 8 días, partiendo de Madrid o Barcelona y pasando por ciudades como Melk, Viena, Budapest, recodo del Danubio, Bratislava, Linz, Passau,Múnich… Siempre contando con la asistencia de guías en español.

Entre los distintos servicios que se incluyen en este crucero se encuentran, además de los anteriormente mencionados, como el vuelo de línea regular en clase turista (reservas para clases especiales), el cual es operado por Lufthansa y las 7 noches de alojamiento a bordo del MS Royal Emerald 5* Lujo, en la categoría seleccionada, también se incluyen los traslados aeropuerto– barco–aeropuerto; servicio de maleteros a bordo; pensión completa durante todo el viaje; agua en las comidas/cenas a bordo; tasas fluviales; todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla española; guía acompañante de durante el crucero; actividades y entretenimiento a bordo, en español y seguro de asistencia en viaje.

Nunca un crucero por el Danubio estuvo tan al alcance de la mano. Conocerá  arte, cultura e historia, todo ello siguiendo las aguas de este impresionante río. No lo dude y aproveche esta nueva oportunidad que le brinda Crucemar.

Más información y reservas: 913 095 131 – info@crucerosfluviales.esww.crucerosfluviales.es