Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Descubra Europa durante 15 días en un crucero fluvial

Mapa Gran Crucero EuropaEl Gran crucero por Europa programado por Politours River Cruises da la oportunidad de recorrer prácticamente todo el centro de Europa, pasando por cinco países diferentes: Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría durante 15 días (desde Ámsterdam a Budapest o al contrario). A lo largo de su recorrido podrá navegar por dos de los grandes ríos europeos, como son el Rhin y el Danubio. Todo ello por un precio desde 2785 euros.

Disfrute de 15 días de ensueño a lo largo del Rhin, el Meno y el Danubio, pudiendo contemplar los impresionantes campos de tulipanes en flor, los castillos sacados de cuentos de hadas alemanes, los viñedos que sirvieron de inspiración a numerosos artistas en Austria, la leyenda del Loreley… Además de fantásticos paisajes, podrá descubrir la historia y cultura de estas ciudades centenarias perdiéndose por el encanto de sus centros históricos, junto con la degustación de sus platos más típicos como la Sachertorte de Viena mientras escucha una de las mejores óperas de Mozart, por ejemplo.

El recorrido se hará a bordo de barcos cuyas instalaciones atienden cualquier necesidad requerida por los viajeros con sus salas de lectura, aire acondicionado, cubierta solárium, salón bar y restaurante… El idioma abordo es el español en la mayoría de las salidas y también multilingüe.

Ms CrystalSus camarotes son todos exteriores, completamente confortables con ducha y W.C. propio. El régimen de comidas a bordo es de pensión completa.

En este Gran Crucero por Europa, se le ofrece la posibilidad de poder realizarse en dos distintas versiones, con el propósito de que pueda elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades. La primera versión tiene salida en Budapest con fin en Ámsterdam; la segunda versión tiene salida en Ámsterdam y pone fin en Budapest. El recorrido hace escalas en poblaciones como Viena, Dürnstein, Melk, Aschach, Passau, Núremberg, Roth, Coblenza

Las distintas fechas operativas programadas son: 7 de julio; 21 de julio; 6 de agosto; 20 de agosto; 3 de septiembre y 17 de septiembre.

No pierda esta magnífica oportunidad de viajar por todo el corazón de Europa a bordo de un barco, sin traslados con maletas, sin ajetreo ni  estrés, viviendo una experiencia única e inolvidable. No olvidarán un viaje de características tan espectaculares mientras se relajan y divierten a bordo disfrutando de los paisajes europeos más espectaculares.


Más información y reservas

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.