Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Descubrir Europa en un crucero fluvial en 2017: Países Bajos y el Rin

Países Bajos:

La mayoría de los cruceros tienen sus salidas desde Ámsterdam, cruceros para descubrir una de las zonas más interesantes de Europa, cultura, arte e historia se entremezclan, en las visitas a ciudades como Gante, Brujas, Amberes, Lovaina, Bruselas…

Recomendamos las opciones que nos presentan las compañías A-Rosa y Politours River Cruises, las dos compañías ofrecen asistencia a bordo y excursiones en español. Sus itinerarios son de los más completos en cuanto a visitas de los lugares de mayor interés.

Los barcos de A-Rosa, son barcos modernos con buenas instalaciones y servicios, de reciente construcción. A-Rosa Brava / A-Rosa Flora de 4 anclas Plus.

El barco de Politours River Cruises, es el MS Switzerland II de 4 anclas, renovado en el año 2015, con buenas instalaciones y servicios. Guías amables y muy profesionales de habla hispana.

Son cruceros de 8 días

El Rin:

Los cruceros por el Rin representan los clásicos cruceros de Centroeuropa, oportunidad para descubrir ciudades y lugares de gran encanto. Existen diferentes opciones de itinerarios, destacamos algunos de los lugares de interés de sus recorridos:

Düsseldorf, Colonia, Boppard, Estrasburgo, Friburgo, Maguncia, Coblenza, Heidelberg,Bonn, Linz, Rüdesheim, Worms, Spira, Basilea, Zurich…

Nuestras recomendaciones son las que ofrecemos de las compañías: A-Rosa, Politours River Cruises, Croisieurope y Crucemundo.

A-Rosa:

Además de los cruceros clásicos, también combina con los Países Bajos y Suiza.

Cruceros Clásicos:

Cruceros combinados:

Barcos modernos de reciente construcción, con buenas instalaciones y servicios: A-Rosa Brava, A-Rosa Aqua… de 4 anclas Plus

Con asistencia a bordo en español.

Los cruceros clásicos son de 8 días de duración, los combinados 10 y 12 días.

Politours River Cruises:

Tiene programado uno de sus grandes clásicos, con éxito garantizado, el “Gran Crucero por el Rhin y el Mosela” de 8 días de duración, con salidas periódicas de mayo a octubre. En el MS Swiss Pearl 4 anclas Sup., barco con buenas instalaciones y servicios.

Con asistencia a bordo en español.

Excelentes guías de habla hispana.

Además, este año 2017 ha programado el “Gran Crucero por EUROPA”, es un crucero largo de 15 días de duración. De Ámsterdam a Budapest y v.v., en el MS Swiss Crystal de 4 anclas.

Croisieurope:

Es la compañía que más opciones nos ofrece en cruceros clásicos por el Rhin y combinaciones con Países Bajos, otras zonas y otros ríos como son el Neckar, Meno, Mosela y Sarre.

La asistencia a bordo no está garantizada en español, por lo que en todos los casos hay que consultar.

Sus barcos son modernos, la gran mayoría de reciente construcción o renovados recientemente, son de 4 y 5 anclas, con buenas instalaciones y servicios.

Hay itinerarios originales y únicos solo operados por Croisieurope.

Los días de duración de sus cruceros van desde los 4 a los 13 días.

Crucemundo:

En 2017 están operando con 2 cruceros de itinerarios similares (Ámsterdam a Basilea y v.v.) y 8 días de duración.

En ambos casos salidas de mayo a octubre.

No está garantizada la asistencia en español, consultar en cada caso.

Más información

Cruceros A-Rosa Países Bajos / Rin y otros

Cruceros Politours River Cruises Países Bajos / Rin y otros

Cruceros Croisieurope Países Bajos / Rin y otros

Cruceros Crucemundo Rin y otros

 

Especialistas en cruceros fluviales

MS Vivaldi
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.