Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

DOURO AZUL

¿Quiénes son?

DOURO AZUL, es la empresa líder de cruceros fluviales en Portugal. En 1994, fecha de su fundación, DOURO AZUL fue pionera en el norte de Portugal al ofrecer cruceros fluviales por el río Douro. Habiendo empezado con solo un crucero diario, nuestra flota creció hasta contar con 11 barcos fluviales, convirtiendo Douro Azul en la mayor empresa portuguesa en el sector. La compañía sigue perteneciendo a la familia fundadora y mantiene sus valores familiares; la dedicación a la más alta calidad y el amistoso servicio al cliente con el toque genuino de encanto portugués.

En 2005 Douro Azul ha construido 2 nuevas embarcaciones, el buque «Douro Quenn» y «Douro Cruiser» , dotados de modernos equipamientos , 65 camarotes , piscina y jacuzzis.

Posteriormente, y con la intención de internacionalizar sus servicios, Douro Azul adquirió 2 barcos hoteles , el «Invicta» y el «Alto Douro» con 40 y 24 camarotes , realizando cruceros desde la ciudad de Oporto hasta la provincia de Salamanca , incluyendo visita y almuerzo en dicha ciudad , con una duración total de 8 dias. La flota en el Duero es de 4 barcos/hoteles destinados a los distintos mercados internacionales. En la actualidad Douro Azul realizan cruceros fluviales desde la desembocadura del rio Duero en Oporto hasta la frontera con España. En Mayo 2011 llegara al Duero el «Douro Spirit» construido en el astillero de Aveiro, Portugal. Con 64 camarotes este buque-hotel tiene una capacidad para albergar hasta 128 pasajeros.

En 2013, coincidiendo con la celebración de los 20 años de DOURO AZUL, inauguraron dos nuevos buques: el AmaVida y el Queen Isabel, que refuerzan el liderazgo de la compañía en los cruceros por el río Duero.

El crecimiento y la expansión geográfica de DOURO AZUL se completó en 2014 con el establecimiento de las operaciones comerciales en el río Tajo con el barco Trafaria Praia.

DOURO AZUL continúa, y quiere seguir creciendo, aumentando de esta manera la presencia de la compañía a un nivel cada vez más exigente, pero al mismo tiempo innegable consolidación del liderazgo.


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Asistencia a bordo y excursiones en español + Dcto
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.