Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A

El Sena, de Honfleur a París

MS Botticelli 4 / Sena (Francia) / Crucero de 5 días / Ref.:HOP
Valoración del crucero: 4.83 Estrellas sobre un total de 94 votos
Datos de votación
MS Botticelli
Desde
802
Euros
Día 1. París (1) - Honfleur Cita en el muelle Grenelle de París a las 13.30h (a reconfirmar en los bonos de embarque) y traslado (1) en autocar al muelle de embarque de Honfleur. Embarque a las 18.00h en Honfleur. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena. Noche libre. Escala nocturna.
Día 2. Honfleur - Duclair Pensión completa a bordo. Excursión guiada opcional de Pont l'Evêque y Honfleur. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): paseo por los acantilados de Étretat. Se descubrirán magníficos paisajes formados por el tiempo y la erosión, los acantilados ofrecen los fenómenos de erosión más espectaculares de la Costa de Alabastro.
Excursión opcional "clásica": visita de la Costa Florida. Paso por la famosa estación balnearia de Trouville y Deauville. Salida del barco en navegación, en función de la marea.
Día 3. Duclair -Rouen Pensión completa a bordo. Excursión opcional de la ruta de las Abadías, donde se encuentras las ruinas de una de las abadías más bellas de Francia. Por la tarde, navegación hacia Rouen. Excursión opcional de Rouen, situada en el corazón de Normandía. Regreso a bordo. Navegación nocturna.
Día 4. Mantes La Jolie - Poissy - París Pensión completa a bordo.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): visita en bicicleta del parque del Palacio de Versalles. Este paseo en bicicleta permitirá descubrir todas las riquezas del parque y los jardines.
Excursión opcional "clásica": visita del Palacio de Versalles (2) (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo, sujeta a formación de grupo mínimo de 35 personas), excepto el lunes, que está cerrado y será sustituida por la visita del Castillo de Malmaison (3). Tarde de navegación hacia París. Se pasará frente al barrio futurista de La Defensa. Noche de gala. Escala nocturna.
Día 5. París Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
(1)Traslado en autocar el primer día desde el muelle de Grenelle de París hasta el muelle de Honfleur, garantizado si se inscriben un mínimo de 25 participantes (en las salidas garantizadas en castellano este traslado está garantizado).
(2) Válido para un mínimo de 35 participantes. En caso de no llegar a este mínimo se sustituirá por la visita del Castillo de Malmaison. Para la excursión a Versalles, los jardines son excepcionalmente de pago, los sábados y domingos de abril a octubre y los martes de julio a octubre, debido a los siguientes eventos especiales: La Fuente Musical (sábado y domingo / ... € por persona - tarifa 2016), Música en los Jardines (martes / ... € por persona - tarifa 2016). Los miércoles, jueves y viernes, los jardines son gratuitos.
(3) El martes cierra el castillo de Malmaison, por lo que se sustituirá por la visita del Castillo de Auvers sur Oise.
A DESTACAR
BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo y en el bar
Refinada cocina francesa
Cena y noche de gala
Cóctel de bienvenida
Wifi gratuito a bordo
Auriculares individuales durante las excursiones
Presentación del comandante y su tripulación
Animación a bordo
Seguro de asistencia / repatraición incluido
Tasas portuarias incluidas
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.