Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Emerald Waterwayts Logo Scenic
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

EMERALD WATERWAYS

¿Quiénes son?

Emerald Waterways, compañía de cruceros fluviales que inició sus singladuras por los ríos de Centroeuropa en el año 2014 con los barcos Emerald Star y Emerald Sky, pertenece a la compañía de cruceros fluviales de lujo australiana, Scenic Cruises. Su crecimiento ha sido espectacular, la fórmula de unos barcos nuevos con un excelente nivel de prestaciones  con unos recorridos muy atractivos e interesantes precios en relación calidad-precio ha funcionado muy bien, logrando unos índices de ocupación muy altos, en la gran mayoría de casos con plena ocupación, siempre se recomienda anticipar con mucho tiempo la reserva si se desea contratar un crucero con esta compañía, para garantizarse las plazas. En 2015 con el lanzamiento de 2 nuevos barcos el Emerald Sun y el Emerald Dawn, además está previsto la inauguración de dos barcos más, el Emerald Liberté el Emerald Radiance, para 2017. Todos los barcos se han construido en los astilleros de De Hoop en Holanda, todos los barcos son esencialmente idénticos y realizan travesías por los ríos del Rin, Danubio, Mosela, Ródano y Saona.

Son barcos de cruceros fluviales de nueva generación, con mejoras importantes comparados con barcos de su categoría, en relación a los diferentes tipos de camarotes y suites, zonas comunes… También destacan por su excelente gastronomía a bordo. Además sus barcos cuentan con el TODO INCLUIDO a bordo y una excursión al día durante el crucero.

Los barcos de Emerald Waterways están considerados como de Semilujo (4* superior), y en cualquier caso barcos Premium Superior. 

¿Qué incluye el TODO INCLUIDO con Emerald Waterways?


POLITOURS RIVER CRUISES
IBEROSTAR GRAND AMAZON
AMAZON CLIPPER CRUISES
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.