Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Enlaces relacionados

Cruceros

Ofertas cruceros fluviales
Selección de las mejores ofertas de cruceros fluviales por Europa, ofertas actualizadas por el Rin, Danubio, Sena, Loira, Ródano, Duero, Guadalquivir, Volga… Ofertas con plazas limitadas.
NCL Cruceros
 Información y reservas de NCL Cruceros (Norwegian Cruise Line), en cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa (Báltico y Fiordos Noruegos), Caribe…
Cruceros Disney:
Vive la magia de un crucero Disney en familia, cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona, cruceros por el Caribe, Bahamas, Alaska…
Cruceros por el Mediterráneo
Ofertas de cruceros con Costa Cruceros, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian Cruises Line, Cruceros Disney… por el Mediterráneo.
Cruceros para familias con niños
Disfrute de un crucero Disney con su familia o amigos por el Mediterráneo y otros lugares del mundo.
Turismo fluvial por Francia
Cruceros en embarcaciones familiares sin necesidad de licencia de patrón por los ríos y canales de Francia, Holanda...
Cruceros fluviales por los mercados de Navidad de Europa
Mercadillos de Navidad y Fin de Año 2017, por Alemania, Austria, Francia, Holanda…, con A-Rosa, Croisieurope, Politours River Cruises... Ofertas actualizadas.
Cruceros por el Amazonas
Descubra la Amazonía brasileña en un crucero por río Amazonas y otros con Amazon Clipper, Iberostar Grand Amazon, Lo Peix/Acqua Amazon, M/V Desafio...

Cruceros sobre raíles

Transcantabrico y Tren Al Andalus
Cruceros sobre raíles con el Transcantábrico, tren Al Andalus, Expreso de La Robla… y otros trenes de lujo y con encanto.
El Transcantabrico
Clásico, Itinerarios, salidas y precios de El Transcantábrico Clásico. Consultar descuentos mayores de 55 años.
Tren Al Andalus
El tren Al Andalus 6 días en un “Palacio sobre ruedas”, con el tren Al Andalus la mejor propuesta para conocer Andalucía, descuentos anticipando la reserva, mayores 55 años…
El Expreso de La Robla
Conozca la España Verde, de Bilbao a León por la mítica línea de La Robla, de Gijón a Santiago bordeando el Cantábrico, o de Gijón a Ribadeo 2 días, a bordo de un tren de lujo adaptado a todos los bolsillos.
Comboios de luxo
Comboios de luxo e charmoso pela Espanha: Transcantábrico, Comboio Al Andalus, Expreso de La Robla, descontos maiores de 55 anos.
Tren Transiberiano Imperial Russia
Moscú - Vladivostok y v.v., La histórica ruta que une Moscú con Vladivostok, cruzando inmensos ríos como el Volga, el Irtish, el Obi, el Yenisei, el Angara, el Selenga y el Amur. La joya de Siberia, el mayestático Lago BAIKAL.
Tren Transiberiano Zarengold
Moscú - Pekin, Viajes en el Tren Transiberiano, saliendo desde Moscú, cruzando Rusia, Siberia, Lago Baikal, Mongolia, Desierto del Gobi y finalizando el viaje en Pekin (China), contemplando paisajes espectaculares.
Tren Transiberiano Zarengold
Pekín - Moscú, Viajes en el Tren Transiberiano, saliendo desde Pekin (China), atravesando el Desierto del Gobi, Mongolia, Lago Baikal, Siberia, cruzando Rusia hasta llegar a Moscú, contemplando paisajes espectaculares.
Gran Ruta de la Seda en el tren Registan
Descubra la “Gran Ruta de la Seda” viajando por diferentes países del Asia Central a bordo del tren especial Registan.
Transiberiano: Baikal y Ulán Bator
de Moscú, pasando por los Urales, atravesando la magnífica y vasta estepa siberiana, hasta el más grande lago de agua dulce del mundo, el Gran Lago Sagrado; o proseguir adentrándonos en Mongolia.
El corazón de Persia (Teherán – Teherán)
Partiendo desde Teherán exploramos muchos de los sitios más destacados de la antigua Persia y sus increíbles paisajes, adentrándonos en las viejas tierras de Persia.
China, Tren Bala
descubra China a bordo del famoso tren bala.
Tren African Explorer: Namibia:
A bordo del exclusivo “African Explorer” exploraremos los fascinantes paisajes de Namibia, comenzando por la bella Ciudad del Cabo; el cañón de Fish River, las dunas gigantes de color melocotón del Desierto de Namibia…
Tren Rovos Rail: de Durban a las Cataratas Victoria:
No hay mejor manera de conocer las Cataratas victoria como no sea a bordo del "Rovos Rail" , posiblemente el tren más lujoso del mundo.
Tren Rovos Rail: de Dar es Salaam a Ciudad del Cabo (o v.v.):
19 días de viaje para revivir el romance de África en una nostálgica expedición a una de las siete maravillas naturales del Mundo: las Cataratas Victoria. Casi 5.900 km de viaje a bordo del lujoso tren ROVOS RAIL atravesando 5 países de África.
Shongololo Express: Pretoria - Cataratas Victoria (o v.v.):
El Shongololo Express, con sede en la estación de Rovos Rail en Pretoria, proporciona una experiencia de viaje muy especial para los visitantes del sur de África.
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.