Tamaño del texto A A A

Esplendores de Europa

Emerald Star 4 Sup / Rin (Alemania...) / Crucero de 15 días
Valoración del crucero: 4.95 Estrellas sobre un total de 79 votos
Datos de votación
Emerald Star
Desde
3.058
Euros
Día 1. Llegada a Ámsterdam (Cena) Bienvenido a Ámsterdam, una fascinante ciudad de 700 años de antigüedad que tiene pintorescos canales y museos, teatros y cafeterías de renombre. Bienvenida y traslado desde el aeropuerto a un barco de cruceros fluviales de Emerald Waterways. Después del abordar, disfrute de un rato de tiempo libre para explorar Ámsterdam. Por la noche, únase a los otros pasajeros para asistir a una cena a bordo.
Día 2. De crucero por Ámsterdam (D, C, C) Por la mañana, puede escoger entre disfrutar de un paseo en un barco con cubierta de cristal a través de los canales de Ámsterdam o hacer un recorrido guiado en bicicleta. Regrese al barco para empezar la travesía a través del campo holandés, vea molinos de viento y cruce las esclusas que le separarán del el río Rin. Por la noche, el capitán estará encantado de ser el anfitrión una cena de gala.
Emerald ACTIVE: recorrido guiado en bicicleta.
Día 3. Colonia (D, C, C) Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania, fue fundada por los romanos y es famosa por su magnífica catedral gótica declarada Patrimonio Mundial. Únase a un guía y explore la ciudad y el casco antiguo. Compre artesanías durante su tiempo libre o visite un mercado local antes de regresar al barco. Visite el castillo de Drachenburg (coste adicional). Los pasajeros que hagan esta visita, harán después el recorrido de Colonia.
Día 4. Rüdesheim (D, C, C) Navegar por la espectacular garganta del Rin será parte de lo más destacado del viaje. Tenga la cámara preparada, ya que en cada recodo puede haber impresionantes vistas de castillos ubicados en pendientes escarpadas cubiertas de enredaderas. También pasará al lado del infame risco de Lorelei, donde se dice que los marineros eran atraídos a las traicioneras rocas por seductoras criaturas encantadas, y por el impresionante castillo de Pfalzgrafenstein, un castillo ubicado en una isla en el medio del río que solía hacer de barrera de peaje para los barcos. Por la tarde, llegue a Rüdesheim, una de las ciudades más populares de Alemania. Podrá escoger entre hacer una visita guiada al Museo de instrumentos musicales mecánicos de Siegfried o ir de excursión a una bodega de la zona. Durante su tiempo libre, siga explorando y, quizás, deguste el famoso café «Rudesheimer», elaborado con Asbach Uralt, el brandy más famoso de Alemania.
Emerald ACTIVE: excursión guiada por viñedos.
Día 5. Miltenberg - Wertheim (D, C, C) Bienvenido a Miltenberg, un pintoresco pueblo a orillas del río Meno, que le hará imaginarse cómo era la vida bávara en la época medieval, debido a que el casco antiguo cuenta con edificios bien conservados con entramado de madera. Verá un edificio de estilo gótico que es un impresionante símbolo de la riqueza del pasado originada por el tráfico fluvial. Después del recorrido por Miltenberg, será trasladado en autobús a la impresionante ciudad medieval de Wertheim y disfrutará de tiempo libre hasta que llegue el barco.
Emerald ACTIVE: excursión guiada al castillo de Wertheim (se recomienda tener una buena condición física).
Día 6. Wurzburgo (D, C, C) Wurzburgo está rodeada de colinas cubiertas de viñedos y se le conoce como «la perla de la ruta romántica». Después del desayuno, visite la Residencia del obispo, uno de los palacios barrocos más grandes y ornamentados de Alemania, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entre lo más destacado del palacio están la excepcional escalera del palacio, los elaborados frescos del siglo XVIII y el increíble estuco tridimensional. Visite Rothenburg (coste adicional). Los pasajeros que hagan la visita a Rothenburg, no podrán hacer el recorrido por Wurzburgo, ya que ambas actividades se llevarán a cabo a la vez.
Día 7. Bamberg (D, C, C) Por la mañana, relájese a bordo mientras navega hacia Bamberg. Sienta la magia del pasado mientras explora con un guía esta ciudad, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Bamberg rebosa carácter y encanto y cuenta con el casco antiguo medieval intacto más grandes de Europa. Alrededor de 2.400 edificios y el barrio Jardín, que tiene cientos de años de antigüedad, forman un patrimonio cultural sin igual. Admire cientos de fachadas ricamente decoradas con un fascinante detalle y con ornamentos espectaculares.
Día 8. Núremberg (D, C, C) Haga un recorrido turístico en autocar por la histórica ciudad de Núremberg. El autocar pasará al lado de las murallas de 900 años de antigüedad y del Palacio de Justicia, donde, en 1946, se instaló el tribunal de crímenes de guerra. También tendrá la oportunidad de pasar al lado del Campo Zeppelín, donde se llevaron a cabo mítines desde 1933 hasta 1938. Luego, visite el Centro de Documentación sobre la Historia de los Congresos del Partido Nazi o disfrute de tiempo libre en el centro de la ciudad.
Día 9. Kelheim - Ratisbona (D, C, C) Por la mañana, navegue hacia Kelheim y cruce el tramo final del fascinante canal Rin-Meno- Danubio. Continúe navegando a lo largo del río Danubio hacia Ratisbona, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania. Hará un recorrido guiado a pie, tendrá la oportunidad de ver uno de los puentes más antiguos que cruza el Danubio y verá los prodigios arquitectónicos más destacados de la ciudad, como el antiguo ayuntamiento. Visite una fábrica de cerveza (coste adicional).
Emerald PLUS: actuación a bordo de un grupo de música tradicional bávara.
Día 10. Passau - Linz (D, C, C) Calles adoquinadas y elegantes arcadas le darán la bienvenida a la hermosa ciudad de Passau. Por la mañana, durante el recorrido guiado a pie, pasee por los estrechos callejones del casco antiguo y vea desde la ciudad la fortaleza de Oberhaus, que está en la cima de la colina. Visite la Catedral de San Esteban, un maravilloso ejemplo de arquitectura barroca y sede del órgano eclesiástico más grande de Europa, en donde hay más de 17 000 tubos de órgano. Regrese al barco para comer y para pasar una tarde de crucero por el río Danubio. Visite Salzburgo (coste adicional). Visite Český Krumlov (coste adicional). Por favor, tenga en cuenta que debe escoger entre ir a Salzburgo o ir a Český Krumlov, ya que ambas actividades se llevarán a cabo a la vez. Tenga en cuenta, también, que si participa en estas actividades no podrá hacer el recorrido por Passau.
Día 11. Melk - Dürnstein (D, C, C) Melk, ubicada en la región vinícola de Austria, es el hogar de una imponente abadía benedictina de 900 años de antigüedad que presenta el mejor ejemplo de arquitectura barroca italiana de Austria, ornamentadas paredes cubiertas de pan de oro, un corredor imperial de 200 metros de largo y un techo cubierto de frescos. Posteriormente, el barco navegará a través del espectacular valle de Wachau y continuará hacia Dürnstein, uno de los pueblos más encantadores de la región vinícola de Wachau. En Dürnstein se encuentra castillo donde Ricardo Corazón de León fue encarcelado cuando regresó de las cruzadas en el siglo XII.
Emerald ACTIVE: excursión guiada en bicicleta, a lo largo del río Danubio, desde Melk hasta Dürnstein. Excursión guiada al castillo de Dürnstein (se recomienda tener una buena condición física).
Día 12. Viena (D, C, C) Bienvenido a Viena, la capital de la música clásica. Puede escoger entre explorar la capital de Austria en autocar y pase por la magnífica Ringstraße, donde verá la famosa Ópera de Viena, el Burgtheater, la Escuela Española de Equitación, el ayuntamiento, la Catedral de San Esteban y el Palacio Imperial de Hofburg; o, si se siente activo, haga el recorrido en bicicleta en lugar de hacerlo en autocar y a pie.
Emerald ACTIVE: recorrido guiado en bicicleta.
Asista a un exclusivo concierto vienés de música de Mozart y Strauss (coste adicional) o visite al Palacio de Schönbrunn (coste adicional. Por favor, tenga en cuenta que si hace esta visita, no podrá hacer el recorrido guiado por Viena).
Día 13. Bratislava (D, C, C) Bratislava, la capital de Eslovaquia, está situada en el cruce de antiguas rutas comerciales en el corazón de Europa y agrupa diversas culturas, principalmente las culturas celta, romana y eslava. Disfrute de una recorrido turístico por el encantador casco antiguo, donde está el ayuntamiento, el Palacio de Mirbach y la catedral gótica de San Martín. Por la noche, el capitán estará encantado de recibirle en su cena de gala.
Emerald PLUS: bizcocho y café en casa de unos anfitriones eslovacos.
Día 14. Budapest (D, C, C) Budapest es la ciudad más animada y cosmopolita de Europa del Este. Disfrute de una visita guiada por los lugares de interés de la ciudad, como el edificio del Asamblea Nacional de Hungría, el castillo de Buda y el Puente de las Cadenas que une Buda y Pest, o haga una emocionante excursión por la colina de Buda. Por la noche, el barco le llevará por el Danubio y pasará por debajo de los numerosos puentes de la ciudad, mientras disfruta de una cena de despedida de comida tradicional húngara, acompañada de bailes y música folclórica.
Emerald ACTIVE: excursión guiada a la colina de Buda (se recomienda tener una buena condición física).
EmeraldPLUS: espectáculo de folclore tradicional húngaro y crucero nocturno por Budapest.
Día 15. Desembarque en Budapest (Desayuno) Después del desayuno, despídase de los otros pasajeros y desembarque para hacer el traslado al aeropuerto.
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
Fechas de Salida Emerald Stateroom (E) Emerald Stateroom (D) Emerald Panorama Balcony Suite (C) Emerald Panorama Balcony Suite (B) Emerald Panorama Balcony Suite (A) Grand Balcony Suite (S) Owner’s One Bedroom Suite (SA )
Octubre: 5 3.909 3.995 5.020 5.530 5.956 6.895 7.998
Octubre: 13, 14 3.483 3.570 4.590 5.105 5.530 6.469 7.752
Diciembre: 4* 3.058 3.144 4.167 4.679 5.105 6.043 7.147
*Itinerario a la inversa
  • Diciembre 4 de 2018
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.