Tamaño del texto A A A

Europa Magnífica

AmaStella / Rin (Alemania...) / Crucero de 15 días
Valoración del crucero: 4.79 Estrellas sobre un total de 99 votos
Datos de votación
AmaStella
Desde
5.119
Euros
Día 1. Embarque - Llegada a Ámsterdam, Paises Bajos Llegada a Ámsterdam y embarque en su lujoso crucero fluvial. (RE)
Día 2. Ámsterdam En Ámsterdam, descubra sus icónicos canales y casas inclinadas en un crucero panorámico por el canal. Continúe la visita de la ciudad con un paseo por el Begijnhof y déjese seducir por sus edificios históricos que datan de la Edad Media. (D, C, Ce)
Día 3. Colonia Únase a una visita guiada por el casco antiguo de Colonia y explore su célebre catedral gótica. Si prefiere tener una visión diferente de la ciudad, visite una taberna local para degustar su famosa cerveza Kölsch y Reibekuchen, tortitas de patata típicamente servidas con salsa de manzana. Los más activos pueden unirse a un paseo en bicicleta guiado a lo largo del Rhin y del histórico Stadtgarten. (D, C, Ce)
Día 4. Gargantas del Rhin – Rüdesheim Navegue por la cautivadora garganta del Rin, designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es el tramo más asombroso y hermoso del río antes de llegar a la ciudad vinícola de Rüdesheim. Los buenos conocedores de vinos, querrán realizar un recorrido a pie por los viñedos. Podrán detenerse allí para probar vinos en tres estaciones de degustación diferentes. O puede elegir disfrutar de las impresionantes vistas yendo a la parte más alta de los viñedos en un paseo en góndola hasta la estatua de Niederwalddenkmal. Si prefiere mayor actividad, únase a un tour guiado en bicicleta por el pintoresco río Rhin. Posteriormente, deje que el Museo de Música Mecánica de Siegfried lo cautive con su extraordinaria colección de instrumentos musicales de auto-interpretación; o deguste una de las delicias especiales de la ciudad, el café Rüdesheimer. (D, C, Ce)
Día 5. Miltenberg – Wertheim Durante su recorrido a pie por Miltenberg, descubrirá por qué esta ciudad medieval parece salir de las páginas de un cuento de hadas. Si prefiere conocer Miltenberg de forma más activa, podrá ir de excursión. Más tarde, disfrute de un recorrido a pie por Wertheim, ciudad con uno de los centros urbanos más hermosos de Alemania. Aquellos que deseen aprender más sobre el arte de hacer pretzels, puede unirse a una demostración y posterior degustación, y para los que lo prefieran, pueden ir en tour guiado en bicicleta. (D, C, Ce)
Día 6. Würzburg Würzburg, se encuentra ubicada a lo largo de la "Ruta romántica" del Rhin. Únase a un recorrido a pie por esta hermosa ciudad, o visita su joya de la corona, el Residenz Baroque, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para mayor actividad, disfrute de una caminata hasta la Fortaleza Marienberg, el hito más prominente en la orilla izquierda del río Meno en Würzburg. (D, C, Ce)
Día 7. Bamberg Explore la encantadora Bamberg, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de tres formas distintas. Únase a un tour guiado a pie para conocer a esta joya medieval y ver su catedral, el antiguo ayuntamiento y las elegantes antiguas mansiones. O hacer un recorrido a través de la ciudad con degustaciones de cerveza ahumada, raíces de regaliz y Hornla en una pastelería. Y para una disfrutar de una aventura más activa, únase a un tour guiado por la ciudad en bicicleta. (D, C, Ce)
Día 8. Núremberg Tienes tres distintas opciones de excursiones para conocer Núremberg. Disfrute de una visita guiada por esta ciudad medieval característica por su buen estado de conservación, conociendo el Castillo Imperial, la famosa muralla de la ciudad y la legendaria fuente de la Plaza del Mercado. O podrá retroceder en el tiempo a una época oscura de la historia reciente con una visita guiada a los lugares más importantes de la Segunda Guerra Mundial de la ciudad, incluido el enorme Centro de Documentación del Partido Nazi en el Rally Grounds. También visitará Nuremberg Trials Memoriam y Courtroom 600 si la sala no se encuentra en plena sesión. Alternativamente, puede participar en las especialidades típicas de Franconia, con la degustación de las famosas Nuremburger Bratwurst, Rotbier (cerveza roja) y Lebkuchen (pan de jengibre). En el camino a Ratisbona, navegará a través del maravilloso canal del Danubio. (D, C, Ce)
Día 9. Ratisbona Explore una de las ciudades medievales mejor conservadas de Alemania, Ratisbona, en una visita guiada a pie que muestra los aspectos arquitectónicos más destacados de la ciudad, como el Antiguo Ayuntamiento y la Porta Praetoria. Alternativamente, puede probar algunas de las especialidades bávaras: cerveza, salchichas y pretzels, y para aquellos que deseen mayor actividad, podrá unirse a un recorrido en bicicleta a Walhalla donde verá el templo de mármol blanco neoclásico inspirado en el Partenón de Atenas. (D, C, Ce)
Día 10. Passau Disfrute de un recorrido a pie por las calles empedradas de Passau admirando su flamante arquitectura barroca gótica e italiana y la catedral de San Esteban. Para aquellos que buscan una mañana más activa, puede elegir entre una excursión guiada en bicicleta por el río Danubio o una excursión guiada hasta la fortaleza de Veste Oberhaus para disfrutar de una panorámica de los tres ríos que la cruzan. (D, C, Ce)
Día 11. Melk – Dürnstein Crucero por la ciudad de Melk, conocida por su magnífica abadía benedictina, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por ser uno de los monasterios más grandes y venerados de Europa. Alternativamente, puede unirse a un tour guiado en bicicleta que lo llevará a través del Valle de Wachau, designado también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; aquellos que decidan no participar en el tour en bicicleta, se le presentarán distintas opciones de excursiones por la ciudad. Una de ellas, es un recorrido a pie por las calles empedradas de Dürnstein hasta la barroca Stiftskirche, antes de disfrutar de una degustación de vinos locales. Si prefiere una mayor actividad, podrá caminar hasta la fortaleza donde Ricardo Corazón de León estuvo preso. También puede optar por visitar un productor local de albaricoques, donde podrá degustar los mejores productos de albaricoques de la región (D, C, Ce)
Día 12. Viena La "Ciudad de los valses" le mostrará sus esplendores reales, como la majestuosa Ópera y la Catedral de San Esteban, antes de finalizar la visita del centro histórico de la ciudad de Viena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si prefiere realizar una exploración de la ciudad mucho más activa, realiza un tour guiado en bicicleta a lo largo del Danubio. Por la tarde, podrá disfrutar de tiempo libre en la ciudad o pedalear hasta el monasterio de Klosterneuburg en una excursión en bicicleta guiada. (D, C y Ce)
Día 13. Viena – Bratislava Navegue a la "Ciudad de coronación los Reyes", donde podrá unirse a un recorrido a pie por la ciudad o, en su lugar, probar las distintas especialidades locales de Eslovaquia y aprender a preparar raviolis de patata rellenos. Para aquellos que desean mayor actividad, pueden subir al Castillo de Bratislava para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad. (D, C y Ce)
Día 14. Budapest No podrá evitar enamorarse de Budapest, conocida como la "Reina del Danubio" por su distintiva mezcla entre belleza medieval y moderna. Conozca la ciudad de dos formas diferentes, una de ellas con un recorrido que comenzará en el vibrante Great Market Hall y tras ello, la visita de Buda y Pest. Como alternativa, visite al distrito de Castle Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ofrece grandes vistas de la ciudad. Disfrute de la última noche en un crucero nocturno próximo al Parlamento mientras la ciudad se ilumina de forma deslumbrante. (D, C y Ce)
Día 15. Budapest – Desembarque Desembarque y fin del crucero. (D)
*Desayuno= D; Comida= C; Cena= Ce
TARIFAS 2018 - 2019: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Categoría “E” - Doble Exterior



Categoría “E” - Doble Exterior
Categoría “D” - Doble Exterior



Categoría “D” - Doble Exterior
Categoría “CB” - Doble con Balcón Francés

Categoría “CB” - Doble con Balcón Francés
Categoría “CA” - Doble con Balcón Francés

Categoría “CA” - Doble con Balcón Francés
Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “AB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “AB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “AA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “AA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “SS” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior Categoría “SS” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior
Mayo 5 2019 5.359 5.837 6.317 6.797 7.597 7.917 8.237 8.557 10.637
Junio 30, Agosto 25 2019 5.119 5.597 6.077 6.557 7.357 7.677 7.997 8.317 10.397
Tasas: 291 
  • Mayo 5 de 2019
  • Junio 30 de 2019
  • Agosto 25 de 2019
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.