Tamaño del texto A A A

Excursiones: Crucero Andalucía al completo

Reúne las excursiones más interesantes que se pueden realizar en Andalucía, varios “Patrimonios de la Humanidad” por la UNESCO, Córdoba con su centro histórico, La Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias de Sevilla, y La Alhambra y el Patio de los Leones en Granada. Otras de gran interés como Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa; Jerez y la ganadería, visita a la bodega de “Tío Pepe”, espectáculo ecuestre en la Isla Mínima, Monasterio de la Rábida y Parque de las Carabelas, lugares históricos del descubrimiento de América.

Logo Visitas Guiadas
Sevilla Real Alcazar

Visitas incluidas

Sevilla

Salida a pie para la visita de Sevilla. La visita comienza en la Plaza de España, ornamentada con azulejos y construida especialmente para la exposición ibero-americana de 1929. La plaza, formada por un hemiciclo de 200 metros de diámetros, simboliza a España acogiendo a sus antiguas colonias. Mirando hacia el Guadalquivir, representa el camino a través del Atlántico que recorrían los marinos españoles. En el centro de la plaza se encuentra la fuente del valenciano Vicente Traver. Entre el centro y el palacio se cuelan los canales, semicírculo también. Cuatro puentes sobre ellos, representando los antiguos cuatro reinos de España. Continúa la visita por el barrio de Santa Cruz, agradable de pasear atravesando los floridos patios sevillanos. El antiguo barrio judío, situado dentro de la muralla, pertenece al casco histórico de la ciudad, junto a otros monumentos más famosos de la ciudad. Lugar de arte y de historia, el barrio tiene sus orígenes en la Edad Media, hoy en día es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Termina la visita con la catedral, una de las últimas de estilo gótico, construida en el mismo lugar que la antigua mezquita almohade. Regreso a bordo.

  • Duración aprox.: 2h30 aprox.
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Sevilla Plaza de España Sevilla, Alcazaba Sevilla, Catedral Sevilla Real Alcaraz Sevilla, Barrio de Santa Cruz

Cádiz

Salida a pie del puerto para comenzar la visita por Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa. El casco viejo recuerda a uno de los más típicos de la ciudad, posee increíbles iglesias barrocas y elegantes y residencias señoriales con blasones en sus fachadas y balcones de hierro forjado. En el siglo XVI Cristóbal Rojas construyó importantes defensas marítimas por orden del rey Felipe II para proteger la ciudad, entre ellas destacan el Fuerte de Santa Catalina, el Fuerte de San Sebastián...
Continúa la visita por la Plaza de España, antigua Plaza del Carbón, renovada por el arquitecto Modesto López Otero y el escultor Aniceto Marinas para festejar las Cortes Generales. La visita termina en la Plaza de las Flores. Regreso a bordo.

  • Duración aprox.: 2h
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Cádiz Cádiz, castillo de San Sebastián Cádiz, catedral Cádiz, interior catedral de Cádiz Cádiz

Jerez y Ganadería

El Puerto de Santa María será el punto de salida para la excursión a Jerez. Jerez debe su renombre a sus vinos, su flamenco, sus caballos y sus ganaderías de toros. Visita panorámica en autocar de Jerez, para descubrir la catedral construida en 1695 elevada sobre la antigua mezquita de Jerez y la antigua Iglesia del Salvador. La torre del campanario que se encuentra en el exterior está construida sobre el minarete de la mezquita. El templo rectangular posee cinco naves e integra una estructura de cruz latina. Después, visita del Alcázar, que conserva gran parte de su construcción original. Esta construcción de planta cuadrada es de origen almohade y fue construida en el siglo XII. Fue la residencia de los califas sevillanos y la sede de los gobiernos cristianos bajo el reinado de Alfonso X. Continuación de la excursión con la visita de una ganadería, que tiene por objetivo conseguir toros bravos de lidia para las corridas. Regreso a bordo para el almuerzo.

  • Duración aprox.: 5h
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Jerez de la Frontera Jerez de la Frontera Jerez, Alcazar Jerez, Alcazar Jerez, Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Bodega con degustación de vinos

Salida en autocar del Puerto de Santa María dirección a Jerez de la Fronera, mundialmente conocida por ser la cuna del flamenco, por sus vinos y por sus caballos. Jerez es un destino indispensable, donde se visitará la famosa bodega “Tío Pepe”. Después de una visita por las instalaciones, se efectuará una cata de los mejores vinos en " La Concha”, magnífico edificio decorado con barricas y diseñado por Gustave Eiffel. Regreso a bordo para la cena.

  • Duración aprox.: 3h
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Jerez, Bodegas Tio Pepe Jerez, Bodegas Tio Pepe

Espectáculo ecuestre en Isla Mínima

Después de cenar, se visitará una típica hacienda andaluza. Se podrán descubrir los principales edificios, cada uno con su típico patio interior. Además se asistirá a un espectáculo ecuestre en los picaderos privados, denominados como "la pequeña maestranza". Regreso al barco después del espectáculo. 

  • Duración: 1h30 aprox.
  • El orden de las visitas podrá ser modificado. 

Granada y visita de la Alhambra

Se llegará a Granada en autocar. Al pie de Sierra Nevada y en la confluencia de tres ríos, Granada fue la capital del último reino musulmán en la península ibérica. La visita comienza por la Alhambra, que significa"fortaleza roja", debido al color que cogen sus murallas al atardecer. Es una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura islámica y la ciudadela es de las más más majestuosas del Mediterráneo. Es junto con la Mezquita de Córdoba otro de los tesoros que dejó la presencia musulmana en España durante la Edad Media. La visita continúa por el Generalife, residencia de los príncipes Nazaríes y el conjunto de sus jardines es maravilloso. Los jardines del Generalife es uno de los mayores símbolos de la canalización del agua que discurre por todos los patios y jardines. Comida en un restaurante en el centro ciudad y para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre en el barrio del Albaicín que ofrece una perspectiva magnífica de la Alhambra y de Sierra Nevada. Recomendable la visita al antiguo barrio gitano, donde uno puede perderse por las calles adyacentes al casco histórico. Vuelta en autocar.

  • Duración: 14h 30 aprox. (tiempo libre incluido)
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
La Alhambra Patio de los Leones, la Alhambra Granada, Barrio Judio Palacio de Carlos V, Granada Granada

Visita al Parque Natural y de observación de aves

Salida en autocar de Sevilla hacia un parque natural, que se visitará con un guía forestal. Se descubrirá un espacio natural preservado, que conserva sus especies. Se llegará a un lugar de observación de aves donde se tendrá la ocasión de descubrir una inmensa variedad de especies diferentes.

  • Duración aprox.: 4h (tiempo libre incluido)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
  • En los meses de Julio y Agosto, la visita se sustituye por el Monasterio de la Rábida y visita al Parque de las Carabelas.

Córdoba

Salida en autocar de Sevilla para la excursión a Córdoba. El periodo glorioso de Córdoba comenzó en el siglo VIII cuando fue conquistada por los Moros. Se construyeron 300 mezquitas e innumerables palacios y edificios públicos, rivalizando con los esplendores de Constantinopla y Bagdad. En el siglo XIII, bajo el reinado de Fernando III, la Gran Mezquita de Córdoba fue transformada en catedral y se edificaron nuevas construcciones defensivas, como el Alcázar de los Reyes Cristianos y la fortaleza de la Calahorra. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre. Regreso a bordo en Sevilla.

  • Duración aprox.: 10h (tiempo libre incluido)
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos
Córdoba Córdoba, Calleja de Las Flores Córdoba Mezquita Córdoba, Mezquita Córdoba, Torre de La Calahorra

Monasterio de la Rábida y Parque de las Carabelas

Salida en autobús para la visita guiada del Monasterio de la Rábida, donde Cristóbal Colón fue recibido por le hermano Pérez. Este monasterio era uno de los dos o tres lugares en el mundo donde se estudiaba la navegación basada en las estrellas.Aquí se detuvo Cristóbal Colón antes de partir hacia América. A continuación, visita del parque de las carabelas donde se podrá admirar las réplicas de las carabelas de Cristóbal Colón con las que descubrió América en 1492. Regreso a nuestra navegación.

  • Duración: 5h aprox. (tiempo libre incluido)
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
  • Se realizará en los meses de Julio y Agosto, cuando sustituye a la visita de Parque Natural y de observación de aves.
Monasterio de La Rábida claustro, Huelva Monasterio de La Rábida, Huelva Monasterio de La Rábida, inscripción, Huelva Parque de Las Carabelas, Palos de La Frontera, Huelva Parque de Las Carabelas, Palos de La Frontera, Huelva

Notas de Interés

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.