Tamaño del texto A A A

Excursiones: Crucero por el Ródano

Visitas y excursiones con mucha historia, Arlés, lugar de inspiración para grandes pintores y artistas; Lyon, ciudad declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 1998; Avignon con su Palacio de los Papas y el Puente Bénézet, declarados “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Interesantes excursiones opcionales como: Gargantas del Ardeche, La Camargue, Puente Gard: Acueducto romano en Provenza…

Logo Visitas Guiadas
Arlés

Visitas incluidas

Arlés

Visita de la ciudad. Arles es una hermosa localidad cargada de Historia que se encuentra a unos 40 kilómetros de Avignon. Admirada y casi adorada por algunos de los más famosos pintores impresionistas que se enamoraron de su luz y su paisaje, Arles guarda un impresionante patrimonio que refleja la importancia de la ciudad durante la época romana: el teatro romano construido en la época del emperador Augusto y su famoso anfiteatro Les Arenes, que junto con el de Nimes es uno de los mejor conservados de Francia. Arles es además un lugar muy especial, ya que, aquí encontraron inspiración genios de la pintura como Van Gogh, Gauguin o Picasso.

Arlés Arlés Arlés Arlés Arlés

Lyon

Visita guiada de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. Conserva las huellas de 2000 años de historia impresas en sus calles adoquinadas. Lyón y sus colinas gemelas de Fourvière y la Croix Rousse albergan un patrimonio galorromano excepcional entre las que se encuentran la plaza Bellecour, La basílica de Fourvière…..

Lyon Lyon, La Opera Lyon Lyon Lyon

Avignon

Visita de la ciudad. Gracias a su historia que se remonta a la época romana, Avignon está llena de edificios maravillosamente conservados, iglesias y palacios agrupados alrededor de su antiguo distrito medieval. En el centro de Avignon destaca el Palacio de los Papas, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A si mismo se visitara el puente St. Bénézet, gran testigo de la historia de Avignon y que es conocido en el mundo entero gracias a la famosa canción. Este puente fue construido en el siglo XII, varias veces lo han llevado las crecidas del Ródano, y fue definitivamente abandonado en el siglo XVII. Clasificado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Avignon Avignon Avignon Avignon Avignon

Visitas opcionales

Gargantas del Ardeche

Si lo desea podrá visitar las espectaculares Gargantas de Ardeche, situadas en la región de Rodano-Alpes, extendiéndose sinuosamente a lo largo de 32 km, y que en su recorrido ofrece numerosos miradores con unas vistas panorámicas de impresión.
Esta maravilla natural se debe al trabajo de la aguas del rio Ardeche, que a lo largo de los siglos ha ido esculpiendo un profundo cañón que alberga una silueta sinuosa de acantilados calcáreos que llegan a medir hasta 300 metros de altura.
Entre los puntos históricos más importantes de la zona se halla el famoso Pont d’Arc, monumental puente natural. Gran parte de las gargantas ha sido declarado Reserva Natural en 1980. A continuación para saberlo todo acerca de la historia y usos de la Lavanda, visitaremos” el Museo y Destilería de la Lavanda”, aprenderemos todo acerca de esta bella planta que cubre los campos ofreciendo una fiesta de color y aroma.
Acabaremos visitando “ La Cueva de la Madeleine”, una de las estructuras más impresionantes formadas por las aguas subterráneas. El espectáculo de luz y sonido le da a las cuevas un carácter capaza de seducir al visitante; están consideradas una de las más bellas de Francia.
Precio por Persona: 62 Euros.

Gargantas del Ardeche Gargantas del Ardeche Gargantas del Ardeche Gargantas del Ardeche

La Camargue

Podremos disfrutar de este paisaje único en Europa. Disfrutar de la Camarga es todo un regalo para los sentidos. Con una dimensión de 100.000 hectáreas, está considerado el humedal más grande de Europa.
Este parque que se encuentra en el Delta del Ródano, nos regala imágenes de incalculable belleza. Pasaremos del rosa de los flamencos, que son el símbolo de la Camarga, al marrón pardo de los caballos. Del negro de sus toros al azul de sus aguas, sin dejar el verde de los arrozales y el blanco de las construcciones humanas.
La Camarga es propiedad de “Les Gardiens”, (gente que vive aquí, y se autodenominan “gitanos o guardianes”), con una condición, ellos se encargan de que no se cometa aquí ninguna atrocidad medioambiental y se mantengan las tradiciones, si no pasa a manos del gobierno francés. Es como “una república independiente” dentro del país.
Precio por Persona: 42 Euros.

La Camargue, flamencos La Camargue La Camargue La Camargue, caballos

Puente Gard: Acueducto romano en Provenza

Posibilidad de efectuar una excursión al famoso Puente de Gard, construido en el siglo I d.C., y diseñado para abastecer al valle de Gardón de agua, formando parte de un acueducto de unos 50 km, que llevaba el agua desde el nacimiento a la actual ciudad de Nimes, llevando 20.000.000 l de agua diariamente. Estas cualidades atribuyen a este ejemplar el título de ”Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO”, no sólo es una obra de ingeniería, sino una magnífica obra de arte escultórica, dando muestras de la gran calidad de los constructores romanos.
Está construido en tres niveles, con un total de 52 arcos, 6 en el nivel bajo, 11 en el nivel medio y 35 en el nivel alto, alcanzando los 49 m de altura, y el nivel más largo tiene 275 m de longitud. Como curiosidad, comentar que fue construido sin emplear argamasa, las piedras, algunas de la cuales pesaban hasta 6 toneladas, se mantienen unidas por grapas de hierro.
Es una de las 5 atracciones más visitadas de Francia.
Precio por Persona: 46 Euros.

Puente Gard, Provenza Puente Gard, Provenza Puente Gard, Provenza

Golden Stone Beaujolais (Pueblos medievales de Beaujolais)

Les ofrecemos la posibilidad de realizar una excursión a los pueblos medievales de “Piedra Dorada de Beaujolais”. Descubriremos una región relativamente secreta y exquisita, de gran belleza, conocida como la “región de las piedras doradas”, por el color amarillo de la piedra caliza, utilizada en las construcción de los edificios históricos de los pueblos que la componen, que les da un matiz de pan de jengibre. Pintorescos pueblos que han estado durante siglos fuera de tiempo, presiden amplios y verdes valles, dotando al paisaje de un colorido espectacular. Donde quiera que miremos, encontraremos restos fortificados, castillos o iglesias que adornan laderas cubiertas de vid. Esta pintoresca zona vitivinícola, nos hará recordar la región de la Toscana, debido a la similitud de sus paisajes.
El vino producido en esta región del sur se denomina “Beaujolais”. Durante el recorrido disfrutaremos del magnífico paisaje del valle del Saona, pueblos como Oingt, una ciudad fortificada que data de la Edad media, la vista de las montañas de Beaujolais y el valle del Azergue… Visitaremos una bodega para degustar este típico vino.
Precio por Persona: 47 Euros.

Theize, Beaujolais Beaujolais, zona vinicola Beaujolais

Notas de Interés

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.