Tamaño del texto A A A

Excursiones: Crucero Romántico Rin

Descubriremos las maravillas de Coblenza, donde confluyen el Rin y el Mosela, con un interesante casco histórico; Estraburgo, la capital de la Alsacia, con su impresionante catedral gótica; Boppard, con sus más de 2.000 años de historia. Y visitas opcionales a la ciudad medieval de Colmar; Friburgo, la capital del Sur de La Selva Negra y Lucerna, una de las más bellas de Suiza.

Logo Visitas Guiadas
Boppard

Visitas incluidas

Coblenza

Ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana, en la que se encuentra el monumento ecuestre al emperador Guillermo. Su casco histórico está repleto de iglesias cargadas de historia y numerosas esculturas. Descubra una de las ciudades más llenas de historia del país, no le defraudará.

Coblenza Coblenza Coblenza Coblenza Coblenza

Estrasburgo

Visita guiada de la capital de la región de Alsacia. Descubra su casco histórico, con su impresionante Catedral gótica, el barrio mítico de la “Petitte France” recorriendo sus canales… Y, por supuesto, el Parlamento Europeo.

Estrasburgo Estrasburgo Estrasburgo Estrasburgo Estrasburgo

Boppard

Preciosa ciudad junto al Rhin, de origen romano, que visitaremos a pie. Descubriendo una ciudad que refleja casi 2.000 años de cultura en el Rhin medio.

Boppard Boppard Boppard Boppard Boppard

Visitas opcionales

Colmar

Cruzaremos a Francia para conocer una de las regiones vinícolas más importantes del país: Alsacia. Allí descubriremos la ciudad más romántica y con sabor medieval de la región. Colmar. Recorrer esta ciudad les transportará al pasado.
Precio por persona: 54 euros.

Colmar Colmar Colmar Colmar

Friburgo

Friburgo, la capital del Sur de la Selva Negra, preciosa ciudad que ofrece uno de los cascos antguos más bellos de Alemania, en la que visitaremos su famosa Catedral y su Mercado, que data del siglo XV.
Precio por persona: 54 euros.

Friburgo, Alemania Friburgo, Catedral, Alemania Friburgo Friburgo

Lucerna

Una de las ciudades más bellas de Suiza. Siguiendo los pasos de Guillermo Tell recorreremos su casco histórico y cruzaremos uno de los puentes de madera más antiguos del mundo.
Precio por persona: 80 euros.

Lucerna Lucerna, puente de la capilla Lucerna Lucerna

Visitas opcionales: Versión "A": Budapest a Amsterdam

Visita a pie de Maguncia.

Panorámica de Estrasburgo

Visita de Basilea

Visita a pie de Coblenza

Notas de Interés

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.