Tamaño del texto A A A

Excursiones: Danubio Azul I / Danubio Azul II

Excursiones y visitas muy interesantes en el corazón de Europa, Viena, capital astrohúnngara, una de las ciudades más elegantes de Europa; Budapest “La Perla del Danubio”, Bratislava, capital de Eslovaquia; Valle del Wachau una de las zonas más bellas por donde transcurre el Danubio.

Logo Visitas Guiadas
Durnstein

Visitas incluidas

Viena

Visita guiada por el casco histórico de la capital austrohúngara. Recorriendo el Ring, el bulevar más importante de la ciudad, donde se encontraban las antiguas murallas que protegían Viena. Conoceremos: el Parlamento, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, los parques, la Catedral de San Esteban, el Belvedere…Todos los edificios más importantes de una de las ciudades más elegantes de Europa.

Viena, Palacio Imperial Hofburg Viena concierto Mozart Viena Viena Viena

Budapest

Visita guiada por la ciudad conocida como La Perla del Danubio, una de las ciudades más bellas de Europa. Iremos a la parte de Buda, donde disfrutaremos de una vista panorámica sin parangón desde el Bastión de los Pescadores, situado en el barrio del Castillo. Nos trasladaremos a Pest, para ver el Parlamento, la Ópera y llegar hasta la Plaza de los Héroes a través de una de sus más prestigiosas arterias, el bulevar Andrassy.

Budapest Budapest Budapest, Parlamento Budapest Budapest, Vista desde la Basilica de San Esteban

El Recodo del Danubio

Recorra esta parte de Hungría conociendo el pueblo de artesanos de San Andrés, disfrutando de la vista panorámica en Visegrad y adentrándonos en la Basílica más grande de Hungría, en Esztergom.

Visegrad Visegrad Esztergom, Catedral Esztergom Esztergom, Basilica - Catedral

Bratislava

Visita a pie del casco histórico de la capital de Eslovaquia que no le defraudará. Está peatonalizado, así que resulta muy agradable pasear por él, al mismo tiempo, que se conocen su historia, sus monumentos más emblemáticos, y sus secretos.

Bratislava Bratislava Bratislava Bratislava Bratislava

Durnstein

Pasearemos por uno de los pueblos más típicos y con más encanto de este valle: Durnstein, famoso por haber estado preso en su castillo Ricardo Corazón de León. Veremos la torre de su iglesia que, con sus colores blanco y azul, dicen “está tocada por el dedo de Dios”, ya que lleva los colores del cielo.

Durnstein Durnstein Durnstein Durnstein

Visitas opcionales

Budapest Artistico

Visitaremos el interior de la ópera, bellísimo edificio de estilo neorrenacentista italiano, cuyo interior sorprende al visitante por la riqueza en su ornamentación. El Parlamento nos abrirá sus puertas para poder contemplar el esplendor de la monarquía austrohúngara. Finalizaremos la visita en de la basílica de San Esteban, una de los más hermosos edificios religiosos de la ciudad que lleva el nombre del patrón de Hungría y encierra una reliquias del mismo.
Precio por Persona: 56 Euros.

Budapest, Opera Budapest, Basilica de San Esteban Budapest, Vista desde la Basilica de San Esteban Budapest, Parlamento

Cena Zingara y Budapest Iluminado

Nos dirigiremos a un típico restaurante húngaro para asistir a una representación de folclore húngaro. Las danzas y cantos más representativos del país se interpretarán durante la cena. En ella degustaremos sabrosos platos de esta importante cocina europea y comprobaremos la calidad de sus exquisitos vinos. Seguidamente, comenzaremos el recorrido por Budapest iluminado, visitando la Ciudadela, desde donde se divisa una magnifica vista de Budapest. Cruzaremos por uno de sus puentes hacia el Castillo de Vajdalhunyad, recinto que nos muestra los estilos arquitectónicos más representativos de Hungría y recorreremos sus principales avenidas.
Precio por Persona: 67 Euros.

Budapest, cena zingara Budapest, iluminado Budapest, iluminado

Tour del Wachau con Abadia de Melk

Descubra una de las zonas del Danubio más bellas de Austria, declarado Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por uno de los pueblos más típicos y con más encanto de este valle, Dúrnstein, famoso por haber estado preso en su castillo Ricardo Corazón de León. Veremos la torre de su iglesia que, con sus blancos y azul, dicen está tocada por el dedo de Dios, ya que lleva los colores del cielo. Finalizaremos con una visita a la Abadía de Melk abadía benedictina sita en Melk, Austria, uno de los monasterios cristianos más famosos del mundo. Umberto Eco llamó a uno de los protagonistas de su famosa novela, El nombre de la rosa, Adso de Melk, como tributo a la abadía y a su famosa biblioteca.
Precio por Persona: 50 Euros.

Wachau Wachau Melk, Austria Melk, Abadia

Palacio de Schonbrunn

El Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena. El palacio, junto con sus jardines fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1996.
Precio por Persona: 48 Euros.

Palacio Schonbrunn, Viena Palacio Schonbrunn, Viena Palacio de Schonbrunn, Viena, interior

Concierto de Viena

Viena y la música constituyen un binomio inseparable. Por ello, asistiremos a un concierto que tendrá lugar en el Palacio de Ausberg (sesión 18.30 horas). En uno de sus elegantes salones, se celebrará la audición de las más conocidas melodías de Mozart, e inolvidables valses de Strauss. Durante el descanso, seremos obsequiados con una copa de vino espumoso.
Precio por Persona: 70 Euros.

Palacio de Ausberg Palacio de Ausberg, Viena

Salzburgo y sus Lagos

Excursión de día completo con almuerzo incluido. Saldremos a primera hora de la mañana hacia la capital del Land Salzburgo y en nuestro recorrido tendremos la oportunidad de disfrutar de una de las regiones más bonitas del mundo. Un maravilloso paseo entre lagos y montañas de impresionante belleza y lugar de veraneo de la familia imperial. Una vez en Salzburgo, joya de Austria, unido a la música clásica y a la figura de Mozart, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, conocida como la Roma del norte, es una visita ineludible. Su nombre proviene de las barcas que transportaban sal en el siglo VIII y que debían pagar un impuesto.
Precio por persona: Consultar.

Salzburgo Salzburgo region de los lagos Salzburgo, lagos Salzburgo, lagos

Cruceros relacionados con estas excursiones:

Notas de Interés

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.