Tamaño del texto A A A

Excursiones: Encantos de los Países Bajos

No le dejará indiferente la visita a Ámsterdam y su centro histórico, sus canales declarados “Patrimonios Mundiales de la Humanidad” por la UNESCO, en 2010; Amberes, ciudad de la moda, de los diamantes y de Rubens; Gante con sus monumentos góticos; Rotterdam, con sus interesantes construcciones. Interesantes visitas y excursiones opcionales: Canales de Ámsterdam…

Logo Visitas Guiadas
Bruselas

Visitas incluidas

Ámsterdam

Visita guiada de la ciudad de Ámsterdam. Una de las ciudades más destacadas de Europa, con sus prestigiosos museos y sus emblemáticos canales. Durante la visita, descubrirán esta urbe cosmopolita y tolerante, recorriendo gran parte del centro histórico que nos deslumbrará con sus iglesias y monumentos más destacados.

Amsterdam Amsterdam Amsterdam Amsterdam Amsterdam, Iglesia de San Nicolas

Amberes

Ciudad de la moda, de los diamantes y de Rubens. Pensar en Amberes es pensar en su rio, El Escalda, en una ciudad abierta, cosmopolita, famosa por su catedral gótica, por ser Centro Mundial del Diamantes y por ser cuna del histórico Rubens. En la famosa catedral, de un importante valor arquitectónico, podrán admirar algunas de las mejores obras del pintor Rubens.

Amberes Amberes, castillo Amberes, estatua de Brabo y Ayuntamiento de Amberes Amberes

Gante

Ciudad donde nació Carlos I en el año 1500, la ciudad flamenca más poblada de la época medieval. Y hoy en día, la cuarta ciudad más importante de Bélgica, y la más hermosa, cuenta con unos 250,000 habitantes y destaca por su pujante industria exportadora de flores. Hay auténticos monumentos góticos, como la Catedral de San Bavon o el Castillo de los condes de Flandes, por nombrar algunos. Si se quiere admirar la obra de importantes artistas flamencos, lo mejor es darse una vuelta por el Museum voor Schone Kunst.

Gante Gante Gante Gante, Ayuntamiento

Rotterdam

Visita guiada de la ciudad, capital de la arquitectura y las mil caras. Destacamos sus casas cúbicas que representan un árbol desde el tronco hasta la copa.

Rotterdam Rotterdam Rotterdam Rotterdam Rotterdam

Visitas opcionales

Canales de Ámsterdam

Inolvidable escursión ya que Ámsterdam está ligada a sus canales. Decubra la ciudad desde otra perspectiva, siguiendo en barco el curso de sus canales al anochecer y asombrándonos con el reflejo de sus luces en las aguas. Y por supuesto, conociendo la historia y los secretos de sus barrios más característicos.
Precio por persona: 35 euros.

Amsterdam, canales Amsterdam, canales Amsterdam, canales Amsterdam

La Haya y Delft

Delft es una de las joyas mejor conservadas del urbanismo típico holandés y es conocida por su célebre porcelana azul y blanca. A continuación nos dirigiremos hacia La Haya, capital administrativa de los Países Bajos. En un casco histórico donde se combina el pasado y el presente, encontramos el conocido Tribunal Internacional de Justicia y el magnífico parlamento holandés.
Precio por Persona: 50 euros.

La Haya, Parlamento La Haya Delft Delft Delft

Gante y Brujas

Posibilidad de visitar dos de las ciudades más bellas y románticas de Bélgica, auténticos museos al aire libre. Brujas, una de las más pintorescas ciudades de Europa, un museo romántico al aire libre, hecho de iglesias, casa principales, canales famosos y puertos interiores. Veremos la Catedral de San Bavón; también visitaremos el Ayuntamiento de Gante, edificio magnífico con una variedad excepcional de estilos, el Castillo de los Condes de Flandes, sirvió como gran elemento defensivo ya que permitía la vigilancia y el control desde lo alto de la torre. La Torre del Campanario (Belfort) fue construida en el año 1313, y simboliza la autonomía de la ciudad y el enorme poder de los gremios medievales. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.
Precio por persona: 65 euros.

Brujas Brujas, canales Brujas

Bruselas

Visita guiada de Bruselas, la capital de Bélgica, que cuenta con más de un millón de habitantes. Bruselas es hoy en día una ciudad cosmopolita y con proyección internacional, sede de numerosos organismos europeos.
Precio por persona: 50 euros.

Bruselas, Palacio del Cincuentenario y su arco central Bruselas, Atomium Bruselas Bruselas Bruselas

Notas de Interés

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.