Tamaño del texto A A A

Excursiones: Gran Crucero por el Rin I y II

Muy significativa es la visita a Ámsterdam y su centro histórico, sus canales declarados “Patrimonios Mundiales de la Humanidad” por la UNESCO, en 2010; Colonia con más de 2.000 años de história; Coblenza donde confluyen el Rin y el Mosela; Estrasburgo, la capital de la Alsacia; Maguncia con sus bonitas iglesias y monumentos; Mannheim entre el Rin y el Neckar. Además de interesantes visitas opcionales.

Logo Visitas Guiadas
Amsterdam

Visitas incluidas

Ámsterdam

Visita guiada de la ciudad de Ámsterdam. Una de las ciudades más destacadas de Europa, con sus prestigiosos museos y sus emblemáticos canales. Durante la visita, descubrirán esta urbe cosmopolita y tolerante, recorriendo gran parte del centro histórico que nos deslumbrará con sus iglesias y monumentos más destacados.

Amsterdam Amsterdam Amsterdam Amsterdam Amsterdam, Iglesia de San Nicolas

Colonia

Durante nuestra visita, descubriremos las maravillas de esta urbe con 2.000 años de historia. Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos, e iglesias medievales. Visitaremos la Catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Al final de la visita, degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”.

Colonia Colonia Colonia, Catedral Colonia Colonia

Coblenza

Ciudad donde confluyen el Rhin y el Mosela, justo en la denominada Esquina Alemana, en la que se encuentra el monumento ecuestre al emperador Guillermo. Su casco histórico está repleto de iglesias cargadas de historia y numerosas esculturas. Descubra una de las ciudades más llenas de historia del país, no le defraudará.

Coblenza Coblenza Coblenza Coblenza Coblenza

Estrasburgo

Visita guiada de la capital de la región de Alsacia. Descubra su casco histórico, con su impresionante Catedral gótica, el barrio mítico de la “Petitte France” recorriendo sus canales… Y, por supuesto, el Parlamento Europeo.

Estrasburgo Estrasburgo Estrasburgo Estrasburgo Estrasburgo

Maguncia (solo Gran Crucero por el Rin II)

Visitamos la ciudad de Gutemberg y la reina del vino de Alemania que se ha convertido en un icono de modernidad. Ciudad universitaria, romana, mediatica y capital del estado que simboliza la famosa armonía triangular entre la catedral románica, el arte negro de Gutemberg y el carnaval renano. Conozca la Iglesia de San Esteban, con vidrieras realizadas por Marc Chagall, la Catedral románica de San Martín, su Universidad…, una ciudad que no se debe perder.

Maguncia Maguncia, Catedral de San Martín Maguncia, Rheingold Hall y Catedral Maguncia, mercado semanal en la Plaza de la vida Maguncia

Mannheim (solo Gran Crucero por el Rin I)

Ciudad situada entre el Rhin y el Neckar,es una ciudad configurada en el s XVII para que sus calle formaran una red cuadriculada desde el Neckar hasta el castillo.

Mannheim Mannheim Mannheim Mannheim

Visitas opcionales

Canales de Ámsterdam

Inolvidable escursión ya que Ámsterdam está ligada a sus canales. Decubra la ciudad desde otra perspectiva, siguiendo en barco el curso de sus canales al anochecer y asombrándonos con el reflejo de sus luces en las aguas. Y por supuesto, conociendo la historia y los secretos de sus barrios más característicos.
Precio por persona: 35 euros.

Amsterdam, canales Amsterdam, canales Amsterdam, canales Amsterdam

Zaanse Schans

Conocida como la zona de los molinos. En el siglo XVIII, esta región contaba con más de 700 molinos de viento. Muchos de estos molinos históricos, y algunas casas, aún se encuentran en excelentes condiciones. A continuación, nos dirigiremos hacia un pueblecito encantador, típicamente holandés y con mucho sabor: Edam, villa ubicada a sólo 30 kilómetros de Ámsterdam, y que seguramente, nos será familiar por compartir su nombre con el famoso queso que allí se elabora.
Precios por persona: 35 euros

Zaanse Schans Zaanse Schans Zaanse Schans Zaanse Schans Zaanse Schans

Heidelberg (solo Gran Crucero por el Rin I)

Visita de esta preciosa ciudad cargada de belleza y romanticismo, es uno de los lugares más animados y atractivos del Valle del Neckar. Descubriremos su bien conservado centro histórico y su Universidad. No pierda la oportunidad de conocer esta ciudad que encantó a músicos, pintores y poetas del Romanticismo.
Precio por persona: 60 euros.

Heidelberg Heidelberg Heidelberg Heidelberg

Baden-Baden (solo Gran Crucero por el Rin II)

Visita a esta bonita ciudad balneario, una de las más emblemáticas de Alemania. Descubriremos su casco histórico, los hoteles con encanto y el casino más importante de Alemania.
Precios por persona: 42 euros.

Baden-Baden Baden-Baden, Festivales Baden-Baden Baden-Baden

Basilea (solo Gran Crucero por el Rin II)

Recorreremos sus calles llenas de romanticismo y la plaza de la Catedral.
Precio por persona: 50 euros.

Basilea Basilea Basilea Basilea

Colmar

Cruzaremos a Francia para conocer una de las regiones vinícolas más importantes del país: Alsacia. Allí descubriremos la ciudad más romántica y con sabor medieval de la región. Colmar. Recorrer esta ciudad les transportará al pasado.
Precio por persona: 54 euros.

Colmar Colmar Colmar Colmar

Friburgo

Friburgo, la capital del Sur de la Selva Negra, preciosa ciudad que ofrece uno de los cascos antguos más bellos de Alemania, en la que visitaremos su famosa Catedral y su Mercado, que data del siglo XV.
Precio por persona: 54 euros.

Friburgo, Alemania Friburgo, Catedral, Alemania Friburgo Friburgo

Cruceros relacionados con estas excursiones:

Notas de Interés

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.