Tamaño del texto A A A

Excursiones Incluidas: Gran Crucero de RUSIA

Excursiones con visitas incluidas por Panorámica de Moscú y visita del Kremlin, panorámica a pie de Uglich e Iglesia de San Dimitri Ensangrentado, Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco (Goritsy)...

Logo Visitas Guiadas
Moscú

Visitas incluidas

Moscú

-Visita Panorámica. Recorrido por el centro histórico moscovita o “Kitaï Gorod”, con grandes avenidas flanqueadas por majestuosos edificios de diferentes estilos arquitectónicos; la impresionante Plaza Roja, donde se encuentra la Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, los famosos Almacenes Gum, la Universidad Lomonosov (un impresionante rascacielos en el antiguo Monte Lenin,exponente del llamado “gótico estalinista”), … y muchos otros monumentos.
- El Kremlin. Recinto amurallado origen de la ciudad, a cuyo alrededor fue creciendo. Aquí se encuentra el Consejo de Ministros, el enorme Cañón Zar (que nunca fue disparado), la monumental Campana Zarina, así como las Catedrales de la Asunción, la Anunciación y San Miguel Arcángel.Visita del recinto y del interior de una de las catedrales.

Moscú, Catedral de San Basilio Moscú Moscú, calle Novy Arbat Moscú, Plaza Komsomolskaya Moscú

Uglich

-Visita Panorámica. Se trata de una de las ciudades rusas más antiguas, fundada en el siglo X. Se visitará a pie la fortaleza y la Iglesia de San Dimitri Ensangrentado (del siglo XVI), construida para conmemorar el asesinato en Uglich en 1591 del Zarevich Dimitri, hijo de Iván “el Terrible”.

Uglich, Iglesia de San Dimitri Uglich, Iglesia de San Dimitri

Yaroslavl

-Visita Panorámica. En las confluencias de los ríos Kotorols y Volga está situada la ciudad más grande del Anillo de Oro, Yaroslavl. Fundada en el siglo X por el príncipe ruso Yaroslavl el Sabio. Gran centro turístico que conserva monumentos históricos y arquitectónicos como la Iglesia del Profeta Elías, La Iglesia de la Natividad de Cristo y San Miguel Arcángel. Su centro urbano ha sido declarado “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO en 2005. Monasterio de la Transfiguración: Es la construcción más antigua de la ciudad, formada por la Iglesia de 5 cúpulas y la torre de aguja dorada. Iglesia del profeta Elías donde podemos apreciar sus frescos pintados por uno de los iconografos más destacados del siglo XVII,Nikita Gouriyev. Los artistas plasmaron en los frescos únicamente escenas de la vida cotidiana, por lo que su visita nos da una idea de cómo se desarrollaba la vida en Rusia en el siglo XVII.

Yaroslavl, Rusia Yaroslavl, Rusia

Goritsy (Kirilov Belozerski)

-Monasterio de San Cirilo del Lago Blanco. Edificado en el siglo XIV, se trata de uno de los centros de peregrinación más importantes de la religión ortodoxa en Rusia.Desde el pequeño embarcadero de Goritsy nos trasladaremos en bus local por una carretera que conduce hasta las imponentes murallas del monasterio, en medio de un paisaje de singular belleza, entre bosques de abetos, lagos y prados.

Goritsy, Monasterio de San Cirilo de Lago Blanco

Kizhi

-Visita Panorámica. Isla situada en el extremo del Lago Onega, el segundo más grande de Europa. Su nombre significa “Isla de los Juegos”, y toda ella constituye un museo al aire libre de arquitectura de madera, con ejemplos de las diferentes regiones rusas. En el centro se encuentra la Catedral de la Transfiguración, con 22 cúpulas construidas en madera y sin haber utilizado ni un solo clavo. Vistas de lejos parecen estar recubiertas de plata, pero en realidad se trata de piezas de corteza de abedul, que son renovadas cada cierto número de años. Parece sacada de un cuento de hadas, y por eso se trata de uno de los monumentos más fotografiados de toda Rusia.

Kizhi Kizhi

Mandroga

Parada Ecológica. Lugar donde disfrutaremos de una aldea con construcciones de madera, museo del vodka (conteniendo más de 200 tipos diferentes), taberna rusa con sus típicas empanadillas y talleres de artesanía rusa en madera

Mandroga, Rusia Mandroga, Rusia

San Petersburgo

- Visita Panorámica. Se realiza un recorrido por sus principales avenidas para contemplar sus monumentos y ver cómo se desarrolla la vida en esta cosmopolita ciudad, construida sobre 4 islas y atravesada por el río Neva y sus múltiples canales, salvados por más de 400 puentes.
-Museo del Hermitage. Emplazado en lo que fue Palacio de Invierno de los Zares, en la actualidad está considerado como una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto con el Museo Louvre en París y el Museo del Prado en Madrid. Sus casi 5.000 salas nos dan una idea aproximada de su extensión, que albergan importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de esculturas y antigüedades. - Palacio Petrodvorets. Residencia de verano de Pedro I el Grande, situado a unos 30 km de San Petersburgo, con colección de pinturas. A menudo llamado “El Versalles Ruso” este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. Son especialmente conocidas sus caprichosas fuentes construidas siguiendo las técnicas más modernas del siglo XVIII.

San Petersburgo San Petersburgo San Petersburgo

Notas de Interés

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.