Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A

Gran Crucero por el Rhin II

A-Rosa Aqua 4 Plus / Rin (Alemania...) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.91 Estrellas sobre un total de 57 votos
Datos de votación
A-Rosa Aqua
Desde
1.320
Euros
Día 1. España- Basilea Opción con avión: Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular. Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al puerto de Basilea. Embarque a las 16.00 h donde las señoras serán recibidas con una rosa. Acomodación. Tiempo libre. Copa y cena de bienvenida. Noche a bordo. Opción sin avión: Presentación en a las 16.00 h en el puerto donde se encuentra amarrado el A-Rosa AQUA para embarcar.
Día 2. Breisach: Friburgo Y Colmar Pensión completa a bordo. Hoy tenemos todo un día libre por delante. Visitaremos opcionalmente Friburgo, capital de una de las regiones más bonitas de Europa (Selva Negra). Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, visita opcional de Colmar (capital de la Alsacia). En Colmar, recorreremos su interesante y atractivo casco histórico, descubriremos un gran número de antiguas iglesias. Regreso al barco. Cena y noche a bordo.
Día 3. Estrasburgo (Kehl)-Baden-Baden Pensión completa a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Kehl, desde donde realizaremos la visita incluida de Estrasburgo, bellísima ciudad, cuyo centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente le ofrecemos las siguientes excursiones:
– Baden-Baden (50 km), una de las “ciudades balneario” más emblemáticas de Alemania.
– Ruta de los vinos Alsacianos: Visitaremos pueblecitos encantadores y típicos de la zona donde tendremos la oportunidad de degustar vinos típicos de la región como el Gewurtraminer. Noche a bordo.
Día 4. Estrasburgo (Kehl) Pensión completa a bordo. Aproveche la mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad de Estrasburgo. A las 13:00 h el A-Rosa AQUA, zarpara rumbo a Maguncia. Relájese y disfrute una tarde de navegación saboreando los bellos paisajes de esta parte del Rhin o aproveche para tomar una relajante sauna en el Spa del A-Rosa AQUA. Cena y animación a bordo. Noche a bordo.
Día 5. Maguncia-Roca Loreley-Coblenza Pensión completa. Desayuno a bordo. Cuando usted despierte estaremos atracados en Maguncia y realizaremos una visita incluida a pie por la ciudad más antigua del país. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde navegaremos por uno de los pasajes más bellos del Rhin. Podremos admirar la famosa roca “Loreley” o “ Sirena del Rhin” una enorme roca maciza que aparece sobre el margen derecho del río; En esta parte, el Rhin forma una “S” perfecta, se estrecha y discurre entre montañas de 130 m de altura mostrándonos a ambos lados sus atractivos “castillos fortaleza”. A las 18:00 h llegada a Coblenza, visita incluida a pie. Cena y Noche a bordo.
Día 6. Colonia Pensión completa a bordo. Tras nuestro magnifico desayuno buffet, iniciaremos la visita incluida a pie por la ciudad. Recorreremos la parte histórica, donde se encuentran monumentos de la época de los romanos. Visitaremos la Catedral de estilo gótico, considerada como una de las mayores de Europa. Al final de la visita degustaremos un vaso de la típica cerveza de Colonia “Kolsh”. Cena a bordo. Noche de navegación.
Día 7. Ámsterdam Pensión completa a bordo. Por la mañana el buque A-Rosa AQUA estará amarrado en el puerto de Amsterdam, no lejos del centro de la ciudad. Después del desayuno iniciaremos nuestra visita incluida a la ciudad de Ámsterdam. Sin duda alguna destacan los canales, el casco histórico, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa y la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, rodeada de edificios de los siglos XVI y XVII, entre los que destacan el Ayuntamiento, el Nieuwe Kerk, el Barrio Judío... Regreso para el almuerzo a bordo. Por la tarde se podrá realizar la visita opcional a Zaanse Schans, conocida como la zona de los molinos. Tiempo libre. Regreso al barco y tras la cena, posibilidad de realizar un paseo opcional por los canales de Ámsterdam y su famoso barrio rojo. Noche a bordo.
Día 8. Ámsterdam-España Opción con avión: Desayuno buffet. Desembarque y traslado al aeropuerto de Ámsterdam para tomar vuelo en línea regular con destino España. Fin del viaje y de nuestros servicios. Opción sin avión: Desayuno buffet. Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.