Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

Idioma a bordo en los cruceros fluviales por Europa

Ms Elbe Princesse

A la hora de contratar un crucero, además de tener en cuenta la fecha de salida y qué tipo de cabina elegir, es muy importante tener en cuenta cuál es elidioma de asistencia a bordo y de las excursiones, ya que podría haber contratado un crucero de habla diferente a su propio idioma. Por ello, tener en cuenta el idioma a la hora de contratar un crucero fluvial es importante. Dependiendo de la compañía, se encontrará un idioma a bordo u otro:

Recomendamos consultar en todos los casos el crucero concreto que desea contratar, ya que pudiera haber cambios en el idioma/s a bordo.Debido a una mayor demanda de clientes de idioma español la asistencia y excursiones en este idioma sigue creciendo en número de salidas, por lo general en todos los ríos europeos.

Más información y reservas: www.crucerosfluviales.es

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.