Tamaño del texto A A A

Inolvidable Duero

Scenic Azure 5 Superior / Duero (Portugal/España) / Crucero de 11 días
Valoración del crucero: 4.90 Estrellas sobre un total de 89 votos
Datos de votación
Scenic Azure
Desde
6.790
Euros
Día 1. Bem-Vindo Bienvenidos a Portugal. A su llegada al aeropuerto de Oporto será recibido y trasladado al Scenic Azure crucero de lujo donde le espera una cálida bienvenida de su tripulación. Esta noche disfruta de una recepción de bienvenida a bordo.
Comida incluida: Cena
Día 2. Oporto – Entre os Ríos Hoy descubrirá los singulares tesoros históricos de Oporto, incluyendo una visita al Palacio da Bolsa. A continuación, disfrutará de una tarde de relax a bordo del lujoso barco, mientras navegamos hacia Entre-os-Ríos.
Comidas incluidas: Pensión Completa
Día 3. Entre os Ríos ScenicFreechoice: Guimarães fue la sede del primer rey de Portugal y está dominada por el impresionante Palacio Ducal, que se remonta a la época medieval. Como alternativa, puede elegir una degustación en la propiedad de un cuento de hadas como es la Quinta Aveleda, un reconocido productor regional de vino espumoso. Esta tarde, disfrutara de la navegación a Regua.
Sundowners Después de que las puertas se cierran al público en general, disfrutaremos de las amplias vistas de viñedos de los alrededores de Regua en un coctel exclusivo organizado en la terraza del Museo del Duero. Disfrute de una amplia gama de variedades de vino de Oporto en el lugar más maravilloso - y no deje de probar el Porto Tonic.
Comidas incluidas: Pensión completa.
Día 4. Regua ScenicFreechoice: Visita la elegante ciudad de Lamego, con sus muchas estructuras barrocas, o disfrutar de una visita guiada del Palacio de Mateus, el famoso vino rosadoMateus de Portugal. Esta tarde, descubrirá el Valle Varosa y visitar el encantador pueblo de Tarouca donde podrá explorar el monasterio restaurado de San Juan de Tarouca. En el camino a pie el puente fortificado de Ucanha, primer puente de peaje de Portugal, que abarca las aguas cristalinas del río Varosa. Comidas incluidas: Pensión completa.
Día 5. Regua – Vega de Terron (Salamanca) Hoy, disfrutara de un día completo de crucero por la región vinícola Vinhateiro del valle del Duero. Clasificada Patrimonio de la Humanidad, Vinhateiro tiene una historia de la producción de vino que se remonta a 2000 años. De hecho, sus vinos de Oporto impecables han sido mundialmente conocidos por lo menos desde el siglo XVIII.
Comidas incluidas: Pensión completa.
Día 6. Salamanca Tómese su tiempo absorbiendo el esplendor arquitectónico puro de Salamanca, una ciudad española visualmente impactante, por su interesante historia, declarada en 1988 “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un almuerzo al estilo tapas de aquí, acompañado de un espectáculo de danza flamenca, seguido de tiempo libre donde podrá explorar la ciudad a su voluntad.
Comidas incluidas: Pensión completa.
Día 7. Pocinho – Pinhao Durante el desayuno, disfrutará de la navegación hasta la cercana Pocinho para descubrir el Valle Côa.
ScenicFreechoice: Visite el galardonado Côa Valle Museo y disfrute de un taller prehistórico. Si es más aventurero, tome una excursión en canoa por el río Sabor. Como alternativa, puede unirse a los 'Sabores del Valle del Côa' Excursión y visita Casa Painova para un taller de almendras dulces y una degustación de sus almendros, olivos y productos frutales. Esta tarde, disfrutara de la pintoresca navegación a Pinhão.
Comidas incluidas: Pensión completa.
Día 8. Pinhao Hoy visitara el extraordinario pueblo de Provesende, mostrando el Portugal de antaño. Pasee por las calles atmosféricas de este pintoresco pueblo, con la gente del lugar, ya que con orgullo le introducirán en su forma de vida - incluyendo su panadería local, el bar y su maravillosa colección de mercancías regionales. Esta es una experiencia especialmente seleccionada para nuestros huéspedes. También visitará la iglesia para un contemplar un recital especial, y posteriormente disfrutar de una cata de vinos en la casa solariega restaurada del Morgadio da Calçada. ¿Qué mejor manera de sumergirse en la cultura local?
ScenicFreechoice: Inicie el inolvidable día con una visita a la finca de la Quinta Bonfim para una degustación. Si se siente con energía, también puede optar por un paseo por los viñedos de las laderas y disfrutar de una cata única entre vides.
Comidas incluidas: Pensión completa.
Día 9. Pinhao – Oporto Después de haber pasado los últimos ocho días descubriendo los tesoros del Duero, Varosa y Valle Côa, disfrute de las impresionantes vistas y paisajes del Valle del Duero, así como de las actividades de a bordo, incluyendo un taller de joyería. De lo contrario, simplemente disfrute de la belleza de la región mientras navegamos de nuevo a Porto.
Scenic Enrich
Disfrute esta noche de una experiencia gastronómica acompañada de una actuación de música tradicional de Fado en el fabuloso Burmester Bodegas. Disfrutara de una velada en la que es posiblemente la mayor cueva histórica de vino de Oporto, situada a los pies del emblemático puente Dom Luis I - una experiencia verdaderamente inolvidable, una vez más exclusivo para los huéspedes de Scenic Cruises.
Comidas incluidas: Pensión completa.
Día 10. Oporto Familiarícese con la industria pesquera local mediante el trabajo de los pescadores de la aldea Afurada cuando regresan a puerto con la pesca del día. Escuchar sus cuentos del mar, en una taberna local, donde van a preparar sus capturas sobre un fuego al aire libre para la degustación del pescado más fresco acompañado de una buena copa de vino.
Scenic Freechoice: Visita la fábrica de conservas más antigua que queda en Oporto, empresa familiar de más de 100 años de antigüedad. O visite una fábrica de encorchado local. Alternativamente, puede caminar por las terrazas de los Jardines Cristal.
Comidas incluidas: Pensión Completa.
Día 11. Oporto Después del desayuno es hora de despedirse de sus compañeros de viaje y desembarcar. Nuestro personal le llevará al aeropuerto de Oporto para embarcar en su vuelo de regreso.
Comida incluida: Desayuno.
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
Fechas de Salida Standard Suite (D) Riverview Suite (C1) Balcony Suite (C) Balcony Suite (BB)   Balcony Suite (B) Junior Suite (BJ) Balcony Suite (P) Balcony Suite (PA) Junior Suite (RJ) Royal Suite (RP)
Octubre 9, 19 6.890 7.490 7.990 8.090 8.190 8.990 8.590 8.490 9.390 10.790
Noviembre 19 6.790 7.390 7.890 7.990 8.090 8.890 8.490 8.390 9.290 10.690
Diciembre 20 6.790 7.390 7.890 7.990 8.090 8.890 8.490 8.390 9.290 10.690
Vuelos no incluidos / Tasas incluidas
Considérese los precios indicados como orientativos, sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva y susceptibles a posibles fluctuaciones de la moneda en relación al USD – euro y otros factores determinados por la compañía Scenic Cruises.
  • Noviembre 19 de 2018
  • Diciembre 20 de 2018
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.