Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Crucemundo Logo Ama Waterways Logo Scenic
Tamaño del texto A A A

La Gran Ruta del Volga (Hasta el Mar de Azov y el Caspio)

MS Shagall 3 / Volga (Rusia) / Crucero de 14 días
Valoración del crucero: 4.84 Estrellas sobre un total de 79 votos
Datos de votación
MS Shagall
Desde
1.990
Euros
Día 1. España – Rostov on Don. Cena a bordo del barco.Salida de España en vuelo regular con destino Moscú. Llegada y traslado al barco “MS Shagall”. Cena y alojamiento a bordo.
Día 2. Rostov on Don. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Su favorable posición geográfica en el cruce de rutas comerciales promovieron el rápido desarrollo económico de la ciudad, El río Don que da nombre a la ciudad es la mayor línea navegable que une el sudoeste de Rusia con las regiones del norte. Es, además un importante puerto fluvial tanto para el tránsito de pasajeros como para la industria naval. Tras la construcción del canal Volga- Don en 1952, Rostov llegó a ser un puerto de cinco mares: el mar Negro,el mar de Azov, el mar Caspio, el mar Blanco y el Báltico.
Día 3. Navegación. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo
Día 4. Volgogrado “Stalingrado”. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. El antiguo Stalingrado es famoso por la batalla que se desarrolló aquí durante la II Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas pretendían cortar el suministro de armas y petróleo del ejército soviético. Al final, ellos necesitaron tomar Stalingrado, ubicado en el margen oeste del río Volga. Hitler envió sus mejores ejércitos y generales, incluyendo al famoso mariscal Von Paulus al frente del asedio. La batalla de Stalingrado duró casi un año. Esta no fue la gran victoria de los aliados todavía, pero fue en Stalingrado donde los aliados todavía, pero fue en Stalingrado donde los nazis recibieron un inesperado giro en la guerra.
Día 5. Saratov. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo.
Día 6. Samara. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Esta localidad fue una de las nuevas ciudades fundadas que escaparon de la devastación mongol. Moscú incorporó Kazán lo incendiaron por completo (1408). Llevó más de un siglo reconstruir el enorme castillo de ladrillo rojo que fue realmente útil cuando los Tártaros intentaron quemarlo de nuevo en 1520 y 1536. Hoy día, con los centros comerciales más importantes de Rusia.
Día 7. Ulyanovsk. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Esta pequeña ciudad a orillas del Volga debe su nombre a Vladimir Ulyanov aquí. Es probable que nunca hayas oído ese nombre pero llegó a ser mundialmente conocido bajo el nombre de Lenin. Su casa familiar es ahora un museo de su vida.
Día 8. Kazan. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Kazán fue la capital de los Tártaros, los aliados de los mongoles. Iván el Terrible conquistó Kazán en 1552 y forzó a su gobernante musulmán a convertirse al cristianismo. Iván remodeló el castillo de la ciudad al estilo ruso y construyó la Catedral de San Basilio de la Plaza Roja de Moscú en conmemoración a su victoria. Las cúpulas de San Basilio, las nueve de ellas, corresponden al número de días que duró el asedio de Kazán.
Día 9. Nizhny Novgorod. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Esta localidad fue una de las nuevas ciudades fundadas que escaparon de la devastación mongol. Moscú incorporó la ciudad en 1392 y pronto los Tátaros de Kazán lo incendiaron por completo (1408). Llevó más de un siglo reconstruir el enorme castillo de ladrillo rojo que fue realmente útil cuando los Tártaros intentaron quemarlo de nuevo en 1520 y 1536. Hoy día, como hace 500 años, Nizhy es una de los centros comerciales más importantes de Rusia.
Día 10. Kostroma. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Llegada y visita panorámica centro de Rusia, ubicada en la confluencia de los ríos Volga y Kostromay está considerada una de las ciudades que componen la ruta del Anillo de Oro. La primera vez que esta ciudad aparece en las crónicas es en 1213. Entre sus principales atractivos se encuentra el único museo al aire libre de arquitectura de madera instalado en las paredes del Monasterio de Ipatievsky. Iglesias, casas antiguas, graneros, molinos de viento y de agua, y casas de baño pequeñas se llevaron de muchos pueblos de la región de Kostroma. De especial importancia son consideradas la Iglesia de la Virge Transfiguración (1713) que podremos disfrutar en la visita panorámica.
Día 11. Yaroslavl. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Llegada a Yaroslavl. Visita panorámica de la ciudad. Yoroslavl es uno de los puertos más importantes del río Volga con una población de cerca de 600.000 habitantes. Fue fundada en el siglo XI por el Príncipe Yaroslavl el Sabio y hoy contiene gran número de monumentos de su colorido pasado. De son el conjunto del Monasterio Spassky del siglo XIII, un grupo de majestuosas catedrales del S. XVII, y los restos de un antiguo centro comercial de la época. Su principal atractivo es la Iglesia del Profeta Ilya, ubicada en la plaza central ciudad. Los frescos de su interior y la bóveda representan una de las mejores muestras de la pintura rusa.
Día 12. Uglich. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Uglich es el lugar donde cada edificio te recuerda al pasado. El evento más famoso tuvo lugar en esta ciudad en 1591 cuando el último vástago de la Dinastía RurikTsaverichDimitry fue asesinado y su muerte precipitó una crisis dinástica y política conocida como la Época de las Revueltas posteriormente la Iglesia de San Dimitri sobre la Sangre de paredes rojizas y cúpulas azules. El palacio donde el príncipe vivió se convirtió en un museo. La visita panorámica permitirá conocer todos estos puntos de interés y otros muchos hechos de gran interés.
Día 13. Moscú. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Por la mañana se realizará la visita panorámica de la ciudad, recorriendo su centro histórico,incluyendo la Plaza Roja, declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO, donde se sitúan el Mausoleo de Lenin, el Museo de la Historia y la entrada del Kremlin. Visita exterior de la Catedral de San Basilio frente a las murallas del kremlin, auténtica “tarjeta de presentación” de la ciudad. Con sus mundialmente reconocidas cúpulas multicolores en forma de bulbo. Fue construida entre 1555 y 1561 por orden de Iván el terrible para conmemorar toma de Kazán. La leyenda dice que “Iván el terrible” admiraba tanto la obra, que ordenó cegar al arquitecto para que nunca pudiera realizar otra igual. A continuación realizaremos la visita panorámica de Moscú, totalmente guiada en español. Pasaremos a través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, teatro Bolshoi, la Catedral de Cristo Salvador, el imponente edificio Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento (“la Duma”) y el Gobierno (la “Casa Blanca”); “Colina de los Gorriones”, coronada por el Lomonosov y pararemos en el Parque parada exterior del Convento de Humanidad por la UNESCO y su Cisnes”. Noche a bordo.
Día 14. Moscú/España. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a su punto de origen.
Día 1. España – Moscú Cena a bordo del barco. Salida de España en vuelo regular con destino Moscú. Llegada y traslado al barco “MS Shagall”. Cena y alojamiento a bordo.
Día 2. Moscú. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Por la mañana se realizará la visita panorámica de la ciudad recorriendo su centro histórico, incluyendo la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se sitúan el Mausoleo de Lenin, el Museo de la Historia y la entrada del Kremlin. Visita exterior de la Catedral de San Basilio del kremlin, auténtica “tarjeta de presentación” de la ciudad. Con sus mundialmente reconocidas cúpulas multicolores en forma de bulbo. Fue construida entre 1555 y 1561 por orden de Iván el terrible para conmemorar toma de Kazán. La leyenda dice que “Iván el terrible” admiraba tanto la obra, que arquitecto para que nunca pudiera realizar otra igual. A realizaremos la visita panorámica de Moscú, totalmente guiada en español.

Pasaremos a través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, teatro Bolshoi, la Catedral de Cristo Salvador, el imponente edificio Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo las avenidas que bordean el río Moskova) y el Gobierno (la “Casa Blanca”); el Estadio Olímpico, la de los Gorriones”, coronada por el célebre rascacielos de la Universidad Lomonosov y pararemos en el Parque de la Victoria. Realizaremos también parada exterior del Convento de Novodiévichi, declarado Patrimonio Humanidad por la UNESCO y su lago que inspiró a Tchaikovsky en el Noche a bordo.
Día 3. Uglich. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Uglich es el lugar donde cada edificio te recuerda al pasado. El evento más famoso tuvo lugar en esta ciudad en 1591 cuando el último vástago de la Dinastía RurikTsaverichDimitry fue asesinado y su muerte precipitó una crisis dinástica y política conocida como la Época de las Revueltas posteriormente la Iglesia de San Dimitri sobre la Sangre de paredes rojizas y cúpulas azules. El palacio donde el príncipe vivió se convirtió en un museo. La visita panorámica permitirá conocer todos estos puntos de interés y otros muchos hechos de gran interés.
Día 4. Yaroslavl. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Llegada a Yaroslavl. Visita panorámica de la ciudad. Yoroslavl es uno de los puertos más importantes del río Volga con una población de cerca de 600.000 habitantes. Fue fundada en el siglo XI por el Príncipe Yaroslavl el Sabio y hoy contiene gran número de monumentos de su colorido pasado. De son el conjunto del Monasterio Spassky del siglo XIII, un grupo de majestuosas catedrales del S. XVII, y los restos de un antiguo centro comercial de la época. Su principal atractivo es la Iglesia del Profeta Ilya, ubicada en la plaza central ciudad. Los frescos de su interior y la bóveda representan una de las mejores muestras de la pintura rusa.
Día 5. Kostroma. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Llegada y visita panorámica centro de Rusia, ubicada en la confluencia de los ríos Volga y Kostroma y está considerada una de las ciudades que componen la ruta del Anillo de Oro. La primera vez que esta ciudad aparece en las crónicas es en 1213. Entre sus principales atractivos se encuentra el único museo al aire libre de arquitectura de madera instalado en las paredes del Monasterio de Ipatievsky. Iglesias, casas antiguas, graneros, molinos de viento y de agua, y casas de baño pequeñas se llevaron de muchos pueblos de la región de Kostroma. De especial importancia son consideradas la Iglesia de la Virge Transfiguración (1713) que podremos disfrutar en la visita panorámica.
Día 6. Nizhny Novgorod. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Esta localidad fue una de las nuevas ciudades fundadas que escaparon de la devastación mongol. Moscú incorporó la ciudad en 1392 y pronto los Tátaros de Kazán lo incendiaron por completo (1408). Llevó más de un siglo reconstruir el enorme castillo de ladrillo rojo que fue realmente útil cuando los Tártaros intentaron quemarlo de nuevo en 1520 y 1536. Hoy día, como hace 500 años, Nizhy es una de los centros comerciales más importantes de Rusia.
Día 7. Cheboksary. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Cheboksary es un punto comercial estratégico ubicado en el río Volga. En 1555, los rusos construyeron una fortaleza y se establecieron en esta ciudad. Al final del siglo XVII, Cheboksary fue considerado la ciudad más comercial de toda la región del Volga, y en 1781 recibió el estatus de ciudad de la provincia de Kazán. Es también conocida por sus 25 iglesias y sus 4 monasterios. Las campanas de Cheboksary son conocidas fuera de sus fronteras, como en Londres y Paris.
Día 8. Kazan. almuerzo y cena a bordo. Kazán fue la capital de los Tártaros, los aliados de los mongoles. Iván el Terrible conquistó Kazán en 1552 y forzó a su gobernante musulmán a convertirse al cristianismo. Iván remodeló el castillo de la ciudad al estilo ruso y construyó la Catedral de San Basilio de la Plaza Roja de Moscú en conmemoración a su victoria. Las cúpulas de San Basilio, las nueve de ellas, corresponden al número de días que duró el asedio de Kazán.
Día 9. Samara. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Samara ha sido el enlace diplomático y económico ruso más importante con oriente. El creciente comercio del pan en los siglos XIX y XX convirtió esta ciudad en unimportante centro económico en Rusia. En la II Guerra Mundial muchas de las fábricas militares se trasladaron a Samara. Los líderes soviéticos estuvieron incluso planeando trasladar la capital del país aquí si Moscú cayera en manos alemanas.
Día 10. Navegación. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo.
Día 11. Volgogrado “Stalingrado”. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. El antiguo Stalingrado es famoso por la batalla que se desarrolló aquí durante la II Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas pretendían cortar el suministro de armas y petróleo del ejército soviético. Al final, ellos necesitaron tomar Stalingrado, ubicado en el margen oeste del río Volga. Hitler envió sus mejores ejércitos y generales, incluyendo al famoso mariscal Von Paulus al frente del asedio. La batalla de Stalingrado duró casi un año. Esta no fue la gran victoria de los aliados todavía, pero fue en Stalingrado donde los aliados todavía, pero fue en Stalingrado donde los nazis recibieron un inesperado giro en la guerra.
Día 12. Navegación. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo.
Día 13. Rostov on Don. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Su favorable posición geográfica en el cruce de rutas comerciales promovieron el rápido desarrollo económico de la ciudad, El río Don que da nombre a la ciudad es la mayor línea navegable que une el sudoeste de Rusia con las regiones del norte. Es, además un importante puerto fluvial tanto para el tránsito de pasajeros como para la industria naval. Tras la construcción del canal Volga- Don en 1952, Rostov llegó a ser un puerto de cinco mares: el mar Negro, el mar de Azov, el mar Caspio, el mar Blanco y el Báltico.
Día 14. Rostov on Don. Desayuno buffet, almuerzo y cena a bordo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a su punto de origen.
V. “A” Rostov on Don / Moscú
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Cubierta Principal Standard Doble Cubierta Superior Standard Doble
2018: Mayo 6€ 1.990€ 2.190
V. “B” Moscú / Rostov on Don
TARIFAS 2018: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Cubierta Principal Standard Doble Cubierta Superior Standard Doble
2018: Septiembre 29€ 1.990€ 2.190
SUPLEMENTOS
Por cabina individual 540
Por cabina doble uso individual + 60%
Emisión visado de Rusia (al menos 40 días laborables antes de la salida, menor tiempo con suplemento) . 78
Seguros Exclusivos AXA de gastos de anulación y otros (a contratar al efectuar la reserva) desde 29

 

TRANSPORTE AÉREO Y TRASLADOS (PRECIOS POR PERSONA, EN EUROS)
Billete aéreo Madrid o Barcelona/Rostov on Don y Moscú/Madrid o Barcelona + traslados (mínimo 10 personas)
Paquete aéreo (vuelo directo o vía ciudad europea, con traslados) 450
Tasas de embarque y aeroportuarias (en vuelo regular) 160 / 260
El precio incluye: Billete aéreo España/Rostov on Don y Moscú/España + traslados aeropuerto-barco-aeropuerto).
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.