Tamaño del texto A A A

Las Escalas más Bellas del Valle del Sena de Semana Santa

MS Seine Princess 5 / Sena (Francia) / Crucero de 6 días / Ref.:SIP
Valoración del crucero: 4.79 Estrellas sobre un total de 65 votos
Datos de votación
Paris, Torre Eiffell
Desde
916
Euros
Día 1. París Embarque a las 18.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo seguida de una noche temática parisina. Salida del barco en navegación.
Día 2. París - Les Andelys - Honfleur Mañana de navegación hacia Les Andelys para disfrutar de una magnífica vista de la Roca Guyon. Excursión opcional: visita del castillo de Martainville, segunda residencia de un banquero del siglo XV. Regreso a bordo y continuación de la navegación hacia Honfleur.
Día 3. Honfleur Excursión opcional de Honfleur. Por la tarde,
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): paseo por los acantilados de Étretat. Se descubrirán magníficos paisajes formados por el tiempo y la erosión, los acantilados ofrecen los fenómenos de erosión más espectaculares de la Costa de Alabastro. Excursión opcional "clásica": visita de la Costa de Alabastro.
Ó
Jornada de excursión opcional a las Playas del Desembarco (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo, sujeta a formación de grupo de mínimo 30 personas).
Día 4. Honfleur - Duclair - Rouen Por la mañana, excursión opcional de la Ruta de las Abadías. Por la tarde, excursión opcional de Rouen. Noche de gala. Navegación nocturna.
Día 5. Rouen - París Mañana de navegación hacia París. Se pasará frente al barrio futurista de La Defensa que impresiona por su peculiar arquitectura. Llegada a París a primera hora de la tarde.
Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en crucerosfluviales.es, no se puede contratar a bordo): paseo junto a las orillas del Sena. Las orillas del Sena son uno de los paisajes parisinos más majestuosos y sorprendentes.
Excursión opcional "clásica": visita guiada de París, que permitirá descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Por la noche, navegación (1) (en función del nivel del agua) por París iluminado.
Día 6. París Desayuno a bordo. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.
Notas:
(1) Crucero sujeto al nivel de agua en el río. La no realización de este, no podrá ser tomada como motivo de reclamación ni posible contraprestación.
TARIFAS 2019: Precios por persona (euros) camarote doble
     Fechas de salida Puente Principal Puente Superior
2019: Abril 16€ 916
Antes 985
€ 1.074
Antes 1.155
Promoción válida para reservas realizadas hasta 31 enero 2019, o hasta fin de disponibilidad.
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - 917 131 822 – 669 797 673 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.