Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A

Los encantos del Rin

AmaSonata / Rin (Alemania...) / Crucero de 8 días
Valoración del crucero: 4.97 Estrellas sobre un total de 95 votos
Datos de votación
AmaSonata
Desde
2.559
Euros
Día 1. Ámsterdam, Países Bajos. Embarque Llegada a Ámsterdam y embarcar en su lujoso crucero fluvial. Conozca a sus compañeros de viaje esta noche en la cena de bienvenida. (RE)
Día 2. Ámsterdam Descubra los famosos canales de Ámsterdam en su recorrido por la ciudad. Comience con un pintoresco crucero por el canal y vea las altas casas estrechas que bordean el agua, Skinny Bridge y la casa donde Ana Frank y su familia vivieron ocultos durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación, podrá caminar a Begijnhof, conocido por sus edificios históricos que datan de la Edad Media, a continuación algo de tiempo libre para seguir descubriendo Ámsterdam. Más tarde, disfrute de una visita panorámica de la ciudad en la que verá el Palacio Real, Westerkerk y parada para fotos en un molino de viento holandés antes de regresar al barco. Esta tarde partimos hacia Alemania. (B, L, D)
Día 3. Colonia, Alemania – Coblenza Su visita guiada a Colonia esta mañana incluye el casco antiguo, la Plaza de la Catedral y la majestuosa catedral gótica de la ciudad. Después, tendrá tiempo libre para visitar algunas de las tiendas locales o tomar un café en una pintoresca cafetería. Esta tarde el barco cruza a Coblenza y amarra durante la noche. (B, L, D)
Día 4. Rüdesheim Esta mañana, nuestro crucero atravesará el pintoresco desfiladero del Rin, admirando sus numerosos castillos, ruinas de antiguas fortalezas y la legendaria “Roca Loreley”. Esta tarde llegará a la ciudad vinícola de Rüdesheim, donde tendrá la opción de realizar una de las tres excursiones: degustación de vinos con un viticultor local, paseo en góndola por encima de la ciudad para ver la estatua de Niederwalddenkmal o por el Rin a una de las mejores regiones vinícolas de Alemania. Más tarde tendrá tiempo libre para explorar la Drosselgasse, la calle más famosa y encantadora de la ciudad, un estrecho pasadizo lleno de tiendas y tabernas. Esta noche, visite el Museo de la Música Mecánica de Siegfried, sede de una notable colección de viejos instrumentos musicales robóticos y de auto-interpretación, o únase a un café Rüdesheimer. El barco navega durante la noche. (B, L, D)
Día 5. Mannheim – Heidelberg Llegada a Mannheim, donde usted tiene la opción de una de tres excursiones esta tarde. Su primera opción es una excursión de medio día a la histórica ciudad universitaria de Heidelberg, donde visitará el castillo de paredes rojas con su Gran Vat (un barril de vino de 49.000 galones) donde disfrutará de hermosas vistas del valle de Neckar y la ciudad abajo. O, para su segunda opción, disfrute de una caminata por el camino de los filósofos a un punto de vista panorámica de Heidelberg. Su tercera opción es una visita por la ciudad de Speyer, una de las ciudades más antiguas de Alemania, conocida por su catedral, numerosas iglesias y la medieval Altpörtel. Esta noche, el barco continúa hacia Estrasburgo, Francia. (B, L, D)
Día 6. Estrasburgo, Francia Capital de la región francesa de Alsacia, Estrasburgo está situada en el Rin en la frontera alemana. Después de llegar esta mañana, disfrute de una excursión panorámica en autobús o de un tour guiado en bicicleta que le llevará más allá del Orangery, el parque más antiguo de la ciudad, el Parlamento Europeo y la Place de la République. Después, explore a pie con un paseo por el precioso barrio "La Petite France", donde podrá ver la catedral gótica con su famoso reloj astronómico. También tiene la opción de explorar Estrasburgo en una caminata guiada que comienza en el Orangery y hace su camino a la catedral. El resto del día es suyo para gastar como desee antes de que el barco salga esta noche. (B, L, D)
Día 7. Breisach, Alemania Usted tiene tres excursiones emocionantes a elegir en el día de hoy. La primera es un recorrido a pie por Riquewihr, una pintoresca ciudad famosa por su arquitectura histórica y por sus vinos Riesling. Una segunda opción es un recorrido por las hermosas ciudades de Breisach y Freiburg, donde visitará el centro histórico de la ciudad y Münster de Friburgo, una catedral gótica construida en piedra arenisca roja. Su tercera opción es el tour guiado en bicicleta de Breisach que le lleva a través de los bosques de Rheinau. Esta noche, el barco cruza hacia Suiza. (B, L, D)
Día 8. Basilea, Suiza. Desembarque Desembarque después del desayuno. (B)
Precios por persona en cabina doble (en euros)
Categoría “E” - Doble Exterior 2.559
Categoría “D” - Doble Exterior 2.932
Categoría “C” - Doble con Balcón Francés 3.412
Categoría “BB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.678
Categoría “BA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.838
Categoría “AB” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 3.998
Categoría “AA” - Doble con Balcón Francés & Balcón exterior 4.158
Categoría “S” – Suite con Balcón Francés & Balcón exterior 5.118
  • Octubre 21 de 2017
Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.