Barco MS Panorama 4 Sup.

El velero M/S Panorama realiza cruceros por la Costa Dálmata (Más Adriático)

Características

  • Año de inauguración: 1993 – reconstruido: 2001 - renovado en el 2014
  • Eslora (largo): 54 m.
  • Manga (ancho): 12 m.
  • Calado: 5 m.
  • Cabinas: 24
  • Tripulación: 16 - 18
  • Pasajeros: 49

Instalaciones y servicios:

Sala de estar: El salón está situado en la cubierta principal y tiene una biblioteca donde se puede disfrutar de la lectura o simplemente disfrutar del paisaje a través de las ventanales panorámicos.

Solárium: La vida diaria a bordo se centra alrededor de las áreas al aire libre, la terraza y la cubierta exterior sombreada en la popa.

Upper Deck Bar Sala de estar: El amplio y espacioso salón interior y exterior del bar está situado en la cubierta superior, rodeado por grandes ventanales que proporcionan hermosas vistas y es ideal para relajarse por la noche.

Comedor: El espacioso comedor está situado en la cubierta principal y está rodeado por grandes ventanales que proporcionan hermosas vistas.

Upper Deck - Zona de estar al aire libre: Área cubierta superior del salón.

Cabinas

Categoría CCubierta inferior - 1 cama doble o 2 camas individuales

Las cabinas de categoría C se encuentran en la cubierta inferior y tienen ventana. Las cabinas están climatizadas y equipadas con TV, teléfono, secador de pelo, mini-nevera, música central, sistema de sonido y caja fuerte. Los baños están totalmente equipados con mármol.

Categoría B: Cubierta inferior - 2 camas más bajas

Las cabinas de la categoría B se encuentran en la cubierta inferior y tienen ventana. Las cabinas están climatizadas y equipadas con TV, teléfono, secador de pelo, mini-nevera, música central, sistema de sonido y caja fuerte. Los baños están totalmente equipados con acabados en mármol o corian.

Categoría A: Cubierta superior o cubierta principal - 2 camas más bajas o 1 cama doble

Las cabinas de categoría A están situadas en la cubierta superior o en la cubierta principal y tienen ventanas grandes que permiten vistas panorámicas. Las cabinas están climatizadas y equipadas con TV, teléfono, secador de pelo, mini nevera, Música central y cajas fuertes. Los baños están totalmente equipados con acabados en mármol o corian.

Otros Barcos de la compañía: