Logo A Rosa Logo Politours Logo Panavision Logo Ama Waterways Logo Scenic Logo Emerald Waterwayts
Tamaño del texto A A A
Seleccione su crucero fluvial preferido:
Seleccione la compañía de su preferencia:

MS Centaury Diamond

MS Centaury Diamond
MS Centaury Diamond

El MS Century Diamond es uno de los mejores buques de Crucero Fluvial de China, un buque de gran tamaño, elegante, refinado, acogedor, amplio y confortable, que le enseñará los hermosos paisajes de China con una viveza extraordinaria. 

El buque es un barco moderno de última generación, fue botado en 2008, y le permitirá descubrir el rio más largo y misterioso de Asia, el río YANGTZÉ, entre Yichang y Chongqing. Nada más embarcar le impresionará la grandiosidad de su espectacular Foyer, auténtico corazón del barco, que se alza 5 cubiertas y está coronado con una impresionante cúpula de cristal que permite el acceso de la luz natural. Excepto la cubierta Sun el resto de cubiertas son accesibles a través de los ascensores panorámicos de cristal del barco.

Las cabinas a bordo del Century Diamond están equipadas según los estándares de un hotel de 5 estrellas internacional. Cada cabina está equipada con un balcón privado, baño propio con ducha, aire acondicionado, confortables camas, secador, caja fuerte... Los tamaños varían entre los 23 m2 de las cabinas DeLuxe, los 31 m2 de las MiniSuites y los 45m2 de las suites. 

Los espacios públicos a bordo son amplios y elegantes. Comenzando por el espectacular Foyer principal, también son extraordinarios el Restaurante Principal, y el Panorama Lounge (con sus ventanales panorámicos). También podrán disfrutar de su restaurante a la carta, bares, biblioteca, sauna, gimnasio, solarium, sala de internet, ascensores panorámicos... y si lo necesita también podrá disponer de un médico especializado en medicina tradicional o en medicina china. 

Las actividades a bordo incluyen los grandes pluses de la cultura china, como el Tai-Chi, clases de arte y escritura china, también se ofrecen películas, documentales (en inglés), y espectáculos de música tradicional china. 

La moneda a bordo es el Yen (Yuan), pudiendo realizar los pagos con tarjeta de crédito. 


Otros Barcos de : PANAVISION FLUVIALES

Partner oficial de:
Con Crucemar garantía de seguridad en la compra:
Crucemar River Cruises C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid. C.I.C.MA 1230 - (0034) 91 309 5131 - info@crucerosfluviales.es
© Todos los derechos reservados Crucemar 2015 - Google+

La aplicación de cruceros fluviales
Descárgatela gratis en tu móvil
App Store Play Store
CERRAR Utilizamos cookies de terceros orientadas a medir el uso de nuestros servicios y mejorarlos para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener mas información aquí.